Newmont recibe por tercer año consecutivo el reconocimiento del Carbon Disclosure Project
1 page
Español

Newmont recibe por tercer año consecutivo el reconocimiento del Carbon Disclosure Project

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Newmont recibe por tercer año consecutivo el reconocimiento del Carbon Disclosure Project PR Newswire DENVER, 29 de octubre de 2012 DENVER, 29 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Newmont Mining Corporation (NYSE: NEM) ha anunciado que ha recibido el reconocimiento por sus prácticas transparentes de desvelación de cambio climático por medio del Carbon Disclosure Project's (CDP) Leadership

Informations

Publié par
Nombre de lectures 16
Langue Español

Extrait

Newmont recibe por tercer año consecutivo el reconocimiento del Carbon Disclosure Project
PR Newswire DENVER, 29 de octubre de 2012
DENVER, 29 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Newmont Mining Corporation (NYSE: NEM) ha anunciado que ha recibido el reconocimiento por sus prácticas transparentes de desvelación de cambio climático por m edio del Carbon Disclosure Project's (CDP) Leadership Index por tercer año consecutivo.
El Carbon Disclosure Leadership Index (CDLI) es un componente clave dentro delinforme anual S&P 500 del CDP, y destaca las compañías dentro del índice S&P 500 que demuestran una destacada aproximación para la desvelación de la información en relación a sus emisiones.
Newmont alcanzó 92 de 100 puntos posibles en el CDLI, mejorando en cuatro puntos frente a su puntuación de 2011, que llegó a 88. Las compañías se evalúan basándose en la medición de las emisiones de carbono, la información completa proporcionada por las acciones relacionadas con el clima, profundidad de información relacionada con los temas en torno al cambio climático y verificación externa de los datos. La desvelación de los datos de carbono de Newmont está disponible en su informe de sostenibilidad anual,Beyond the Mine.
"Estamos encantados una vez más de haber recibido el reconocimiento del Carbon Disclosure Project's Leadership Index gracias a la transparencia en la información sobre nuestras emisiones de gas efecto invernadero", explicó Richard O'Brien, consejero delegado de Newmont. "Este reconocimiento destaca el compromiso de nuestros empleados en todo el mundo para el control medioambiental líder en el mundo".
El índice, recopilado por PwC en nombre de CDP, proporciona una herramienta de evaluación para los inversores institucionales y otros accionistas. El 2012 CDLI está compuesto por 53 compañías de S&P 500 y se basa en los análisis de sus respuestas para el cuestionario del CDP, que se centra en las emisiones de gas de efecto invernadero, objetivos de reducción de emisiones y los riesgos y oportunidades asociados al cambio climático.
Si desea conocer las últimas noticias e información sobre Newmont, síganos en Twitter a través de twitter.com/Newmonty en Facebook por medio defacebook.com/newmontminingcorporation.
Acerca de Newmont Fundada en 1921 y con cotización pública desde 1925, Newmont (www.newmont.com)) es una de las mayores compañías de oro en todo el mundo. La compañía, cuya sede se encuentra en Colorado, cuenta con más de 43.000 empleados y contratistas, la mayoría de los cuales trabaja en las operaciones centrales en los Estados Unidos, Australia, Perú, Indonesia, Nueva Zelanda y Ghana. Newmont es la única compañía aurífera incluida en el índice S&P 500, y en el año 2007 se convirtió en la primera compañía aurífera elegida para integrar el Dow Jones Sustainability World Index. Los destacados resultados industriales de Newmont se reflejan en sus elevados estándares de gestión medioambiental, salud y seguridad para sus empleados, y en la creación de valor y oportunidades para las comunidades anfitrionas y los accionistas.
Acerca del CDP El Carbon Disclosure Project (CDP) es una organización internacional sin ánimo de lucro que proporciona el único sistema mundial para que las compañías y ciudades evalúen, desvelen, gestionen y compartan información medioambiental vital. El CDP desvela el poder de las fuerzas de mercado, incluyendo 655 inversres institucionales con activos de 78.000 billones de dólares estadounidenses, a fin de recopilar información de compañías sobre las emisiones de gas de efecto invernadero y evaluar el cambio climático y riesgos de agua y oportunidades. El CDP ya cuenta con la mayor colección global de datos primarios de agua y de cambio climático y sitúa estas señales en el centro de los negocios estratégicos, inversiones y decisiones de política. Si desea descubrir más visite la página webwww.cdproject.net.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents