La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

La bolsa de infusión de palonosetrón se lanza en Japón

2 pages
La bolsa de infusión de palonosetrón se lanza en Japón PR Newswire LUGANO, Suiza, December 12, 2012 LUGANO, Suiza, December 12, 2012 /PRNewswire/ -- La compañía farmacéutica suiza Helsinn Group anuncia hoy que Taiho Pharmaceutical Co. Ltd., el licenciatario japonés del antagonista receptor 5-HT de segunda generación (5-HT RA) palonosetrón de Helsinn, ha lanzado en el3 3 mercado nacional la fórmula de la bolsa de infusión de 0,75 mg de hidrocloruro de palonosetrón (Aloxi®). La bolsa de infusión es una fórmula adicional a la forma inyectable de 0.75 mg ya comercializada en Japón desde 2010. Esta es una importante incorporación a la cartera de palonosetrón para el mercado japonés, donde la presentación de la bolsa de infusión representa una cuota significante de las ventas de antieméticos por unidad. "Este gran logro fortalecerá la efectiva colaboración entre Helsinn y Taiho y nuestro compromiso compartido de ofrecer una opción de tratamiento efectiva para pacientes que sufren las náuseas y vómitos inducidos por la quimioterapia de cáncer", dijo el doctor Riccardo Braglia, consejero delegado de Helsinn Group. El palonosetrón es el producto comercializado número uno en valor para el mercado japonés de 5-HT RA.
Voir plus Voir moins
La bolsa de infusión de palonosetrón se lanza en Japón
PR Newswire LUGANO, Suiza, December 12, 2012
LUGANO, Suiza,December 12, 2012/PRNewswire/ --
La compañía farmacéutica suiza Helsinn Group anuncia hoy que Taiho Pharmaceutical Co. Ltd., el licenciatario japonés del antagonista receptor 5-HT de segunda generación (5-HT RA) palonosetrón de Helsinn, ha lanzado en 3 3 el mercado nacional la fórmula de la bolsa de infusión de 0,75 mg de hidrocloruro de palonosetrón (Aloxi®).
La bolsa de infusión es una fórmula adicional a la forma inyectable de 0.75 mg ya comercializada en Japón desde 2010. Esta es una importante incorporación a la cartera de palonosetrón para el mercado japonés, donde la presentación de la bolsa de infusión representa una cuota significante de las ventas de antieméticos por unidad.
"Este gran logro fortalecerá la efectiva colaboración entre Helsinn y Taiho y nuestro compromiso compartido de ofrecer una opción de tratamiento efectiva para pacientes que sufren las náuseas y vómitos inducidos por la quimioterapia de cáncer", dijo el doctor Riccardo Braglia, consejero delegado de Helsinn Group.
El palonosetrón es el producto comercializado número uno en valor para el mercado japonés de 5-HT RA. 3
® ® ® Acerca dePalonosetron(Aloxi , Paloxi )Onicit ,
El palonosetrón (hidrocloruro de palonosetrón) es un antagonista receptor 5-HT selectivo y altamente potente con 3 una fuerte afinidad de vinculación de receptores, una larga vida media de eliminación del plasma, y un mecanismo de acción único en comparación con AR de 5-HT anteriores. 3
Se ha desarrollado para la prevención de náuseas y vómitos inducidos por quimioterapia (CINV) en pacientes con cáncer y es actualmente el único AR de 5-HT aprobado por la FDA para la prevención de CINV agudos y 3 demorados tras la quimioterapia moderadamente emetogénica. El palonosetrón demuestra, en ensayos clínicos y en la práctica clínica, una acción duradera única en la prevención de CINV con una administración intravenosa u oral única. Es actualmente el único AR de 5-HT recomendado por las principales directrices antiém esis para 3 quimioterapia moderadamente emetogénica (MASCC, ESM O MASCC, NCCN) y quimioterapia altamente emetogénica (NCCN). El palonosetrón también está aprobado para las náuseas y vómitos post-operatorios en una serie de país, como EE.UU., Corea y varios países latinoamericanos.
El palonosetrón está contraindicado en pacientes que se sabe que tienen hipersensibilidad al fármaco o cualquiera de sus componentes. Los efectos secundarios (incidencia superior o igual al 2%) más notificados en ensayos CINV con palonosetrón fueron dolor de cabeza (9%) y estreñimiento (5%), y fueron similares a los comparadores.
El palonosetrón se ha desarrollado por Helsinn Group de Suiza y se comercializa hoy como Aloxi®, Onicit®, y Paloxi® en 69 países de todo el mundo, entre ellos Japón. Comercializado como Aloxi®, es la marca líder en Estados Unidos dentro del segmento CINV Day of Chem o, y está creciendo consistentemente en los principales mercados europeos.
Para más información sobre palonosetrón, visite:http://www.aloxi.com
Acerca de Helsinn Group
Helsinn es un grupo farmacéutico de propiedad privada con sede en Lugano (Suiza) y filiales operativas en Irlanda y Estados Unidos. El modelo de negocios únicos de H elsinn se ha centrado en la licencia de los instrum entos farmacéuticos y médicos en las áreas de nicho terapéutico. Helsinn es un importante desarrollador de los tratamientos de apoyo al cáncer. Helsinn Group, en fase primaria de licencia con nuevas entidades quím icas, completa su desarrollo desde el rendimiento de los ensayos preclínicos y clínicos y el desarrollo de la Química, Fabricación y Control (CMC) hasta el registro y mantenimiento de su aprobación de mercado en todo el m undo. Los productos de Helsinn se comercializan directamente a través de su red de socios de marketing local y comercial, seleccionados por su profundo conocimiento del mercado y el saber hacer, y Helsinn cuenta con la ayuda y apoyo de una completa gama de productos y servicios de administración científica, incluyendo el asesoramiento de marketing comercial, normativo, financiero, legal y médico. Los ingredientes farmacéuticos activos y las formas de dosificación de acabado se fabrican en las instalaciones cGMP de Helsinn situadas en Suiza e Irlanda, y se suministran en todo el mundo para sus clientes. Para más información sobre Helsinn Group visite la página webhttp://www.helsinn.com.
Acerca de Taiho Pharmaceutical Co., Ltd.
Taiho Pharmaceutical, una filial de Otsuka Holdings Co., Ltd.,(http://www.otsuka.com/en/) es una compañía farmacéutica orientada a la I+D centrada en tres campos: oncología, alergias e inmunología y urología. Su filosofía corporativa toma la forma de un compromiso: "Lucham os por mejorar la salud humana y contribuir a una sociedad
rica en sonrisas". En el campo de la oncología en concreto, Taiho Pharmaceutical es conocido como una compañía líder en Japón y en todo el mundo por desarrollar m edicamentos basados en evidencias para el tratamiento del cáncer. En otras áreas distintas a la oncología, la compañía crea productos de calidad que tratan efectivamente condiciones médicas y pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. Taiho Pharmaceutical también pretende ofrecer productos médicos genéricos que apoyan los esfuerzos de las personas para conseguir unas vidas completas, siempre poniendo a los clientes como prioridad. Para más información sobre Taiho Pharmaceutical, visitehttp://www.taiho.co.jp/english/
Contactos: Para Helsinn Group Paola Bonvicini Responsable de Comunicación y Oficina de prensa Tel. +41-91-985-21-21 Info-hhc@helsinn.com
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin