Dennis Garcia, de Trek for Peace, se asocia con Sudan Sunrise y Highways Performance Space
1 page
Español

Dennis Garcia, de Trek for Peace, se asocia con Sudan Sunrise y Highways Performance Space

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Dennis Garcia, de Trek for Peace, se asocia con Sudan Sunrise y Highways Performance Space PR Newswire WASHINGTON, 17 de octubre de 2012 -- Dennis Garcia, de Trek for Peace, se ha asociado con Sudan Sunrise y Highways Performance Space para prestar atención a la crisis en Sudán del Sur WASHINGTON, 17 de octubre de

Informations

Publié par
Nombre de lectures 41
Langue Español

Extrait

Dennis Garcia, de Trek for Peace, se asocia con Sudan Sunrise y Highways Performance Space
PR Newswire WASHINGTON, 17 de octubre de 2012
-- Dennis Garcia, de Trek for Peace, se ha asociado con Sudan Sunrise y Highways Performance Space para prestar atención a la crisis en Sudán del Sur
WASHINGTON, 17 de octubre de 2012 /PRNewswire/ --Dennis Garcia, de Trek for Peace, se ha asociado con Sudan Sunrise y Highways Performance Space para prestar atención a la crisis en Sudán del Sur. Estará acompañado por un equipo de cine dirigido por el artista multidisciplinar ganador de premiosPatrick Kennellyy el activista de paz sudanés-americanoRudwan Dawodpara documentar elproyecto de reconciliaciónen Torit, el proyecto del Manute Bol Schoolen Turalei y los campos de refugiadosYida y Abyeisituados en Sudán del Sur.
Patrick Kennelly Garcia aprendió sobre el proyecto de reconciliación de Rudwan a través del Embajador Sharon Wilkinson y la cobertura de mediosWashington DC después de su encarcelamiento. Rudwan le. Garcia conoció a Rudwan en comentó a Garcia su injusta detención de 45 días, arresto y tortura por parte de las autoridades sudanesas en Khartoum. Rudwan, un Darfurian Musulmán, cree que el gobierno sudanés se fijó en él por sus esfuerzos humanitarios y de reconciliación con Sudan Sunrise para aliviar las tensiones entre cristianos y musulmanes, y los ciudadanos de Sudán y de Sudán del Sur. Rudwan tam bién le comentó a Garcia su primer encuentro con Manute Bol mientras era voluntario en elManute Bol Schoolen Turalei, Sudán del Sur. Rudwan se inspiró instantáneamente con el compromiso de Manute por la reconciliación y posteriormente dedicó su vida a promover la reconciliación entre musulmanes y cristianos, y entre Sudán y Sudán del Sur. Rudwan detalló la especial relación con Manute, hasta su prematura muerte en 2010.
"Estaba intrigado con el legado confiado a Sudan Sunrise por Manute Bol para continuar su visión de construir escuelas para niños de todas la tribus, religiones y antecedentes étnicos en Sudán del Sur e impulsar la paz y reconciliación en su país", comentó Garcia, y añadió: "Debes esperar hacer lo que se necesita hacer". Rudwan se unirá ahora a Garcia con Trek for Peace para aumentar la concienciación e inversión adicional para ambos proyectos.
Garcia se une a una lista creciente deseguidores de Sudan Sunriseincluyendo al presidente de la junta,John Zogby y miembro asesor el Embajador Sharon Wilkinson. Sudan Sunrise apoya proyectos que facilitan los esfuerzos de reconciliación con el objetivo de proporcionar educación, asistencia sanitaria, y desarrollo comunitario en Sudán del Sur y Sudán.
Highways Performance Space, es una organización artística sin ánimo de lucro que celebra su 24 aniversario, asociándose con Garcia en la realización de la película. La misión de Highways Performance Space es promover la interacción entre las personas de antecedentes culturales diversos y fomentar a los artistas y las com unidades para que entablen diálogos transculturales sobre temas sociales, culturales y artísticos.
Contactos:
leogarcia@highwaysperformance.orgtomprichard@sudansunrise.orglramirez@hispanicvote.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents