Pivotal Therapeutics anuncia una Notificación de Aprobación para su formulación 6:1 EPA:DHA
6 pages
Español

Pivotal Therapeutics anuncia una Notificación de Aprobación para su formulación 6:1 EPA:DHA

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
6 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Pivotal Therapeutics anuncia unaPivotal Therapeutics anuncia una Notificación de Aprobación para su formulación 6:1 EPA:DHA PR Newswire WOODBRIDGE, Ontario, January 30, 2014 - Pivotal Therapeutics anuncia una Notificación de Aprobación para la Patente de Estados Unidos en su formulación única 6:1 EPA:DHA Pivotal Therapeutics Inc. (OTCQX: PVTTF) (CNSX: PVO), una compañía farmacéutica especializada centrada en las terapias Omega-3, anunció la recepción de una Notificación de Aprobación para la Aplicación de Estados Unidos con Número de Serie US2012/025014 de la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (USPTO). La patente titulada "Formulations Comprising Omega-3 Fatty Acids and Anti-Obesity Agent for the Reduction of Body Weight in Cardiovascular Disease Patients (CVD) and Diabetics" cubre la formulación única de Pivotal junto a los agentes anti-obesidad para la reducción del peso corporal en pacientes CVD y diabéticos. Esta notificación constituye un permiso de patente y emisión inminente. "Esta Notificación de Aprobación es un paso importante en el proceso de ampliación de nuestra cartera de la propiedad intelectual, validando más nuestra formulación única 6:1 EPA:DHA, y cuando se usa en combinación con los fármacos anti-obesidad, podría desarrollar un papel positivo en la obesidad", explicó el doctor George Jackowski, presidente y responsable científico.

Informations

Publié par
Publié le 30 janvier 2014
Nombre de lectures 27
Langue Español

Extrait

Pivotal Therapeutics anuncia una Notificación de Aprobación para su formulación 6:1 EPA:DHA

PR Newswire



- Pivotal Therapeutics anuncia una Notificación de Aprobación para la Patente de Estados Unidos en su formulación única 6:1 EPA:DHA

Pivotal Therapeutics Inc. (OTCQX: PVTTF) (CNSX: PVO), una compañía farmacéutica especializada centrada en las terapias Omega-3, anunció la recepción de una Notificación de Aprobación para la Aplicación de Estados Unidos con Número de Serie US2012/025014 de la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (USPTO). La patente titulada "Formulations Comprising Omega-3 Fatty Acids and Anti-Obesity Agent for the Reduction of Body Weight in Cardiovascular Disease Patients (CVD) and Diabetics" cubre la formulación única de Pivotal junto a los agentes anti-obesidad para la reducción del peso corporal en pacientes CVD y diabéticos. Esta notificación constituye un permiso de patente y emisión inminente.

"Esta Notificación de Aprobación es un paso importante en el proceso de ampliación de nuestra cartera de la propiedad intelectual, validando más nuestra formulación única 6:1 EPA:DHA, y cuando se usa en combinación con los fármacos anti-obesidad, podría desarrollar un papel positivo en la obesidad", explicó el doctor George Jackowski, presidente y responsable científico. "La obesidad y la diabetes son grandes mercados, y esta patente permitida podría abrir las puertas a asociaciones potenciales con compañías farmacéuticas que actualmente trabajan en tratamientos dentro de estas áreas", añadió el doctor Jackowski.

Acerca de Pivotal Therapeutics Inc.

Pivotal Therapeutics es una compañía farmacéutica de especialidad que cotiza públicamente (OTCQX: PVTTF) (CNSX: PVO) centrada en el tratamiento de la enfermedad cardiovascular. El producto líder de Pivotal Therapeutics, VASCAZEN®, es un alimento médico de prescripción formulado para satisfacer las deficiencias dietéticas de Omega-3 de pacientes con problemas cardiovasculares aumentando (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) a niveles asociados con el riesgo reducido de complicaciones cardiovasculares. OMAZEN® es una formulación EPA:DHA con una media única de 6:1 en cada cápsula que proporciona más del 90% de Omega-3 total a nivel de prescripción. OMAZEN® es un producto patentado disponible para su venta y distribución en Canadá.

Acerca de VASCAZEN®

VASCAZEN® es un alimento médico solo con prescripción disponible actualmente y formulado específicamente para la administración dietética de una deficiencia de Omega-3 en pacientes cardiovasculares. VASCAZEN® es una formulación de ácido graso EPA:DHA patentada, de >90% de pureza, protegida por una serie de patentes emitidas y pendientes en Estados Unidos y en el extranjero.

VASCAZEN® ha demostrado de forma clínica la corrección de la deficiencia de Omega-3 a las ocho semanas de tratamiento con efectos concomitantes positivos en los perfiles de lípidos, principalmente una reducción de un 48% en los triglicéridos y un aumento del HDL sin el impacto negativo en el perfil de lípidos LDL-C. Los resultados de VASCAZEN® se consiguieron con una dosis de 3 gramos de EPA y DHA por día con Omega-3 de grado de prescripción y elevada pureza.

Nota cautelar

La información contenida en este documento tiene fecha de 29 de enero de 2014. Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a una serie de riesgos, suposiciones e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales de Pivotal difieran materialmente de los proyectados en dichas declaraciones prospectivas. Esas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de palabras como "podría", "anticipar", "estimar", "esperar", "proyecto", "pronóstico", "pretende", "planea", "cree", "proyecta", "potencial", y expresiones similares con cualquier discusión de operativa de futuro o rendimiento financiero o eventos. En particular, los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los de las declaraciones prospectivas incluyen los siguientes: la incapacidad de Pivotal para obtener financiación adicional en términos aceptables; el crecimiento en costes y gastos; la incapacidad para competir con otros que ofrecen productos similares; el riesgo de que los productos de la compañía no tengan aceptación generalizada en el mercado; los riesgos relacionados con la capacidad de la compañía para mantener su cotización CSNX. Las declaraciones prospectivas se refieren sólo a la fecha en que se realizan y no son garantía de rendimiento futuro. La compañía no asume obligación de actualizar públicamente o revisar cualquier declaración prospectiva contenida en este documento como resultado de nueva información o eventos y desarrollos futuros. CNSX no ha revisado y no acepta responsabilidad sobre la propiedad o precisión de esta información.

Contactos de la compañía:


Rachelle MacSweeney
Directora general y responsable de operaciones
Teléfono: +1-905-856-9797
E-mail: rmacsweeney@pivotaltherapeutics.us

Kristine DiMatteo
Directora de comunicación y relaciones públicas
Teléfono: +1-905-856-9797 ext. 231
E-mail: kdimatteo@pivotaltherapeutics.us
http://www.pivotaltherapeutics.us

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents