Colgate-Palmolive Company y Omron Healthcare entran en un acuerdo para comercializar productos de cuidado bucal
2 pages
Español

Colgate-Palmolive Company y Omron Healthcare entran en un acuerdo para comercializar productos de cuidado bucal

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Colgate-Palmolive Company y Omron Healthcare entran en un acuerdo para comercializar productos de cuidado bucal PR Newswire KIOTO, Japón, 4 de octubre de 2012 - Colgate-Palmolive Company y Omron Healthcare entran en un amplio acuerdo de cooperación para comercializar y desarrollar productos de cuidado bucal, incluyendo los cepillos eléctricos KIOTO, Japón, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Colgate-Palmolive, el líder global de cuidado bucal, y Omron Healthcare, un líder en productos médicos de bienestar y salud en el hogar, anunciaron el 4 de octubre un acuerdo de cooperación para comercializar y desarrollar productos de cuidado bucal, incluyendo cepillos eléctricos. Mediante esta asociación, Colgate y Omron producirán nuevas soluciones de cuidado bucal que contribuyen a una mejorada salud bucal para consumidores en todo el mundo. Cada socio aporta fuerzas distintivas: alcance de marketing global de Colgate, visiones de los consumidores y capacidades en investigación y desarrollo, y las capacidades de ingeniería y fabricación mundiales de Omron y tecnologías únicas de detección y control. La asociación este año lanzará una línea de cepillos eléctricos basada en la tecnología Omron que se comercializará por Colgate. Esto marca una expansión en la categoría de cepillos eléctricos para Colgate, que es el líder global en los cepillos manuales y también comercializa cepillos con pilas.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 43
Langue Español

Extrait

Colgate-Palmolive Company y Omron Healthcare entran en un acuerdo para comercializar productos de cuidado bucal
PR Newswire KIOTO, Japón, 4 de octubre de 2012
- Colgate-Palmolive Company y Omron Healthcare entran en un amplio acuerdo de cooperación para comercializar y desarrollar productos de cuidado bucal, incluyendo los cepillos eléctricos
KIOTO, Japón, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Colgate-Palmolive, el líder global de cuidado bucal, y Omron Healthcare, un líder en productos médicos de bienestar y salud en el hogar, anunciaron el 4 de octubre un acuerdo de cooperación para comercializar y desarrollar productos de cuidado bucal, incluyendo cepillos eléctricos.
Mediante esta asociación, Colgate y Omron producirán nuevas soluciones de cuidado bucal que contribuyen a una mejorada salud bucal para consumidores en todo el m undo. Cada socio aporta fuerzas distintivas: alcance de marketing global de Colgate, visiones de los consum idores y capacidades en investigación y desarrollo, y las capacidades de ingeniería y fabricación mundiales de Omron y tecnologías únicas de detección y control.
La asociación este año lanzará una línea de cepillos eléctricos basada en la tecnología Omron que se comercializará por Colgate. Esto marca una expansión en la categoría de cepillos eléctricos para Colgate, que es el líder global en los cepillos manuales y también com ercializa cepillos con pilas.
"Estamos extremadamente contentos de haber encontrado un socio como Omron, con sus innovadoras tecnologías y fuertes capacidades de desarrollo", dijo Issam Bachaalani, vicepresidente y director general de la G lobal Toothbrush Division de Colgate-Palmolive. "En Colgate, estamos comprometidos con mejorar la salud bucal en el mundo y mediante esta nueva relación con Omron, expandiremos nuestra capacidad de cubrir las necesidades bucales de más consumidores y profesionales dentales".
"Colaborar con una compañía como Colgate-Palmolive ofrece a Omron la oportunidad perfecta para expandir nuestros productos y tecnologías en geografías, dada la presencia global de Colgate", dijo Kiichiro Miyata, director general y consejero delegado de Omron Healthcare Co., Ltd. "Creemos que nuestros esfuerzos combinados mejorarán la salud y bienestar de los consumidores en más lugares que nunca antes. Juntos, Colgate y O mron lucharán para cubrir y superar las necesidades de los consumidores en todo el mundo".
Acerca de Colgate-Palmolive Company Colgate-Palmolive es una compañía global, líder en productos de consumo, con una fuerte orientación al cuidado bucal, al cuidado personal, el cuidado del hogar y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en alrededor de 200 países y territorios del mundo y bajo nombres de marcas reconocidas internacionalm ente como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom's of Maine, Ajax, Axion, Soupline, y Suavitel, así como la comida para mascotas Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet. Para más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite su sitio Web enwww.Colgate.com. Para más información sobre Colgate's Bright Smiles, Bright Futures(R), el programa de educación para la salud bucal global de Colgate, visitehttp://www.colgatebsbf.com.
Acerca de Omron Healthcare Comprometida con mejorar la vida de las personas, O mron Healthcare ofrece equipamiento médico innovador y clínicamente demostrado para la supervisión y tratamiento médicos. Nuestra cartera de productos incluye monitores de la presión sanguínea, dispositivos respiratorios, termómetros electrónicos, monitores de la glucosa sanguínea y monitores de actividad así como monitores de la composición del organismo y dispositivos m édicos profesionales. Durante muchas décadas, los dispositivos de Omron ayudan a las personas a prevenir, tratar y gestionar enfermedades relacionadas con el estilo de vida tanto en casa como en la práctica clínica en más de 100 países de todo el mundo. Omron Healthcare Group tiene su sede en Kioto, Japón. Omron Healthcare Europe B.V. es la división de salud de Europa, Rusia, Oriente M edio y África, y ofrece servicio a clientes en más de 60 países mediante una potente red de distribución.
Contacto: Omron Healthcare Co., Ltd. Kaori Iijima Departamento de Relaciones Públicas Tel: +81-75-925-2004 E-mail:pr_ohq@omron.co.jp
Colgate-Palmolive Company Tel: +1-212-310-2670 E-mail:Media_Inquiry@colpal.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents