El Calgary TELUS Convention Centre pasa a ser solar
2 pages
Español

El Calgary TELUS Convention Centre pasa a ser solar

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

El Calgary TELUS Convention Centre pasa a ser solar PR Newswire CALGARY, Alberta, August 23, 2012 CALGARY, Alberta, August 23, 2012 /PRNewswire/ -- Conocida por ser una ciudad empresarial dinámica, Calgary está llevando a cabo avances espectaculares en cuanto a iniciativas medioambientales innovadoras.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 24
Langue Español

Extrait

El Calgary TELUS Convention Centre pasa a ser solar
PR Newswire CALGARY, Alberta, August 23, 2012
CALGARY, Alberta,August 23, 2012/PRNewswire/ --Conocida por ser una ciudad empresarial dinámica,Calgaryestá llevando a cabo avances espectaculares en cuanto a iniciativas medioambientales innovadoras. Este año, el Calgary Telus Convention Centre introducirá paneles solares que generarán energía para reuniones y convencionales y además atraerán más atención a la ciudad. El Calgary TELUS Convention Centre (CTCC), uno de los principales servicios de convenciones de Canadá y que ayuda a construir el perfil deCalgary, ofrece un servicio de calidad a los visitantes y ofrecer beneficios económicos sólidos a la ciudad deCalgary. A lo largo de los años, el CTCC ha seguido evolucionando sus servicios, plantas y tecnologías desde planes de expansión y asociaciones a iniciativas verdes. Con más horas de sol anuales que ninguna otra ciudad canadiense, hubo una increíble oportunidad de transformar el sol en una fuente de energía útil. La instalación, de pensamiento visionario, está actualmente instalando 10 Kw de paneles solares en el techo del North Building, que aprovecharán la energía del sol y finalmente reducirán la huella de carbono de CTCC. "El CTCC siempre ha sido un líder con iniciativas medioambientales. Los paneles solares reducirán nuestra dependencia de la red provincial en 14.000 kilovatios por hora," afirmó Heather Lundy, directora de marketing del Calgary TELUS Convention Centre. La energía generada a partir de los paneles suministrará al sistema de distribución eléctrica existente en el North Building, compensando las emisiones en 11 toneladas, lo que es equivalente a dos coches sacados de las calles. De hecho, los paneles solares podrían generar suficiente energía para dos hogares medios durante un año completo, unos hogares que de media consuman 600 Kwh al mes. Como instalación progresiva y responsable, el Calgary TELUS Convention Centre demuestra un compromiso con el medio ambiente. "El CTCC mantiene su BOMA Best Level 3 Certification mediante prácticas respetuosas con el medio ambiente, esfuerzos de ahorro de energía y un programa agresivo de reducción, reutilización y reciclaje que asegura que el máximo material posible no vaya al vertedero," explicó Lundy. Los sistemas de construcción, equipamiento de oficina y fijaciones de agua de bajo flujo ecológico también se aplican internamente y cuando sea posible cada esfuerzo se hace para utilizar suministradores que empleen productos y procesos respetuosos con el medio ambiente. Se estima que la instalación se completará para finales de verano. Una vez que lleve operativa algunas semanas, los paneles solares serán visualizables en tiempo real online. Es otro ejemplo de cómoCalgaryy el Calgary TELUS Convention Centre se enorgullecen de ser parte de la energía.
Acerca del Calgary TELUS Convention Centre
El Calgary TELUS Convention Centre se localiza en el centro de la ciudad, ofreciendo una increíble gama de opciones de espacio, servicios que cumplen todos los requisitos y el experimentado soporte de planificación para que todo encaje fácilmente. Sencillamente, tenemos la combinación adecuada para su próximo evento. http://www.calgary-convention.com/ Las imágenes pueden localizarse en http://www.calgary-convention.com/gallery/North/126 Para más información: Para más información o para concertar una entrevista:Contacte con Heather Lundy, directora de marketing, en heatherl@calgary-convention.com o llame al +1-403-261-8514.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents