Oil Insurance Limited (OIL) declara un dividendo de 300 millones de dólares
5 pages
Español

Oil Insurance Limited (OIL) declara un dividendo de 300 millones de dólares

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
5 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Oil Insurance Limited (OIL) declara unOil Insurance Limited (OIL) declara un dividendo de 300 millones de dólares PR Newswire HAMILTON, Bermuda, April 1, 2014 - Oil Insurance Limited (OIL) declara un dividendo de 300 millones de dólares y aprueba la proposición de experiencia de modificación OIL ha celebrado su Reunión General Anual (AGM) 2014 de accionistas el pasado miércoles 26 de marzo en el Fairmont Southampton Hotel, llevando a cabo la revisión y aprobación de la declaración financiera anual 2013 y elección de los directores. Para 2013, OIL suscribió y ganó 550,4 millones de dólares de valor premium que sirvió para conseguir 53,2 millones de dólares de ingresos suscritos. Tras los ingresos netos de inversión y gastos administrativos, los ingresos netos de OIL para el año fueron de 631,9 millones de dólares. Si desea información adicional en torno a los resultados financieros 2013 de OIL, visite la página web http://www.oil.bm para ver nuestra declaración financiera auditada. Tras revisar los resultados financieros del año completo, los accionistas aprobaron las declaraciones financieras y volvieron a nombrar a KPMG como auditores para el año fiscal 2014.

Informations

Publié par
Publié le 01 avril 2014
Nombre de lectures 2
Langue Español

Extrait

Oil Insurance Limited (OIL) declara un dividendo de 300 millones de dólares

PR Newswire

- Oil Insurance Limited (OIL) declara un dividendo de 300 millones de dólares y aprueba la proposición de experiencia de modificación 

OIL ha celebrado su Reunión General Anual (AGM) 2014 de accionistas el pasado miércoles 26 de marzo en el Fairmont Southampton Hotel, llevando a cabo la revisión y aprobación de la declaración financiera anual 2013 y elección de los directores.

Para 2013, OIL suscribió y ganó 550,4 millones de dólares de valor premium que sirvió para conseguir 53,2 millones de dólares de ingresos suscritos. Tras los ingresos netos de inversión y gastos administrativos, los ingresos netos de OIL para el año fueron de 631,9 millones de dólares. Si desea información adicional en torno a los resultados financieros 2013 de OIL, visite la página web http://www.oil.bm para ver nuestra declaración financiera auditada. Tras revisar los resultados financieros del año completo, los accionistas aprobaron las declaraciones financieras y volvieron a nombrar a KPMG como auditores para el año fiscal 2014.

Además, la compañía indicó que el consejo de dirección había declarado un dividendo en una cantidad agregada de 300 millones de dólares para todos los accionistas registrados a 1 de enero de 2014, que se pagará el 30 de abril de 2014, en reconocimiento del éxito financiero continuado de OIL y la condición financiera sólida.

Robert D. Stauffer, director general y consejero delegado, comentó: "Oil Insurance Limited se compromete a proporcionar valor a largo plazo para sus miembros, ofreciendo límites de política destacados con amplios términos y condiciones, devolviendo el exceso de valor en forma de créditos premium y dividendos cuando sea adecuado, además de considerando de forma potencial las coberturas adicionales para mejorar la proposición de valor general de ser un miembro".

Durante la AGM, los accionistas votaron la aceptación de la proposición del consejo de administración y de gestión para la modificación de experiencia con un 94% de los votos aprobando la proposición. La modificación de experiencia es el proceso mediante el que OIL ajustará los niveles premium futuros de los accionistas basándose en su pérdida de experiencia en OIL.

George Hutchings, vicepresidente senior y responsable de operaciones, declaró: "Este voto envía un claro mensaje a la industria de los seguros energéticos en relación a que la inclusión de la modificación de experiencia en el Rating & Premium Plan mejora mucho la proposición de valor general de OIL para los miembros actuales y prospectos potenciales".

Tras el aplazamiento de la AGM, el consejo de directores se reunión y eligió a Gerard Naisse como presidente del consejo de administración, seleccionando a Roberto Benzan como ayudante del presidente.

Gerard Naisse, el nuevo presidente electo, comentó que el dividendo de 300 millones de dólares demuestra el compromiso del consejo de administración para devolver el valor a los accionistas de OIL, y se produce tras el crédito premium de 100 millones de dólares concedido en 2013, además del aumento de los límites de la política de los 300 millones ofrecidos en el año 2012. Además, el presidente Naisse indicó estar muy contento con el destacado apoyo de los accionistas del programa de modificación de experiencia, señalando el 94% del voto de aprobación como indicador del compromiso fuerte de los accionistas con OIL.

Si desea más información sobre las coberturas de propiedad de OIL y el valor relacionado visite la página web http://www.oil.bm.

Oil Insurance Limited (OIL) asegura más de dos billones de dólares de activos energéticos globales para más de cincuenta miembros con límites de propiedad de hasta $300 millones por un total de once billones de dólares en capacidad de propiedad con calificación A. Los miembros son empresas de energía medianas a grandes públicas y privadas con al menos mil millones de dólares en activos físicos y una calificación de grado de inversión o su equivalente. Los productos ofrecidos incluyen propiedad (daños físicos), vendavales, contaminación no gradual, control de pozos, terrorismo, construcción y cargamento. Los sectores de la industria que OIL protege incluyen exploración y producción offshore y onshore, refinación y comercialización, petroquímicos, minería, ductos, compañías de suministro de electricidad y otros sectores comerciales de energía afines.

 

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents