RGIS elige a John Ling como consejero delegado
1 page
Español

RGIS elige a John Ling como consejero delegado

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

RGIS elige a John Ling como consejero delegado PR Newswire AUBURN HILLS, Michigan, 3 de octubre de 2012 AUBURN HILLS, Michigan, 3 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- RGIS, LLC, líder mundial en cadena de suministros, visión de inventario, comercialización y soluciones de optimación, ha anunciado hoy que

Informations

Publié par
Nombre de lectures 13
Langue Español

Extrait

RGIS elige a John Ling como consejero delegado
PR Newswire AUBURN HILLS, Michigan, 3 de octubre de 2012
AUBURN HILLS, Michigan, 3 de octubre de 2012 /PRNew swire/ -- RGIS, LLC, líder mundial en cadena de suministros, visión de inventario, comercialización y soluciones de optimación, ha anunciado hoy que John Ling sustituirá a Bruce Barkus como consejero delegado de RGIS. Ling, que anteriormente fue responsable de operaciones de la compañía, se unió a RGIS en enero de 2012. Antes de pasar a formar parte de RGIS, Ling fue vicepresidente ejecutivo de operaciones mundiales y de la cadena de suministro de Crate and Barrel. Ling recibió un MBA en Finanzas de la Southern Methodist University, y tiene un BS en Ingeniería Industrial y Operaciones de la University of Michigan, además de contar con 25 años de experiencia en gestión al por menor y de la cadena de suministros. Para asegurar una transición perfecta, Barkus seguirá siendo asesor de Ling, centrándose en el segmento internacional y en las innovaciones tecnológicas de la compañía hasta que acabe el año.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121002/DE85559LOGO Barkus afirmó: "El invierno pasado, nuestros patrocinadores y yo comenzamos un proceso para identificar al nuevo consejero delegado de RGIS, y confiamos en que John sea la persona adecuada para sustituirme y llevarnos al próximo nivel de rendimiento. Cuando nombré a John para que se convirtiera en el nuevo consejero delegado, lo hice sabiendo que está preparado, está comprometido y que el equipo de RGIS está para ayudarle. Liderar RGIS como consejero delegado ha sido tremendamente emocionante y gratificante como experiencia, y confío en que John disfrute de las mismas recompensas de liderazgo de un equipo extraordinario".
Ed Holman, presidente de RGIS, comentó: "Estamos muy orgullosos de la sólida base, estrategias y talento que Bruce ha llevado a los negocios, y creo que como nuevo consejero delegado, John seguirá proporcionando un liderazgo excelente y una dirección estratégica".
"Es un honor asumir el liderazgo del equipo de RGIS procedente de Bruce, y estoy impaciente por construir las bases del rendimiento, servicio, precisión y valor que proporcionamos a nuestros clientes", explicó Ling.
ACERCA DE RGIS
RGIS es el líder del mercado en cadena de suministros, inventarios, información, comercialización y optimización de activos. Nuestros servicios incluyen inventarios, cadena de suministros, compatibilidad de auditorias, mapeo de tiendas, comercialización, reajustes, soluciones de plantillas y optimización de tiendas. Proporcionam os empleados en más de 40 países, ofreciendo a los clientes una cobertura geográfica sin precedentes y herramientas únicas y procesos que aseguran la precisión, fiabilidad y eficacia.
Si desea conocer más sobre RGIS, visitewww.rgis.como llame al +1-800-551-9130.
Si tiene alguna pregunta, contacte con el secretario y asesor general,Jeff Brinza, a través del teléfono +1-800-521-3102 o por medio del e-mail enmediarelations@rgis.com.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents