La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

La industria farmacéutica comparte las nuevas recomendaciones de enfermedades mentales y neurológicas

1 page
La industria farmacéutica comparte las nuevas recomendaciones de enfermedades mentales y neurológicas PR Newswire GINEBRA, October 10, 2012 GINEBRA, October 10, 2012 /PRNewswire/ -- -La industria farmacéutica comparte las nuevas recomendaciones de políticas para hacer frente al peso creciente que representan las enfermedades mentales y neurológicas
Voir plus Voir moins
La industria farmacéutica comparte las nuevas recomendaciones de enfermedades mentales y neurológicas
PR Newswire GINEBRA, October 10, 2012
GINEBRA,October 10, 2012/PRNewswire/ --
-La industria farmacéutica comparte las nuevas recomendaciones de políticas para hacer frenteal peso creciente que representan las enfermedades mentales y neurológicas (EMNs)
La publicación contiene recomendaciones para los gobiernos y otros actores involucrados a fin de hacer frente a las EMNs La investigación de estas enfermedades es compleja, lleva mucho tiempo y necesita incentivarse El lanzamiento de este documento coincide con el Día Mundial de la Salud Mentalque insta a aumentar la concientización sobre el peso que representan las enfermedades mentales y neurológicas para la sociedad
La International Federation of Pharmaceutical Manufacturers and Associations (IFPMA) ha lanzado hoyMNDs: Innovative therapies, innovative collaborations, una publicación que destaca las recomendaciones políticas para seguir investigando y haciendo frente a la carga cada vez mayor de las enfermedades mentales y neurológicas en las poblaciones de todo el mundo. Al lanzar esta publicación, la industria insta a los gobiernos y otros accionistas a considerar el impacto social y económico de estas enfermedades más allá del sector de la salud.
Muchas enfermedades mentales y neurológicas no se conocen muy bien, lo que complica su diagnosis, supone un reto para la innovación con medicamentos revolucionarios. Esto presenta una prioridad importante y urgente para la comunidad de la salud mundial, incluyendo la industria farmacéutica basada en la investigación, gobiernos, la Organización Mundial de la Salud (OMS), los grupos de pacientes y otros accionistas.
"Nuestras compañías han realizado inversiones destacadas y progresos hacia la profundización del conocimiento en torno a cómo funciona el cerebro", explicó Eduardo Pisani, director general de la IFPMA. "Sigue habiendo muchos retos para la investigación, y está claro que hace falta una innovación superior dentro y más allá de los laboratorios para hacer frente a esta creciente prioridad de la salud".
El lanzamiento de esta publicación coincide con el World Mental Health Day, que se celebra el 10 de octubre de 2012. El tema de este año es "Depression: A Global Crisis." Según la OMS, las enfermedades mentales y neurológicas son responsables del 13% de la carga m undial de la enfermedad, solo la depresión afecta a más de 350 millones de personas, y se convertirá en la principal causa de enfermedad en el mundo para el año 2030.MNDs: Innovative Therapies, Innovative Collaborationsexplica los esfuerzos actuales industriales y destaca la forma colaboradora de avanzar.
Puede acceder al informe complete a través de:http://www.ifpma.org/fileadmin/content/Publication/2012/MNDs-Innovation.pdf.
Acerca dela IFPMA:
La IFPMA representa a las compañías y asociaciones farmacéuticas basadas en la investigación en el mundo. Los 1,3 millones de empleados de la industria farmacéutica basada en la investigación buscan, desarrollan y ofrecen medicamentos y vacunas que mejoran la vida de pacientes en todo el mundo. Con sede en Ginebra, la IFPM A tiene relaciones oficiales con Naciones Unidas y contribuye a la experiencia de la industria para ayudar a la comunidad de salud global a encontrar soluciones que mejoren la sanidad global.
Traducciones proporcionadas por terceras partes, el documento original en inglés está disponible a través dehttp://www.ifpma.org.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin