La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Partagez cette publication

Du même publieur

M2M Zone asegura el nuevo hall "conectado" de CeBIT
PR Newswire HANOVER, Alemania, 14 de noviembre de 2012
HANOVER, Alemania, 14 de noviembre de 2012 /PRNewsw ire/ -- Por primera vez el mayor show mundial ICT dispondrá de un hall específico dentro de sus enorm es instalaciones dedicadas al uso de los dispositivos conectados. Entre los temas se incluirán las ciudades inteligentes, hogares conectados, transporte inteligente y por supuesto, las comunicaciones entre máquina y máquina (M2M). Una de las piedras angulares del nuevo hall de CeBIT será M2M Zone, organizador de los eventos M2M en tres continentes, que ofrecerá espacio y patrocinio para los proveedores interesados en destacar como parte del ecosistema M2M.
M2M Zone @ CeBIT 2013 se situará en el hall 11, entre las propias muestras de CeBIT de "infraestructura inteligente" y "hogar inteligente", estando adyacente al expositor de R. Bosch GmbH, el enorme fabricante de equipamiento original, que mostrará un amplio abanico de tecnología para los dispositivos conectados. ITS Germany, el grupo telemático de automoción, será el pilar principal de la conferencia, que se espera de nuevo atraiga a un gran número de asistentes de los mercados verticales vitales para la recién nacida industria M2M, incluyendo el transporte, salud, energía, infraestructura pública y logística.
CeBIT atrae a más de 300.000 visitantes a Hanover cada mes de marzo, pero es la primera vez en la que los asistentes encontrarán estos temas industriales diversos en un mismo lugar. Según comentó el vicepresidente de CeBIT, Bernd Heinold: "La convergencia de la tecnología significa que ya no será sencillo separar estas áreas de aplicación diversas – las personas están conectadas independientemente de dónde estén, y los datos pueden usarse para mejorar la calidad de vida, sin tener en cuenta si se aplica por medio de las ciudades, compañías o por los propios consumidores".
De forma específica, M2M Zone @ CeBIT estará relacionada con las áreas de la muestra con coches conectados y hogares conectados por medio de un centro de conferencia inmediatamente adyacente y una sala, disponibles solo para los exhibidores y patrocinadores. Como siempre, el programa de conferencia complete ofrecerá contenido sobre M2M y los principales mercados verticales, además de dar a los proveedores de soluciones M2M una oportunidad ideal para presentarse ellos mismos dentro de un marco más grande de infraestructura inteligente.
"No veo ninguna razón por la que los proveedores de soluciones M2M no deseen participar en el nuevo pabellón M2M Zone @ CeBIT", indicó Keith Kreisher, director de M2M Zone. "En relación a lo que nos preocupa, esta es una oportunidad poco habitual de reunirnos con los clientes – es decir, los adoptadores de la tecnología M2M". Los participantes de nivel mundial en M2M Zone incluyen AT&T, Cinterion, Cisco, Deutsche Telekom, Digi, Huawei, Intel, Kore Telematics, Orange, Qualcomm, SAP, Telefónica O2, Telit, Versión y Vodafone.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin