IWC Schaffhausen presenta su nueva Flagship Boutique, añadiendo una estrella al cielo de Pekín
2 pages
Español

IWC Schaffhausen presenta su nueva Flagship Boutique, añadiendo una estrella al cielo de Pekín

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

IWC Schaffhausen presenta su nueva Flagship Boutique, añadiendo una estrella al cielo de Pekín PR Newswire PEKÍN, November 23, 2012 PEKÍN, November 23, 2012 /PRNewswire/ -- Ayer, IWC Schaffhausen celebró la apertura de su Flagship Boutique en Pekín, China. Amigos de la marca y determinados huéspedes estuvieron entre los asistentes a la espectacular ceremonia de presentación en el Parkview Green Mall, seguida del estreno de una IWC Portuguese Sidérale Scafusia dedicada a Pekín, una noche para recordar. "Nuestra nueva Flagship Boutique, ahora la segunda en Asia, lleva la herencia de fabricación de relojes de IWC a un nuevo nivel", explicó el consejero delegado de IWC, Georges Kern. "Estamos orgullosos de celebrar esta ocasión con nuestros distinguidos invitados y honrar la importancia del mercado chino con un reloj exclusivo". Parkview Green, un nuevo centro en el corazón del distrito comercial central de Pekín, establecerá nuevos estándares en forma y función con el uso de tecnologías medioambientales innovadoras, permitiendo, entre otros logros, el establecimiento de un microclima más allá de la influencia de los climas estacionales extremos de Pekín. IWC invitó a 200 huéspedes a unirse en Parkview Green para el gran evento de apertura de la boutique.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 30
Langue Español

Extrait

IWC Schaffhausen presenta su nueva Flagship Boutique, añadiendo una estrella al cielo de Pekín
PR Newswire PEKÍN, November 23, 2012
PEKÍN,November 23, 2012/PRNewswire/ --
Ayer, IWC Schaffhausen celebró la apertura de su Flagship Boutique en Pekín,China. Amigos de la marca y determinados huéspedes estuvieron entre los asistentes a la espectacular ceremonia de presentación en el Parkview Green Mall, seguida del estreno de una IWC Portuguese Sidérale Scafusia dedicada a Pekín, una noche para recordar.
"Nuestra nueva Flagship Boutique, ahora la segunda en Asia, lleva la herencia de fabricación de relojes de IWC a un nuevo nivel", explicó el consejero delegado de IWC, Georges Kern. "Estamos orgullosos de celebrar esta ocasión con nuestros distinguidos invitados y honrar la importancia del mercado chino con un reloj exclusivo". Parkview Green, un nuevo centro en el corazón del distrito comercial central de Pekín, establecerá nuevos estándares en forma y función con el uso de tecnologías medioambientales innovadoras, permitiendo, entre otros logros, el establecimiento de un microclima más allá de la influencia de los climas estacionales extremos de Pekín. IWC invitó a 200 huéspedes a unirse en Parkview Green para el gran evento de apertura de la boutique. Para la inauguración, los huéspedes se reunieron en el puente frente a la Flagship Boutique totalmente cubierta para aprender más sobre los hitos de innovación de IWC, una exposición que incluye 10 relojes desde los años 1874 a 2000.
ESPECTACULAR PRESENTACIÓN CON AMIGOS DELA MARCA
Tras la recepción en el puente, los amigos de la marca, como la actriz Tang Wei, el ganador de la medalla de oro en las Olimpiadas Chen Yibing, el actor Su You Peng, la actriz Zhu Zhu, el director de cine Wang Xiaoshuai, y el artista Wang Luyan unieron fuerzas con Georges Kern, Benoit de Clerck, director administrativo de IWC Asia Pacific, y Dennis Lee, director administrativo de IWC China, para presentar esta innovación arquitectónica. "La primera IWC Flagship Boutique en China continental no solo es importante para la región, sino que añade una nueva referencia para la historia de la compañía", explicó Georges Kern. Las dimensiones se hicieron m ás evidentes cuando se bajó el telón y los invitados pudieron ver el interior de la Flagship Boutique.
ARQUITECTURA SOSTENIBLE Y DISEÑO INNOVADOR
La arquitectura de la tercera Flagship Boutique de IWC es tan excepcional como sus alrededores. La fachada del cubo de vidrio de dos niveles de aproximadamente 300 metros cuadrados llama la atención por sí sola. U n invento de los diseñadores y arquitectos internos, el interior de la firma refleja el ambiente lujoso de la colección de IWC. Con suntuosas maderas oscuras y exquisitos materiales, la Flagship Boutique crea un ambiente elegante que invita a los clientes a explorar las seis fascinantes familias de relojes junto con ediciones exclusivas de boutique, y la IWC Collection, solo disponible en Flagship Boutiques, y hecha de artículos y accesorios innovadores y seleccionados a mano tan exquisitos y destacados como los relojes.
HA NACIDO UNA NUEVA ESTRELLA
Además de su entorno único, la IWC Flagship Boutique Beijing - que es la segunda Flagship Boutique enAsia -incluye un estreno mundial - y no solo para aficionados de la alta relojería: una sala dedicada a una estrella en la historia de IWC, la Portuguese Sidérale Scafusia. El pináculo de las destrezas mecánica y de ingeniería en el arte de la relojería astronómica hoy combina más de 500 componentes, desde el mecanismo de escape de tourbillon de fuerza constante al tren de rueda, culminando en la visualización del tiempo solar y sideral, crepúsculo, amanecer y la visión en constante cambio de las estrellas visibles y las constelaciones visibles desde el nuevo horizonte de los clientes. Con motivo de esta ocasión especial, IWC creó una Portuguese Sidérale Scafusia con un cuadro celestial en la parte trasera mostrando el horizonte de Forbidden City. La nueva Flagship Boutique será el hogar para esta obra maestra, que refleja los principios fundadores de IWC: crear relojes innovadores con tecnologías avanzadas, mientras se respeta la sostenibilidad y el patrimonio. La combinación de tradición e innovación arraigada profundamente en los relojes de múltiples facetas de IWC ha encontrado un nuevo sitio en una de las capitales más antiguas del mundo.
Material ilustrativo gratuito en:
http://www.photopress.ch/image/IWC/IWC+BOUTIQUES/IW C+Flagship+Boutiques/IWC+Flagship+Boutique+Beijing http://www.image.net(se requiere registro online gratis)
IWC Schaffhausen
Con un claro enfoque en la tecnología y el desarrollo, el fabricante de relojes suizo IWC Schaffhausen ha estado produciendo relojes de duradero valor desde 1868. La compañía ha obtenido una reputación internacional basada en una pasión por las soluciones innovadoras e ingenuidad técnica. Una de las principales marcas del m undo en el segmento de los relojes de lujo, IWC fabrica relojes de alta relojería que combinan precisión suprema con diseño
exclusivo.
Internethttp://www.iwc.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents