Los cultivadores europeos de tabaco se oponen a las iniciativas de tabaco de DGSANCO
2 pages
Español

Los cultivadores europeos de tabaco se oponen a las iniciativas de tabaco de DGSANCO

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Los cultivadores europeos de tabaco se oponen a las iniciativas de tabaco de DGSANCO PR Newswire PARÍS, September 12, 2012 PARÍS, September 12, 2012 /PRNewswire/ -- - La Comisión Europea debe proteger nuestros trabajos: Los cultivadores europeos de tabaco se oponen a las iniciativas de

Informations

Publié par
Nombre de lectures 28
Langue Español

Extrait

Los cultivadores europeos de tabaco se oponen a las iniciativas de tabaco de DGSANCO
PR Newswire PARÍS, September 12, 2012
PARÍS,September 12, 2012/PRNewswire/ -- -La Comisión Europeadebe proteger nuestros trabajos: Los cultivadores europeos de tabaco se oponen a las iniciativas de tabaco de DGSANCO A pesar de los diálogos para instalar la calma llevados a cabo en los últimos meses, en vistas de algunas filtraciones que han aparecido en la prensa alemana (Die Welt, Bild Zeitung) y en la prensa especializada (Tobacco Journal International, etc.), parece que es posible que el Directorate General for Health and Consumers haya previsto una 'guerra absoluta' dentro de la industria del tabaco cuando se revisela Tobacco ProductsDirective. En la actualidad la farsa se ha terminado: ya no solo estamos hablando del tamaño de las preocupaciones en torno a la salud o del deseo de no perjudicar los intereses de los cultivadores de tabaco, desde hora también será un tema de, durante la segunda fase y a través de los proyectos delegados a los Estados Miembros, ataque a todos los ingredientes, de los que el tabaco es solo uno, que destacan el llamamiento, y la promoción de un paquete común y de la estandarización completa de los paquetes. Esta estandarización se rechaza de forma ferviente por medio dela UNITABy de los 85.000 cultivadores de tabaco y los 400.000 puestos de trabajo que representan, ya que sería como firmar su sentencia de muerte. Favoreciendo el contrabando y los productos falsificados de terceros países que usan tabaco más barato y de dudosa calidad, que no respeta la salud y las normas de medio ambiente según dictaminala UE, estas medidas podrían demostrar ser ineficaces e incluso perjudiciales para la salud pública. Además, también constituyen una discriminación inaceptable contra la producción europea. François Vedel, secretaria delegada de la UNITAB, advirtió finalmente: "La estandarización de los paquetes llevará a una guerra de precios entre los fabricantes que están prevenidos para diferenciarse a ellos mismos de la competencia a cualquier precio, y esta Guerra se cobrará su tributo en detrimento de los proveedores de materias primas y los cultivadores de tabaco, quienes tras la desaparición de la ayuda pública, se enfrentan a unos beneficios inciertos en relación a sus actividades.¿ Así es cómola UniónEuropeadesea preservar el empleo, dentro del contexto de una crisis económica y social sin precedentes y con la pérdida de confianza en las instituciones europeas?".
Por último, UNITAB indica que siempre ha apoyado
eficaces, como la prohibición de productos que contiene sabores de frutas (uva, cereza, melocotón e incluso banana split, etc.), que ya se han implementado en Francia o en Estados Unidos.
UNITAB es el Sindicato Internacional de cultivadores de tabaco. Representa a casi 85.000 agricultores de tabaco de Europa.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents