La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Partagez cette publication

Vous aimerez aussi

Coty Beauty lance Closer de Halle Berry

de coty-beauty-rogers-cowan

Coty Beauty lanza Closer By Halle Berry

PR Newswire

- EL NUEVO PERFUME DE ATRACCIÓN PARA ELLAS

Coty Beauty anuncia el lanzamiento mundial, en septiembre de 2012, de la nueva fragancia, Closer by Halle Berry. "Quería crear una fragancia única para las mujeres que también fuera atractiva para los hombres", dijo Halle Berry. "El perfume está muy relacionado con el deseo y la atracción y me encanta la idea de que una fragancia pueda unir a un hombre y a una mujer. Closer crea un nuevo nivel de intimidad por medio del poder del perfume".

Closer by Halle Berry es una mezcla rara de notas femeninas y masculinas, creando un perfume fascinante que es seductor tanto para los hombres como para las mujeres. El famoso maestro de perfumes Jacques Cavallier unió perfectamente los aspectos opuestos de la fragancia, envolviendo el acorde fougere tradicional masculino con una deliciosa mezcla femenina de flores de violeta y mimosa, una de las flores favoritas de Halle. Un centro selvático cálido, rico está rodeado por delicadas notas y un acorde de ozono fresco burbujeante. Halle Berry dijo que el resultado "es moderno, sexy, versátil, e intemporal. Una mujer lo debería llevar cuando quiera sentirse sexy".

Como la fragancia posee un atractivo tanto para hombres como mujeres, lo mismo ocurre con el diseño del envase. Racionalizado y moderno, es un clásico instantáneo. Tanto la botella como el cartón están adornados con complejas líneas que imitan los contornos del cuerpo masculino y femenino. Esta provocadora curvatura pone de manifiesto la elegante forma de prisma de la botella, creando un tentador juego de opuestos.

En la campaña publicitaria fotografiada por Alexei Hay y dirigida por Francis Lawrence, Halle Berry juega con los mismos papeles de género de su fragancia. Ataviada con una camisa blanca con botones de hombre acentuado con sus iniciales con monograma y corbata, Halle mantiene la confidencialidad, un par de musculosos brazos masculinos desnudos rodeando su cuerpo. Su fragancia los junta, una mutua atracción que no puede negarse. La campaña atrevida y sexy explora la química sexual innata entre un hombre y una mujer, provocada y aumentada por el poder del perfume.

Closer by Halle Berry estará disponible en las tiendas minoristas de todo el mundo en septiembre de 2012.

Para ver el anuncio de televisión de Closer nunca visto anteriormente protagonizado por Halle Berry, visite:
http://www.youtube.com/HalleBerryFragrances

Para más información sobre Halle Berry Fragrances, visite:
www.halleberryfragrances.com y www.facebook.com/halleberryfragrances

CONTACTO:
Meredith Cammaker
Tractenberg & Co.
+1-212-929-7979
meredtih@tractenberg.com

Jackie Sands
Tractenberg & Co.
+1-212-929-7979
jsands@tractenberg.com

Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin