La quinta edición del "World Entrepreneurship Forum" se celebrará en Lyon del 24 al 27 de octubre de 2012
2 pages
Español

La quinta edición del "World Entrepreneurship Forum" se celebrará en Lyon del 24 al 27 de octubre de 2012

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La quinta edición del "World Entrepreneurship Forum" se celebrará en Lyon del 24 al 27 de octubre de 2012 PR Newswire LYON, Francia, October 10, 2012 LYON, Francia, October 10, 2012 /PRNewswire/ -- 10 de octubre de2012: en un momento de crisis económica en todo el mundo, y cuando los modelos existentes han mostrado sus limitaciones, el empresariazgo surge como una solución auténtica para

Informations

Publié par
Nombre de lectures 17
Langue Español

Extrait

La quinta edición del "World Entrepreneurship Forum" se celebrará en Lyon del 24 al 27 de octubre de 2012
PR Newswire LYON, Francia, October 10, 2012
LYON, Francia,October 10, 2012/PRNewswire/ --
10 de octubre de2012: en un momento de crisis económica en todo el mundo, y cuando los modelos existentes han mostrado sus limitaciones, el empresariazgo surge como una solución auténtica para acelerar la recuperación. El único comité asesor internacional centrado en el empresariazgo celebrará su quinto evento este mes en Lyon. El World Entrepreneurship Forum 2012 reunirá a 122 miembros procedentes de 59 países.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121010/567393 Seleccionados por sus logros empresariales y sus compromisos con la sociedad en su país, los miembros están compuestos en un 80% por empresarios (de negocios o sociales) y un 20% por responsables políticos, expertos y académicos.
Esta comunidad de empresarios procedentes de cinco continentes es un concepto único y mostrará las soluciones de empresariazgo para los principales retos de nuestros tiempos.
Durante el evento de tres días de duración, los participantes tendrán un bombardeo de ideas en torno al tema de los "ecosistemas empresariales". Las cuestiones que se presentarán incluyen: ¿ Cómo cultivar las comunidades para impulsar la riqueza y justicia social? ¿ Cuáles son los principales factores de éxito? ¿ Puede una idea innovadora que funciona dentro de un ecosistema transplantarse a otro? ¿ Cómo se adaptan los ecosistem as, dependiendo de la abundancia o escasez de los recursos en su entorno?
Se abrirán al público dos sesiones el día 25 de octubre:
La conferencia de apertura en el campus de la EMLYO N Business School: siete ponentes con fama internacional (2 de Norteamérica, 1 de Sudamérica, 1 de China, 1 de Singapur, 1 representante de la Unión Europea y 1 de Camerún) se dirigirán a la audiencia en torno a al "World Tour of Entrepreneurial Ecosystems". La ceremonia de premios del "Entrepreneurs for the World 2012" reconocerá a cinco prestigiosos líderes internacionales durante la gala nocturna que se llevará a cabo en la sede central del Concilio Regional de Rhône-Alpes.Registro y programa completo
Se publicará un documento tras la celebración del Forum para ilustrar las mejores prácticas empresariales y realizar recomendaciones que ayuden a influir en la agenda mundial a favor del empresariazgo.
El World Entrepreneurship Forum pretende mejorar un nuevo humanismo: la invención de un desarrollo sostenible que, con un espíritu de ciudadanía mundial, combine la justicia social y el crecimiento económico.
Esta doble aproximación - económica y social - es una de las características diferenciadoras del Forum , y sirve como objetivo único compartido por todos los miembros: la promoción del empresariazgo en todo el mundo y en cada campo de la vida, ya sea económico, social, cultural o político.
Acerca del World Entrepreneurship Forum
Creado por medio delaEMLYON BusinessSchool(http://www.em-lyon.com),KPMG France(http://www.kpmg.fr),laSingaporeinstitutionsAction Community for Entrepreneurship(http://www.ace.sg)yla Nanyang TechnologicalUniversity(http://www.ntu.edu.sg),Greater Lyon(http://www.onlylyon.org),laLyonChamberof Commerce and Industry(http://www.lyon.cci.fr) ylaZhejiang University(http://www.zju.edu.cn) en China, el World Entrepreneurship Forum es el primer comité asesor mundial dedicado al empresariazgo, creador de riqueza y de justicia social.
Desde el año 2008, 350 miembros de 76 países se han reunido para descubrir y ofrecer soluciones empresariales para los retos más destacados de nuestro tiempo.
Si desea más información visite:http://www.world-entrepreneurship-forum.com
Relaciones de prensa: Si desea solicitar la acreditación oficial para disponer de acceso completo a todas las sesiones del W orld Entrepreneurship Forum Stéphanie Kergall kergall@em-lyon.com +33(0)4-78-33-77-12 +33(0)6-86-43-31-85
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents