La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Mejorar la salud mental de las personas que viven en la ciudad

3 pages
Mejorar la salud mental de las personas que viven en la ciudad PR Newswire CHICAGO, 3 de agosto de 2012 - La Adler School reúne a expertos mundiales en Salud Mental Urbana CHICAGO, 3 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Una dieta mantenida con grasas trans ha demostrado estar relacionada con las conductas agresivas y enfermedades de la conducta. La discriminación está asociada a la ansiedad y depresión. Tu código postal determina si dispones de acceso a un buen cuidado de la salud. Si desea ver los activos multimedia asociados a este comunicado visite la página web http://www.prnewswire.com/news-releases/improving-the-mental- health-of-city-dwellers-164761416.html Con más de la mitad de la población mundial viviendo en ciudades, los investigadores han puesto una mayor atención a cómo las condiciones sociales, como la pobreza, violencia y aislamiento, en muchas zonas urbanas pueden dañar la salud mental y bienestar de las personas con pocos servicios y sus comunidades — y están trabajando para identificar lo que se puede hacer en torno a ello. Este mes de septiembre, los principales expertos mundiales sobre los determinantes sociales de la salud mundial se unirán a la Adler School of Professional Psychology para hablar de las numerosas formas en las que el hecho de vivir en una ciudad podrá afectar al bienestar de los residentes urbanos, sobre todo a los más vulnerables.
Voir plus Voir moins

Vous aimerez aussi

Mejorar la salud mental de las personas que viven en la ciudad
PR Newswire CHICAGO, 3 de agosto de 2012
- La Adler School reúne a expertos mundiales en Salud Mental Urbana CHICAGO, 3 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Una dieta mantenida con grasas trans ha demostrado estar relacionada con las conductas agresivas y enfermedades de la conducta. La discriminación está asociada a la ansiedad y depresión. Tu código postal determina si dispones de acceso a un buen cuidado de la salud. Si desea ver los activos multimedia asociados a este comunicado visite la página web http://www.prnewswire.com/news-releases/improving-the-mental-health-of-city-dwellers-164761416.html Con más de la mitad de la población mundial viviendo en ciudades, los investigadores han puesto una mayor atención a cómo las condiciones sociales, como la pobreza, violencia y aislamiento, en muchas zonas urbanas pueden dañar la salud mental y bienestar de las personas con pocos servicios y sus comunidades — y están trabajando para identificar lo que se puede hacer en torno a ello. Este mes de septiembre, los principales expertos mundiales sobre los determinantes sociales de la salud mundial se unirán a la Adler School of Professional Psychology para hablar de las numerosas formas en las que el hecho de vivir en una ciudad podrá afectar al bienestar de los residentes urbanos, sobre todo a los más vulnerables. La conferencia está hospedada por medio del Institute on Social Exclusion (ISE) de la Adler School of Professional Psychology, que cuenta con la dirección de Lynn Todman, Ph.D., director ejecutivo del ISE y destacado experto de Estados Unidos, que relaciona las políticas públicas y la salud mental de las comunidades urbanas. La conferencia titulada "The Social Determinants of Urban Mental Health: Paving the Way Forward" se celebra los días 19 y 20 de septiembre en el Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile, 540 N. Michigan Ave.,Chicago. Si desea conocer más detalles sobre el registro de la conferencia, visite adler.edu/conference. Los principales ponentes compartirán las investigaciones recientes y emergentes sobre los determinantes sociales de la salud mental, además de cómo estos descubrimientos informan y modelan la programación de las agencias gubernamentales y organizaciones filantrópicas y prioridades de fondos. El prestigioso estudioso europeo de las desigualdades de salud y director del University College London Institute of Health Equity (Marmot Institute), Michael G. Marmot, Ph.D., dará una ponencia destacada. El trabajo pionero de Marmot en los últimos 35 años sigue avanzando en el conocimiento mundial de las causas sociales de las desigualdades de la salud. Entre los presentadores adicionales están:
They Are What You Feed Them,autor Alex Richardson, compañero de investigación
senior del Centre for Evidence-Based Intervention de la University of Oxford,y cofundador del organismo caritativo de Reino Unido Food and Behaviour Research, que compartirá la investigación en torno a cómo la nutrición puede alterar la conducta, aprendizaje y estado de ánimo. Kwame McKenzie, doctor y director medico del Centre for Addiction and Mental Health enToronto, quien presentará sus trabajos en los que demuestra cómo los factores sociales, como el racismo, están relacionados con una pobre salud mental. Sarah Curtis, D.Phil., profesora de salud y riesgo de la University ofDurham, Reino Unido, examina cómo y porqué los establecimientos geográficos llevan a una salud mental y a otras desigualdades de salud.
En unos talleres después de la conferencia, Todman facilitará los debates en torno al revolucionario proyecto Mental Health Impact Assessment (MHIA)del instituto en colaboración con la comunidad Englewood deChicago, además de revelar el resultado final del estudio de 18 meses. La primera MHIA de su clase ha examinado una revisión pospuesta de la U.S. Equal Employment Opportunity Commission Policy Guidance on Consideration of Arrest in Employment Decisions, además de su impacto potencial en la salud mental de la comunidad en Englewood. El proceso de la MHIA permite a los residentes de vecindarios urbanos con ingresos bajos proporcionar una entrada en torno a las decisiones políticas que podrían afectar a la salud mental de sus comunidades. El proceso de la MHIA, que ha atraído la atención de los investigadores, líderes de la comunidad y responsables de política de Estados Unidos y del extranjero, se amplía por medio de las prácticas creadas de Health Impact Assessment (HIA) hasta llegar a consideraciones de salud mental integradas más explícitas. Como práctica de prevención, la MHIA puede ayudar a asegurar que la legislación, política y otras decisiones públicas reflejan un conocimiento de sus implicaciones para la salud mental de las comunidades vulnerables. Continuing Medical Education (CME) / Continuing Education (CE) Esta conferencia está patrocinada de forma conjunta por el University of Illinois deChicago(UIC) College of Medicine, el UIC Jane Addams College of Social Work y la Adler School of Professional Psychology. La actividad de esta conferencia es válida para un máximo de 11 horas de crédito de formación.
Para los psicólogos y no psicólogos interesados: La Adler School proporcionará créditos CE a la American Psychological Association. Para los médicos: El UIC College of Medicine proporcionará créditos CME. Para los trabajadores sociales: El UIC Jane Addams College of Social Work proporcionará créditos CE.
Si desea más información en torno a "The Social Determinants of Urban Mental Health: Paving the Way Forward" o al Institute on Social Exclusion de la Adler School y su proyecto MHIA, visite adler.edu/ISE o escriba un e-mail a ISE@adler.edu. Acerca de la Adler School of Professional Psychology La Adler School of Professional Psychology ha proporcionado formación de calidad por medio del modelo dedicado de tipo estudiante/practicante desde hace 60 años. La misión de la escuela es formar graduados socialmente
responsables que sigan con el trabajo visionario de Alfred Adler en todo el mundo. La Adler School ofrece 13 programas de nivel de graduado, en los que se han reclutado más de 1.000 estudiantes en sus campus de Chicago y Vancouver, British Columbia, y a través de Adler Online. Si desea más formación visite la página web www.adler.edu. Enlaces relacionados: Visite la página web de la ISE Contacto:Kim McCullough Directora de comunicaciones +1-312-662-4124 KMcCullough@adler.edu
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin