La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Excelitas Technologies introduce su nuevo módulo Silicon Photomultiplier (SiPM) de LynX(TM)

1 page
Excelitas Technologies introduce su nuevo módulo Silicon Photomultiplier (SiPM) de LynX(TM) PR Newswire WALTHAM, Massachusetts, y MONTREAL, 3 de octubre de 2012 - Excelitas Technologies introduce su nuevo módulo Silicon Photomultiplier (SiPM) de LynX(TM) para la detección de nivel de baja luz - LynX(TM) SiPM Module ofrece sensibilidad destacada
Voir plus Voir moins
Excelitas Technologies introduce su nuevo módulo Silicon Photomultiplier (SiPM) de LynX(TM)
PR Newswire WALTHAM, Massachusetts, y MONTREAL, 3 de octubre de 2012
- Excelitas Technologies introduce su nuevo módulo Silicon Photomultiplier (SiPM) de LynX(TM) para la detección de nivel de baja luz
- LynX(TM) SiPM Module ofrece sensibilidad destacada desde longitud de onda de cerca de UV a NIR y es adecuado para aplicaciones OEM de medida analítica y ciencias de la vida.
WALTHAM, Massachusetts, y MONTREAL, 3 de octubre de 2012 /PRNewswire/--Excelitas Technologies, un líder en tecnología global centrado en entregar optoelectrónica innovadora y personalizada a OEM que buscan soluciones de tecnología de alto rendimiento, ha anunciado la introducción de su nuevo Silicon Photomultiplier (SiPM) Module, bajo el nombre de marca LynX™, expresamente diseñado para cubrir las necesidades de medida analíticas de vanguardia.
El LynX™ SiPM Module (LynX-A-33-050-T1-A) es un módulo análogo compacto y fácil de utilizar basado en chips SiPM de habla cruzada de resolución de tiempo ultra-rápido de bajo ruido C30742 Series de Excelitas. E l LynX™ SiPM Module ofrece una alternativa atractiva a los Photomultiplier Tubes (PMTs) tradicionales para una variedad de aplicaciones de instrumentación analítica y ciencias de la vida, como medida de la fluorescencia y citometría.
El LynX Silicon Photomultiplier Module de Excelitas consiste en un cabezal detector refrigerado TE de una sola fase, suministro eléctrico DC-DC y un amplificador de transimpedancia de bajo ruido. Contiene un SiPM de área activa de 3x3 mm2 con microcélulas 50x50 um2 para un rango dinámico óptimo y una eficiencia de detección de fotones (PDE).
"El Excelitas' LynX™ Silicon Photomultiplier Module fue diseñado con una entrada de cliente significativa y es una nueva adición importante para nuestro creciente rango de ofertas Low Light Level Detection (L3D) basadas en detectores de estado sólido de alto rendimiento", dijo Michael Ersoni, vicepresidente senior y director general del negocio de detección global de Excelitas Technologies.
El LynX™ SiPM Module de Excelitas está disponible como un producto estándar y Excelitas también ofrece Low Light Level Detection Modules personalizados adaptados a los requisitos de las aplicaciones de OEM.
El nuevo LynX™ Silicon Photomultiplier Module de Excelitas, Model LynX-A-33-050-T1-A, se mostrará en Electronica 2012 del 13 al 16 de noviembre en Munich, Alemania, en el Hall A2, expositor #107, junto con otros productos de detección de fotones e innovaciones en sensores de infrarrojos. El LynX™ SiPM Module también se mostrará en ILOPE 2012, expositor #3108, del 16 al 18 de octubre en Pekín, China, junto con otros productos de detección de fotones y sensor IR de Excelitas.
Acerca de Excelitas Technologies
Excelitas Technologies es una compañía líder en tecnología global que brinda soluciones innovadoras y personalizadas a fin de satisfacer la demanda de iluminación y detección, y otras necesidades de tecnología de alto rendimiento de los clientes OEM. Dado que Excelitas Technologies ofrece desde aplicaciones de iluminación médica e instrumentación analítica, de diagnóstico clínico, industriales y de seguridad, hasta aplicaciones aeroespaciales y de defensa, la compañía tiene el compromiso de posibilitar el éxito de sus clientes en los mercados finales. Excelitas Technologies cuenta con aproximadamente 3.000 empleados en Norteamérica, E uropa y Asia y presta servicios a clientes de todo el mundo.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin