Nochevieja en el London Sky Bar
1 page
Español

Nochevieja en el London Sky Bar

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Nochevieja en el London Sky Bar PR Newswire LONDRES, December 13, 2012 LONDRES, December 13, 2012 /PRNewswire/ -- Dé la bienvenida al Año Nuevo en la mayor ciudad del mundo.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 31
Langue Español

Extrait

Nochevieja en el London Sky Bar
PR Newswire LONDRES, December 13, 2012
LONDRES,December 13, 2012/PRNewswire/ --
Dé la bienvenida al Año Nuevo en la mayor ciudad del mundo. Para la mejor fiesta, música, celebraciones y una vista espectacular de fuegos artificiales, el London Sky Bar es inigualable.http://www.londonskybar.com
Siempre al frente en lo que se refiere a celebrar los eventos privados y corporativos de más renombre, el complejo de ocio junto al Támesis, el London Sky Bar, está encantado de ser el anfitrión del New Year in the Sky 2012.
Situado en el corazón de Westminster en el famoso S W1 de Londres, el sitio tiene vistasal London Eye, las Casas del Parlamento y el río Támesis. La localización disfruta de impresionantes vistas de todo Londres y sus referencias más prominentes.
Disfrute la experiencia completaNew Year's Evein the Sky en el LONDON SKY BAR. Su entrada le permitirá moverse entre nuestras fiestas de Nochevieja y disfrutar las vistas y sonidos de todos nuestros lugares espectaculares, Altitude 360°, Skyloft, River Room y P.O.M. Restaurant & Bar.
Cada sitio ofrecerá un ambiente diferente, con música distinta en cada planta para satisfacer los gustos de todos. Esta oferta exclusiva le permitirá adaptar su noche para adecuarla a su estado de ánimo, ya sea indulgente, de celebración o algo más relajada.
Una destacada noche que supone una bienvenida y una recepción con champán a medianoche, un buffet delicioso consistente en nuestros platos internacionales más populares, vistas nocturnas panorámicas de Londres, fuegos artificiales increíbles en el espectáculo más impresionante de Europa, un cine de lujo con los clásicos durante la noche, la experiencia es única.
Altitude London, Millbank Tower, 21-24 Millbank, London, SW1P 4QP http://www.altitudelondon.com/newyearseveParamás información: reservations.team@altitudelondon.com Tel:+44(0)-904-679-0379
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents