La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Partagez cette publication

Cummins Power Generation anuncia un aumento de precio a nivel mundial en algunos productos
PR Newswire MINNEAPOLIS, 18 de diciembre de 2012
MINNEAPOLIS, 18 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Cummins Power Generation Inc., una división de Cummins Inc. (NYSE:CMI), ha anunciado un aumento de precio mundial de hasta un 3% para la mayor parte de sus sets generadores alimentados por gas y diesel, conmutadores automáticos y otros productos.
El cambio de precios, que tendrá efecto para los envíos realizados a partir del 1 de enero de 2013, se produce como respuesta a las condiciones de mercado mundiales y cambio de divisas extranjeras.
Acerca de Cummins Power GenerationCummins Power Generation es un líder global dedicado a aumentar la disponibilidad y fiabilidad de la electricidad en todo el mundo. Con más de 90 años de experiencia, su red global de distribuidores en más de 190 países entrega soluciones innovadoras para cualquier necesidad de servicios eléctrico: comercial, industrial, recreativa, de emergencia y residencial.
Los productos incluyen alternadores, motores para generadores y sistemas eléctricos preintegrados, com binando generadores con tecnologías de control y transferencia. Los servicios incluyen diseño de sistemas, gestión de proyectos, contratos de operación y mantenimiento y desarrollo de plantas generadoras revolucionarias.
Si desea más información, contacte con Ananth Parameswaran, director de sistemas energéticos y marketing mundial de Cummins Power Generation, 1400 73rd Ave. NE, Minneapolis, MN 55432. Teléfono: 1-651-787-6321. O visite la página webwww.cumminspower.com.
Contacto de Cummins:
Ananth Parameswaran
Director de sistemas energéticos y mundial Marketing Cummins Power Generation 1-651-787-6321
NOTA PARA LOS REDACTORES:Este comunicado ya está disponible para su descarga, visite: cumminspowerdocs.com.