Global Rockstar & AKG presentan el World Wide Song Contest Online
1 page
Español

Global Rockstar & AKG presentan el World Wide Song Contest Online

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Global Rockstar & AKG presentan el World Wide Song Contest Online PR Newswire VIENA, Austria, October 4, 2012 VIENA, Austria, October 4, 2012 /PRNewswire/ -- La búsqueda de una Global Rockstar Song 2012 comienza en http://www

Informations

Publié par
Nombre de lectures 21
Langue Español

Extrait

Global Rockstar & AKG presentan el World Wide Song Contest Online
PR Newswire VIENA, Austria, October 4, 2012
VIENA, Austria,October 4, 2012/PRNewswire/ --
La búsqueda de una Global Rockstar Song 2012 comienza enhttp://www.global-rockstar.comel 4 de octubre. Artistas de 196 países están invitados a participar en la competición con su canción original.
Internet lo hace posible: grupos, cantantes y músicos de todas las edades y géneros pueden subir vídeos de sus propias canciones originales hasta el 1 de diciembre de 2012. Qué canción ganará el 1 de enero de 2013 se decidirá por los usuarios y un jurado formado por expertos. Los artistas pueden ganar contratos de grabación y equipamiento de AKG & YAMAHA valorado en 10.000 dólares estadounidenses.
El fundador de Global Rockstar, Christof Straub, dijo: "Hemos fundado Global Rockstar porque nos encanta la música. Hay mucha música no descubierta que merece la pena ser escuchada. Como productor musical y compositor conozco lo importante que es para los artistas obtener una visibilidad internacional máxima y de la que también puedan beneficiarse económicamente. Global Rockstar garantiza ambas cosas." El cofundador Ronny Steibl añadió: "En nuestro programa de patrocinio grandes marcas pueden apoyar canciones y artistas financieramente. Para garantizar que el resultado del concurso es justo, los usuarios de todo el mundo se convertirán en jurado mediante la votación en medios sociales. Además, un jurado formado por expertos de la industria de la música concederá tarjetas de invitación."
Christof Straub, productor musical y cerebro de la muchas veces premiada banda Papermoon es responsable de Teenage Rockstar -una plataforma online para concursos musicales juveniles- desde 2009. Junto con Ronny Steibl el Rio+20 Global Youth Music Contest se implementó online en 2012. Los músicos de 45 países subieron sus canciones sobre el tema "The Future We Want" en Global-Rockstar.net en la primavera de 2012. Finalmente, los ganadores de Portugal y Rumania actuaron en directo en la Conferencia de la ONU Rio+20.
http://www.global-rockstar.com
Contacto:
Global Rockstar / Irene Stoeckl +43/(0)699/17150998 irene.stoeckl@global-rockstar.com
Información de prensa y material de imágenes:http://www.global-rockstar.com/press
Reglas de participación:http://www.global-rockstar.com/rules-of-participation
Premios:http://www.global-rockstar.com/prizes
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents