LRS asiste a la DMS Expo en Stuttgart
1 page
Español

LRS asiste a la DMS Expo en Stuttgart

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

LRS asiste a la DMS Expo en Stuttgart PR Newswire CHELTENHAM, Inglaterra, 20 de octubre de 2012 - Entre los temas clave en la DMS Expo se incluye la gestión documental CHELTENHAM, Inglaterra, 20 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Levi, Ray & Shoup, Inc.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 8
Langue Español

Extrait

LRS asiste a la DMS Expo en Stuttgart
PR Newswire CHELTENHAM, Inglaterra, 20 de octubre de 2012
- Entre los temas clave en la DMS Expo se incluye la gestión documental
CHELTENHAM, Inglaterra, 20 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Levi, Ray & Shoup, Inc. (LRS) expondrá en la próxima DMS Expo del 23 al 25 de octubre de 2012 en Stuttgart, Alemania. Encuéntrenos durante el evento en el stand número C71 en el Exhibition Hall 5 en el stand Bitkom Partner.
Uno de los principales temas incluidos durante la exposición es la gestión documental, incluyendo una introducción de alto nivel así como compartición de conocimiento en profundidad, con la asistencia de expertos líderes en la industria, como Ralf Boeing, gestor de ventas en Europa central en LRS.
"Nuestras soluciones de gestión documental empresarial ofrecen una rápida mejora del proceso empresarial para las organizaciones que buscan formas de simplificar el servicio TI, reducir las llamadas de petición de ayuda y consolidar la infraestructura de hardware", dijo Boeing. "LRS puede ayudar a las organizaciones a mejorar los procesos empresariales y la continuidad, e integrar los documentos fácilmente con otras aplicaciones empresariales, como SAP".
Acerca de LRS
LRS es una compañía estadounidense de propiedad privada con sede corporativa localizada enSpringfield, Illinois, EE.UU. Las oficinas remotas se localizan en Estados Unidos y regiones geográficas clave en todo el mundo, incluyendo Cheltenham, Reino Unido. Más de la mitad de las compañías Fortune 500 y Fortune 500 Service se basan en soluciones LRS líderes en la industria, con productos en uso en más de 30 países. LRS mantiene operativo su negocio con software robusto y altamente escalable que captura, almacena y controla los enormes volúmenes de salida documental que generan y los entrega fiablemente a cientos de localizaciones distribuidas independientemente del formato. Con un retorno de la inversión de menos de 12 meses, un historial de 30 años de éxito y ventas globales y una organización de apoyo, LRS es el líder del mercado. Los grupos de analistas de la industria reconocen a LRS como un líder TI global y Software Magazine clasifica consistentemente a LRS como una de las principales compañías de software del mundo. Para más información sobre LRS, visitewww.VPSX.com.
LRS, LRS en el dispositivo diamond, y VPSX son marcas comerciales registradas de Levi, Ray & Shoup, Inc.
Todos los nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas de servicios de sus respectivos dueños.
www.lrs.com
CONTACTO: LOUISE BARTLETT +44(0)1242 537 500 LRSUK@LRS.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents