ContourGlobal construirá las primeras granjas eólicas a gran escala en Perú
1 page
Español

ContourGlobal construirá las primeras granjas eólicas a gran escala en Perú

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

ContourGlobal construirá las primeras granjas eólicas a gran escala en Perú PR Newswire NUEVA YORK, 4 de octubre de 2012 -- Las granjas eólicas de 250 millones de dólares y 114 MW entrarán en funcionamiento el año que viene, y se beneficiarán de las concesiones y contratos a largo plazo bajo el programa de recursos de energía renovable ("RER") de Perú -- Ha comenzado la construcción y se ha emitido el aviso de procedimiento para Vestas por medio de un acuerdo preparado EPC, y las operaciones comerciales se esperan para el cuarto trimestre de 2013 NUEVA YORK, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- ContourGlobal, por medio de su filial ContourGlobal Latam S.A., ha anunciado hoy la construcción de dos granjas eólicas en Perú adquiridas a Energia Eolica S.A. ("EESA"). EESA ha estado desarrollando las granjas eólicas, conocidas como Cupisnique y Talara, que cuentan con una capacidad instalada de unos 114 MW. Cuando estén terminadas, serán las primeras granjas eólicas a gran escala jamás construidas en Perú, además de las mayores granjas eólicas en funcionamiento en Sudamérica fuera de Brasil. Estos proyectos venderán su rendimiento por medio de unos acuerdos de 20 años de compra energéticos a largo plazo con denominación en dólares estadounidenses a través del programa PER de Perú. ContourGlobal ha contratado con Vestas Corporation el suministro de un contrato preparado de ingeniería, adquisición y construcción ("EPC").

Informations

Publié par
Nombre de lectures 16
Langue Español

Extrait

ContourGlobal construirá las primeras granjas eólicas a gran escala en Perú
PR Newswire NUEVA YORK, 4 de octubre de 2012
--Las granjas eólicas de 250 millones de dólares y 114 MW entrarán en funcionamiento el año que viene, y se beneficiarán de las concesiones y contratos a largo plazo bajo el programa de recursos de energía renovable ("RER") de Perú
--Ha comenzado la construcción y se ha emitido el aviso de procedimiento para Vestas por medio de un acuerdo preparado EPC, y las operaciones comerciales se esperan para el cuarto trimestre de 2013
NUEVA YORK, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- ContourGlobal, por medio de su filial ContourGlobal Latam S.A., ha anunciado hoy la construcción de dos granjas eólicas en Perú adquiridas a Energia Eolica S.A. ("EESA"). EESA ha estado desarrollando las granjas eólicas, conocidas como Cupisnique y Talara, que cuentan con una capacidad instalada de unos 114 MW. Cuando estén terminadas, serán las primeras granjas eólicas a gran escala jamás construidas en Perú, además de las mayores granjas eólicas en funcionamiento en Sudamérica fuera de Brasil.
Estos proyectos venderán su rendimiento por medio de unos acuerdos de 20 años de compra energéticos a largo plazo con denominación en dólares estadounidenses a través del programa PER de Perú. ContourGlobal ha contratado con Vestas Corporation el suministro de un contrato preparado de ingeniería, adquisición y construcción ("EPC"). La inversión total esperada es de unos 250 millones de dólares estadounidenses.
Cupisnique está situada en la provincial de Capasmayo, dentro de la región de La Libertad, a unos 1.095 kilómetros de Lima, la capital del país. La granja eólica de C upisnique usará sus generadores de turbina eólica 45 x 1.8 MW Vestas V-100. Talara está situada dentro de la provincia de Talara, en la región de Piura, a unos 670 kilómetros de Lima. La granja eólica de Talara usará sus generadores de turbina eólica 17 x 1.8 MW Vestas V-100. Ambas granjas eólicas construirán también una subestación y línea de transmisión para conectar la red nacional de Perú.
"Estamos muy ilusionados por ser la primera compañía energética en entrar dentro del mercado de la generación eólica en Perú", explicó Joseph C. Brandt, director general y consejero delegado de ContourGlobal. "Cupisnique y Talara nos llevan dentro de la economía peruana dinámica y de rápido crecimiento, cuyo crecimiento continuado necesita de un aumento de suministro fiable y de una electricidad de bajo coste. Estos dos proyectos se integran en el enorme potencial de recursos renovables de Perú y complementan nuestra generación regional y huella renovable en Brasil y Colombia. También damos la bienvenida a esta oportunidad para ampliar nuestra colaboración con Montealto, que construirá las granjas eólicas con Vestas y que ha avanzado en los proyectos, desde el desarrollo primario hasta las innovaciones".
Acerca de ContourGlobal ContourGlobal es una compañía internacional de electricidad con sede central sita en Nueva York y con aproximadamente 3.000 MW de capacidad en operación o en construcción en 15 países repartidos en cuatro continentes. Los 1.500 trabajadores de la compañía gestionan, son dueños y ponen en marcha una cartera de 31 centrales energéticas que usan una amplia gama de tipos de combustible y tecnología, incluyendo producción de energía renovable basada en la energía eólica, solar y de biomasa. La compañía centra sus mercados de alto crecimiento y pocos servicios y nichos innovadores dentro de los mercados en desarrollo. En el año 2012, los ingresos consolidados del grupo serán de unos 1.000 millones de dólares estadounidenses.
En Sudamérica, ContourGlobal Latam es una compañía con unos 725 MW que posee y realiza operaciones de negocios de generación de energía en Brasil, Colombia y ahora Perú. Su cartera actual está formada por 430MW de operaciones en Brasil y Colombia y 286 MW de construcción en Brasil y Perú. Como complemento de sus nuevos proyectos peruanos, la compañía dispone de una granja eólica de 160 MW bajo construcción en Brasil, en el Estado de Rio Grande do Norte, y unas instalaciones hidroeléctricas de 12 MW que funcionan por el río en el Estado de Goias.
Si desea más información visite ContourGlobal en la página web a través dehttp://www.contourglobal.com/.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents