Premiados los televisores XT880 UHDTV de 65 pulgadas y el XT780 con Google TV de Hisense
1 page
Español

Premiados los televisores XT880 UHDTV de 65 pulgadas y el XT780 con Google TV de Hisense

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Premiados los televisores XT880 UHDTV de 65 pulgadas y el XT780 con Google TV de Hisense PR Newswire NUEVA YORK, 13 de noviembre de 2012 - Los televisores XT880 UHDTV de 65 pulgadas y el XT780 con Google TV de Hisense son elegidos entre los CES Innovations 2013 Design and Engineering Award Honorees NUEVA YORK, 13 de noviembre de

Informations

Publié par
Nombre de lectures 13
Langue Español

Extrait

Premiados los televisores XT880 UHDTV de 65 pulgadas y el XT780 con Google TV de Hisense
PR Newswire NUEVA YORK, 13 de noviembre de 2012
- Los televisores XT880 UHDTV de 65 pulgadas y el X T780 con Google TV de Hisense son elegidos entre los CES Innovations 2013 Design and Engineering Award Honorees
NUEVA YORK, 13 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Hisense ha anunciado hoy que dos de sus televisores han sido elegidos entre los International CES Innovations 2013 Design and Engineering Awards Honorees – el televisor de 65 pulgadas Ultra High Definition (4K UHDTV, 2160p) 65XT880 y el televisor de 55 pulgadas XT780 con Google TV.
La serie de televisores UHD Hisense XT880 de 50, 58 y 65 pulgadas ofrece una resolución de imagen cuatro veces superior a la de los televisores 1080p High Definition, y permite una impresionante calidad de imagen y un movimiento hermoso, realista y natural. Además de las capacidades estándares 3D y Smart TV, XT880 es compatible con WiFi y con la TV en directo, contenido por streaming, visualización y búsqueda, redes sociales, juegos y aplicaciones y dispone de una cámara separable para el control de gestos.
El televisor de 55 pulgadas Hisense XT780 con Google TV amplía la profundidad de experiencia de Hisense con Google TV, y permite a los consumidores disfrutar de un nuevo nivel de descubrimiento de contenido intuitivo y visualizar las recomendaciones además de una navegación sencilla de los servicios integrados, que incluyen Netflix, Facebook, Pandora, YouTube y mucho más. La gama XT780 proporciona Google Play, búsqueda web, e-mail, compras, noticias y videos online al alcance del usuario.
Las innovaciones se evalúan utilizando los siguientes criterios:
Cualidades de ingeniería Cualidades de estética y diseño Uso/función del producto y valor del usuario Funciones únicas/nuevas que los consumidores podrían encontrar atractivas Cómo se compara el diseño e innovación del producto con otros productos en el mercado
Los productos elegidos como Innovations Honoree reflejan el diseño e ingeniería innovadores de los proyectos participantes. Algunos ejemplos son la primera vez que se combinan varias tecnologías en un solo producto o grandes mejoras a diseños de productos existentes.
Los productos premiados con el Innovations 2013 Design and Engineering se detallan en http://cesweb.org/Awards/CES-Innovations-Awards.aspx, que incluye categorías de producto, así como el nombre de cada producto, información del fabricante, diseñador, descripción, foto y URL.
Para más información, visite:www.hisense.com,www.hisense-usa.com.
Acerca de Hisense:
La compañía de alta tecnología Hisense se fundó en China en 1969 y es un proveedor líder mundial de televisiones planas, aparatos para el hogar y dispositivos de comunicación móviles. Está reconocida como un agente top 10 global por la industria de la inteligencia empresarial e instituciones de investigación. Con 19 plantas de producción y seis centros de I+D en todo el mundo, tiene oficinas regionales en Europa, Norteamérica, Australia, África y sureste asiático y sus productos se venden en más de 130 países.
Para más información:
Fiona Xiao Especialista en RR.PP. (86) 532-8087-7003 marketing@hisense.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents