La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

.ORG publica 94 nombres de dominios de uno y dos caracteres nunca antes registrados

2 pages
.ORG publica 94 nombres de dominios de uno y dos caracteres nunca antes registrados PR Newswire RESTON, Virginia, 10 de octubre de 2012 - Public Interest Registry, Go Daddy y eNom se asocian para la asignación de direcciones de Internet poco habituales RESTON, Virginia, 10 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Al igual que sucede con el entorno inmobiliario, la "fachada" de Internet – también conocida como dirección de Internet – puede ayudar a optimizar los esfuerzos de alcance o de maca online de una compañía u organización. En la actualidad, Public Interest Registry (PIR) – el operador sin ánimo de lucro para el dominio .ORG, uno de los dominios genérico original de nivel más destacado y con más de 10 millones de registros – publicará 94 direcciones .ORG de uno o dos caracteres nunca antes registrados – los nombres de dominios más cortos y quizá más memorables disponibles. Por medio de una asociación con Go Daddy y eNom, la dirección estará disponible a través de un proceso de asignación para compañías y organizaciones que respetan la confianza inherente y valor de la marca.ORG. Public Interest Registry Conocido como "Project94", la lista de nombres disponibles incluye A.ORG, O.ORG, 7.ORG y PJ.ORG. Cuando PIR puso en marcha por primera vez el dominio .ORG en el año 2003, estos nombres se reservaron para una asignación futura y no estuvieron disponibles para su registro inmediato. Ahora, PIR ha lanzado estas direcciones como respuesta al interés comunitario.
Voir plus Voir moins
.ORG publica 94 nombres de dominios de uno y dos caracteres nunca antes registrados
PR Newswire RESTON, Virginia, 10 de octubre de 2012
- Public Interest Registry, Go Daddy y eNom se asocian para la asignación de direcciones de Internet poco habituales
RESTON, Virginia, 10 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Al igual que sucede con el entorno inmobiliario, la "fachada" de Internet – también conocida como dirección de Internet – puede ayudar a optimizar los esfuerzos de alcance o de maca online de una compañía u organización. En la actualidad,Public Interest Registry(PIR) – el operador sin ánimo de lucro para el dominio .ORG, uno de los dominios genérico original de nivel más destacado y con más de 10 millones de registros – publicará 94 direcciones .ORG de uno o dos caracteres nunca antes registrados – los nombres de dominios más cortos y quizá más memorables disponibles. Por medio de una asociación conGo DaddyyeNom, la dirección estará disponible a través de un proceso de asignación para compañías y organizaciones que respetan la confianza inherente y valor de la marca.ORG.
Public Interest Registry Conocido como "Project94", la lista de nombres disponibles incluyeA.ORG,O.ORG,7.ORGyPJ.ORG. Cuando PIR puso en marcha por primera vez el dominio .ORG en el año 2003, estos nombres se reservaron para una asignación futura y no estuvieron disponibles para su registro inmediato. Ahora, PIR ha lanzado estas direcciones como respuesta al interés comunitario. Con algunas nuevas direcciones web superando los 20 caracteres los nombres de dominios de uno o dos caracteres tiene un potencial de marca y marketing amplio debido a su brevedad y facilidad para recordarse. También disponen de la confianza inherente y fiabilidad por la que es conocido en dominio .ORG.
"Debido a la incuestionable popularidad y expansión de Internet en los últimos 25 años, es poco corriente disponer de una oportunidad para registrar nombres de dominios breves que estén formados solo por una o dos letras. Desde nuestra perspectiva, esta lista presenta un gran potencial para los registros interesados y cualificaos que están buscando acelerar y proteger su marca online", comentó Brian Cute, consejero delegado de Public Interest Registry. "A pesar de ello, con una gran oportunidad llega también una gran responsabilidad, y deseamos asegurarnos de que estamos desplegando estos nombres de forma que se mantenga el estándar que se ha convertido en intrínseco para el dominio .ORG. Tanto GoDaddy como eNom lo comprenden. Es la misión central de .ORG, y confiamos en que sirvan como socios valiosos a lo largo del proceso".
Los beneficios de Project94 se llevarán a los programas que mejoran el desarrollo abierto y seguridad de Internet, sobre todo en las partes del mundo en las que es necesario el servicio de la tecnología. Se espera un programa específico para que sea una iniciativa de impulso a la adopción de las Domain Name System Security Extensions (DNSSEC) entre la comunidad amplia de usuarios de Internet.
En general, los registrantes interesados necesitarán demostrar su compromiso con los valores de marca .ORG, disponer de un plan diferente para saber cómo se propone el uso del nuevo dominio y contar con los recursos para ejecutar sus planes propuestos. Go Daddy y eNom facilitarán de forma conjunta todos los aspectos de los procesos de asignación – desde la gestión del alcance a los compradores prospectivos y subastas de gestión y temas relacionados con la gestión de las marcas registradas.
"Los nombres de dominios son, de esta forma, como las 'inmobiliarias del Siglo XXI', algo más que una sencilla dirección en la web, son una identidad online", com entó el director de mercados de nombres de dominios de Go Daddy, Paul Nicks. "Como parte de esta oportunidad histórica, estamos impacientes por ayudar a nuestros clientes con la integración de estos nombres tan valiosos en la cultura de su organización".
"Como socio desde hace tiempo de Public Interest Registry, estamos muy contentos de haber sido capaces de ayudar a conseguir que estos dominios .ORG estén disponibles por primera vez para los consumidores", comentó Taryn Naidu, vicepresidente ejecutivo de eNom/Demand Media. "Estas adiciones reflejan y refuerzan el valor de la marca .ORG, y serán un evento auténticamente memorable en el espacio de los nombres de dominios".
La asignación de "Project94" comienza hoy de forma oficial. Si desea más información sobre "Project94" de PIR visitewww.project94.orgowww.pir.org.
Acerca de Public Interest Registry Public Interest Registry(PIR) es una corporación sin ánimo de lucro que pone en marcha el dominio de nivel principal .ORG - el tercer dominio de nivel principal "genérico" más grande del mundo con más de 10 millones de nombres de dominios registrados en todo el mundo. C omo abogado dedicado a la colaboración, seguridad y precaución en Internet, la misión del PIR es la de ayudar a la comunidad mundial no comercial a utilizar Internet de
forma más eficaz, además de tomar una posición de liderazgo entre los accionistas de Internet sobre política y otros temas relacionados con el sistema de nombre de dominio. El Public Interest Registry se fundó por medio de laInternet SocietyReston, Virginia, Estados Unidos.en 2002 y su sede central está en
Acerca de Go Daddy Go Daddy es el principal proveedor de nombres de dominios en todo el mundo, proveedor dehospedajeweb y proveedor del nuevo certificadoSSL, y se centra en ayudar a conseguir que los pequeños negocios se hagan más grandes. Go Daddy proporciona docenas de servicios basados en lacomputación en nube y es el mayor proveedor de hospedaje del mercado de masas en todo el mundo en relación a los ingresos anuales según Tier1 Research (Mass-Market Hosting Report-Winter 2012), además del proveedor número 1 de certificados nuevos de red SSL para el año 2011, según Netcraft, LTD Secure Server Survey. Si desea conocer más sobre la compañía visitewww.GoDaddy.com/PR.
Acerca de eNom eNom, Inc. es el mayor registrador mundial al por m ayor de nombre de dominio acreditado ICANN. Como parte de la familia de compañías de Demand Media, eNom hace posible para las personas y organizaciones comprar y vender dominios y servicios de Internet. Si desea m ás información sobre eNom, visite la página web www.enom.com.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin