La Lushan Ruyi Card permite realizar visitas no guiadas
2 pages
Español

La Lushan Ruyi Card permite realizar visitas no guiadas

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La Lushan Ruyi Card permite realizar visitas no guiadas PR Newswire PEKÍN, 5 de noviembre de 2012 - Se celebra en Pekín la ceremonia de emisión de la primera tarjeta funcional de su clase para viajes no guiados PEKÍN, 5 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- La ceremonia de lanzamiento para la emisión a nivel nacional de la Lushan Ruyi Card, una tarjeta funcional para las visitas no guiadas a la pintoresca zona de Lushan, se celebró el pasado 30 de octubre de 2012 en el JW Marriott Hotel Beijing. La Lushan Ruyi Card, la primera de su clase en China, dispone de varios beneficios, incluyendo la exención de por vida de la tasa de entrada y de las concesiones de prepago. Lushan Mountain tiene como objetivo ponerse en cabeza gracias a la introducción del marketing de miembros para la atracción de turistas en China con el despliegue de la Lushan Ruyi Card, en un movimiento para la promoción del ocio y los viajes de vacaciones y para instar a las personas a tomarse vacaciones sin tener que estar confinados a las restricciones de un grupo de viaje organizado. http://photos.prnewswire.com/prnh/20121105/CN05041-a La Lushan Ruyi Card, el resultado de una cooperación estratégica entre Lushan Mountain y HNA Tour, se emite de forma conjunta por medio de Bohai Yisheng Business Service Co., Ltd. (Yisheng) y de Lushan Tourism Co., Ltd, y cuenta con la puesta en marcha de Jiangxi Zhongbang Leisure Services Co., Ltd. (Zhongbang).

Informations

Publié par
Nombre de lectures 10
Langue Español

Extrait

La Lushan Ruyi Card permite realizar visitas no guiadas
PR Newswire PEKÍN, 5 de noviembre de 2012
- Se celebra en Pekín la ceremonia de emisión de la primera tarjeta funcional de su clase para viajes no guiados
PEKÍN, 5 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- La ceremonia de lanzamiento para la emisión a nivel nacional de la Lushan Ruyi Card, una tarjeta funcional para las visitas no guiadas a la pintoresca zona de Lushan, se celebró el pasado 30 de octubre de 2012 en el JW Marriott Hotel Beijing. La Lushan Ruyi Card, la primera de su clase en China, dispone de varios beneficios, incluyendo la exención de por vida de la tasa de entrada y de las concesiones de prepago. Lushan Mountain tiene como objetivo ponerse en cabeza gracias a la introducción del marketing de miembros para la atracción de turistas en China con el despliegue de la Lushan Ruyi Card, en un movimiento para la promoción del ocio y los viajes de vacaciones y para instar a las personas a tomarse vacaciones sin tener que estar confinados a las restricciones de un grupo de viaje organizado.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121105/CN05041-a La Lushan Ruyi Card, el resultado de una cooperación estratégica entreLushan Mountain y HNA Tour, se emite de forma conjunta por medio de Bohai Yisheng Business Service Co., Ltd. (Yisheng) y de Lushan Tourism Co., Ltd, y cuenta con la puesta en marcha de Jiangxi Zhongbang Leisure Services Co., Ltd. (Zhongbang). La Lushan Ruyi Card es también el inicio oficial del plan deYisheng de despliegue de una tarjeta de turismo con fines generales para los viajeros nacionales y un progreso destacado en la transición de la Lushan Mountain desde una visita local tradicional a una especializada en la recepción de visitantes cuyo objetivo general es el ocio o que están de vacaciones.
En línea con el lema del gobierno de "destacar los viajes nacionales de ocio", laLushan Ruyi Card también pretende mejorar la calidad de la experiencia de los viajes para los turistas nacionales, haciendo que los viajes de ocio sean una parte integral de la vida de una persona china, además de una herramienta para instar a conductas de consumo saludables, al tiempo que el país mejora la construcción armoniosa y próspera de una econom ía nacional impulsada por los consumidores. La tarjeta proporciona una combinación ideal de viajes y servicios financieros, y actuará como un catalizador destacado para la transición hacia una industria de turismo local frente al modelo de visión con tarifa de entrada a un modelo de consumo de ocio basado en los viajes. La tarjeta también impulsará la atracción de la Lushan Mountain como destino de viaje, al tiempo que aumentará en general los ingresos procedentes del turismo, mejorando el número de llegadas de turistas entre las temporadas de picos altos y picos bajos y mejorando la calidad del tiempo de ocio para la gente de las regiones que rodean el área escénica de Lushan.
En un futuro, la "Lushan Ruyi Card" proporcionará a los poseedores de la tarjeta más servicios premium y una experiencia mejorada al añadir de forma continuada la lista de comercios que aceptan la tarjeta y ampliando la cooperación con otros destinos cercanos y a través de China.
Lushan Mountain es una de las cunas de la civilización deChina. Está unida con el Yangtze River por el norte y en el este con el Poyang Lake, que de forma conjunta, crean un hermoso entorno geográfico. Lushan Mountain es también el lugar de nacimiento de la pintura paisajista de China, de la poesía escénica y de la forma china de budismo. Como lugar en el que se establecieron los principios del taoismo, además de un centro del neo-confucionismo, es un destino ideal para realizar intercambios entre China y las culturas occidentales, y en él se reúnen cinco religiones principales – budismo, taoismo, islamismo, catolicismo y protestantismo. Lushan Mountain ha sido considerada como la Capital de Verano del C hinese National Government de Nanking, además de un lugar histórico para la cooperación Kuomintang-Communist. Se trata de un destino ideal reconocido para la recuperación
y revitalización…
Justo tras la implementación de la reforma de China y la apertura de las políticas, Lushan Mountain se convirtió con rapidez en un destino elegido cuando el boom de los viajes cayó. Ahora este destino está previsto que haga otra contribución única, avanzando hacia el objetivo de la experiencia de los viajes entre las personas de vacaciones de China para ser testigos de este ocio, gracias a la emisión de laLushan Ruyi Card.
Según Zhongbang se emitirán inicialmente cuatro tipos de tarjetas: 200.000 Silver Cards, 10.000 Gold C ards, 2.000 Diamond Cards y 1.000 Supreme Cards, con un precio respectivo de 498 yuanes, 10.000 yuanes, 100.000 yuanes y 280,000 yuanes cada una. Los poseedores podrán disfrutar de una variedad de privilegios cuando usen la tarjeta, como la entrada de admisión al Lushan Mountain Scenic Area o cuando se utilicen para pagar otros servicios relacionados con el ocio. La Lushan Ruyi Card, centrándose en la comodidad y beneficios que proporcionará a sus poseedores, permite la experiencia de viajes perfecta al disponer de acceso a los servicios de calidad de una sola parada.
Los poseedores de la tarjeta silver dispondrán de un pase gratuito de por vida a todas las áreas escénicas de la Lushan Mountain, y podrán avalarse a sí mismos como prepago y como recarga y uso de la tarjeta a su voluntad. Los poseedores de la tarjeta disfrutarán de servicios preferentes proporcionados por comerciantes de alta calidad contratados, al tiempo que Zhongbang controla y garantiza la calidad de estos servicios para los comerciantes.
Los poseedores de la tarjeta gold podrán disfrutar de los mismos beneficios que los poseedores de la tarjeta silver. Además de ello, los poseedores de la tarjeta gold podrán ofrecer tarjetas silver gratuitas a tres personas cada año durante los cinco primeros años de ser miembros, o como acuerdo único, hasta diez personas en el momento en el que adquieran la tarjeta para ellos mismos. Además, los poseedores de la tarjeta gold podrán recibir servicios de valor añadido, como mejoras gratuitas en los alojam ientos de hoteles durante el mismo periodo de beneficio de cinco años.
Los poseedores de la tarjeta diamond podrán suministrar tarjetas silver gratuitas hasta un total de 25 personas al año durante el periodo de beneficio inicial de cinco años o hasta 80 personas de una sola vez cuando contraten la tarjeta. Los poseedores de la tarjeta, ya sean personas u organizaciones, podrán avalar para ellos mismos los servicios de administración del hogar de Zhongbang durante el periodo completo de dos estancias al año en la Lushan Mountain siempre y cuando la longitud de cualquiera de las estancias no sea mayor de cuatro días. Zhongbang personalizará los servicios de administración de hogar para que se suministren basándose en las necesidades individuales.
Los poseedores de la tarjeta supreme podrán proporcionar tarjetas silver gratuitas hasta a 50 personas cada año durante cinco años, o a 180 personas cuando adquieran su tarjeta. También podrán recibir servicios de valor añadido, como mejora gratuita del alojamiento para las villas, además de servicios de administración para el hogar.
Hasta la fecha 36 comerciantes de alta calidad han firmado para serLushan Ruyi Card Merchant, incluyendo operadores de lugares escénicos, hoteles, restaurantes, spas, tiendas al por menor y proveedores de servicios de transporte en el área de la Lushan Mountain, proporcionando una experiencia de viaje de servicio completo para todos los poseedores de la tarjeta que cubre comidas, alojamiento, transporte, visitas, compras y entretenimiento. El operador de tarjetas Zhongbang controla y garantiza la calidad de los servicios comerciales. La Lushan Ruyi Card es una valiosa compañera de ocio y viajes, además de un regalo prestigioso para los amigos y familiares. Si desea más información visite la página web de Lushan o llame al 400-1078888.
CONTACTO: Hu Xinyi Beijing Innovative Linkage International Communications Consulting Co., Ltd. +86-135-2004-9908 cindy927@163.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents