La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

ReadSpeaker lanza una nueva versión de su solución Enterprise Highlighting con mejoras significativas en usabilidad y accesibilidad

1 page
ReadSpeaker lanza una nueva versión de su solución Enterprise Highlighting con mejoras significativas en usabilidad y accesibilidad PR Newswire UPPSALA, Suecia, November 8, 2012 UPPSALA, Suecia, November 8, 2012 /PRNewswire/ -- ReadSpeaker Enterprise con efecto resaltado permite a los dueños de los sitios web convertir
Voir plus Voir moins
ReadSpeaker lanza una nueva versión de su solución Enterprise Highlighting con mejoras significativas en usabilidad y accesibilidad
PR Newswire UPPSALA, Suecia, November 8, 2012
UPPSALA, Suecia,November 8, 2012/PRNewswire/ --
ReadSpeaker Enterprise con efecto resaltado permite a los dueños de los sitios web convertir fácilmente texto en audio para ofreer una experiencia mejor y más accesible.
ReadSpeaker ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión 2.5 de Enterprise con efecto resaltado con grandes mejoras y nuevas funcionalidades. Con esta nueva versión, los propietarios de páginas en Internet pueden ofrecer a sus visitantes un servicio de lectura automática de contenido en línea completamente personalizable y accesible.
Las nuevas opciones de personalización ofrecen a los clientes un encaje mejor del estilo del reproductor con el diseño de la página. El nuevo reproductor integra el audio HTML5 de manera nativa, es decir que un mayor número de dispositivos y navegadores podrán acceder a más funcionalidades y características del servicio sin necesidad de Flash.
En términos de accesibilidad, el reproductor ha mejorado el uso con teclado e interactúa bien tanto con lectores de pantalla como con herramientas de magnificación. El servicio se adapta a las capacidades de audio del navegador del usuario y usa el motor de reproducción disponible más adecuado para reproducir el audio.
ReadSpeaker Enterprise con efecto resaltado 2.5 ofrece nuevas funcionalidades a los usuarios finales, como desplazamiento vertical (scroll) automático; la página se mueve hacia abajo para mostrar el contenido que está siendo leído y resaltado, de manera que páginas más largas sean más sencillas de seguir. La nueva configuración para el efecto resaltado permite al usuario elegir los colores del resaltado. La funcionalidad de selección de texto permite a los usuarios escuchar ciertas secciones del contenido; en este caso, el reproductor se muestra cerca del texto seleccionado.
"La nueva version de ReadSpeaker Enterprise con efecto resaltado ofrece una experiencia todavía más amigable, accesible y personalizable para nuestros clientes y sus usuarios. Estas características han sido objetivo principal en este nuevo desarrollo. Además se ha dotado al servicio de mayor flexibilidad, mejor calidad y de un diseño gráfico mejorado", ha dicho Niclas Bergström, CEO, ReadSpeaker.
Acerca de ReadSpeaker (http://www.readspeaker.com/es)
ReadSpeaker® es la empresa líder en la conversión de contenido web en audio. En 1999, los fundadores de ReadSpeaker concibieron la primera aplicación de conversión de texto a voz para sitios web. Hoy los servicios texto-a-voz ReadSpeaker® son usados por miles de webs y millones de usuarios cada mes en todo el mundo. ReadSpeaker permite la conversión de contenido web en audio en tiempo real en 35+ idiomas y 100+ voces. Redspeaker ofrece una cartera de aplicaciones de conversión a voz para sitios web, apps móviles, canales RSS, documentos y formularios web y campañas de marketing online. ReadSpeaker tiene más de 5000 clientes en todo el mundo que utilizan sus servicios, tanto corporativos como de Administraciones Públicas, de medios de comunicación y organizaciones sin animo de lucro.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin