Las agencias de Omnicom Media Group encabezan la lista de ganadores en el Cristal Festival
4 pages
Español

Las agencias de Omnicom Media Group encabezan la lista de ganadores en el Cristal Festival

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
4 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Las agencias de Omnicom Media GroupLas agencias de Omnicom Media Group encabezan la lista de ganadores en el Cristal Festival PR Newswire CRISTAL, Francia, 16 de diciembre de 2013 - De forma combinada hay un total de 21 ganadores, incluyendo el Global Grand Cristal para OMD y dos Cristals para PHD Omnicom Media Group (OMG) ha encabezado

Informations

Publié par
Publié le 16 décembre 2013
Nombre de lectures 11
Langue Español

Extrait

Las agencias de Omnicom Media Group encabezan la lista de ganadores en el Cristal Festival

PR Newswire

- De forma combinada hay un total de 21 ganadores, incluyendo el Global Grand Cristal para OMD y dos Cristals para PHD

Omnicom Media Group (OMG) ha encabezado la lista de ganadores de premios de la compañía de holding de agencias de medios durante la celebración del 2013 Cristal Festival, la cumbre anual internacional de medios y creatividad de cinco días de duración y competición que terminó hoy en Cristal, Francia.

Las principales agencias destacadas de OMG, PHD y OMD, se llevaron a casa una cifra total combinada de 21 premios – incluyendo dos Cristals (el equivalente del festival a la medalla de oro) para PHD y un Global Grand Cristal (el equivalente a un gran premio) para OMD – consiguiendo los puestos número uno y número dos, respectivamente, en términos del máximo de premios conseguidos por una red de agencia individual en la categoría de medios.

OMD República Dominicana se hizo con el Global Grand Cristal en la división Launch por la campaña "Gastronomical Heritage" creada para el fabricante lácteo Ric, además de dos premios de nivel Cristal. Las tres consecuciones de la República Dominicana estuvieron entre el total de ocho premios conseguidos por los equipos de OMD entre las diferentes regiones, incluyendo Estados Unidos, Guatemala, Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos.

El total de 13 premios de PHD – que integran entradas procedentes de China, Colombia, Hong Kong, la India, Nueva Zelanda y Reino Unido – la convirtieron en la agencia más premiada dentro de la categoría de medios, e incluyeron dos premios Cristals: uno como Best Use of Events, conseguido por PHD Puerto Rico por su campaña de Amnistía Internacional "Last Meal"; además del premio Services (Non-Financial) Cristal para PHD UK por su campaña Sainsbury "Recipe for Success".

Comentando la fortaleza mostradas por las marcas del eje principal de OMG, el consejero delegado de Omnicom Media Group, Daryl Simm, dijo: "La profundidad y alcance del reconocimiento subyaga la consistencia de la oferta de Omnicom Media Group a través de nuestras marcas de agencia, por medio de diferentes categorías de clientes y en todas las geografías – y esta es una huella de valor enorme de cara a los comerciantes globales".

Ya en su 12 año, el Cristal Festival es una cumbre internacional para los profesionales de la publicidad y los medios, diseñada para promocionar la creatividad de la publicidad y mostrar el trabajo excepcional procedente de todo el mundo. La competición de diciembre, juzgada por una mezcla de jurados internacionales integrados por agencias y anunciantes, cierra el año creativo y prevé las tendencias para el año próximo.

Acerca de Omnicom Media Group

Omnicom Media Group (OMG) es la división de servicios de medios de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC), la compañía líder global de publicidad, marketing y comunicaciones corporativas, proporcionando servicios a más de 5.000 clientes en más de 100 países. Omnicom Media Group incluye las redes de medios de servicio completo OMD y PHD; la plataforma digital, de datos y análisis Annalect Group; y un número de compañías de comunicaciones de medios especializadas.

CONTACTO:
Isabelle Gauvry
+1-917-435-6457
isabelle.gauvry@omnicommediagroup.com

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents