Se destaca la importancia de la tecnología diesel limpia para reducir los gases de efecto invernadero
1 page
Español

Se destaca la importancia de la tecnología diesel limpia para reducir los gases de efecto invernadero

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Se destaca la importancia de la tecnología diesel limpia para reducir los gases de efecto invernadero PR Newswire WASHINGTON, 6 de junio de 2012 - Se destaca en el evento mundial de clima y aire limpio la importancia de la tecnología diesel limpia para reducir los gases de efecto invernadero WASHINGTON, 6 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- La

Informations

Publié par
Nombre de lectures 22
Langue Español

Extrait

Se destaca la importancia de la tecnología diesel limpia para reducir los gases de efecto invernadero PR Newswire W ASHINGTON,6 de junio de 2012
- Se destaca en el evento mundial de clima y aire limpiola importancia de la tecnología diesel limpia para reducir los gases de efecto invernadero WA SHINGTON, 6 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- La importancia internacional de reducir las emisiones de gas de efecto invernadero con el uso de una tecnología diesel limpia se destacó a través de la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, durante un evento especial hospedado por la Climate and Clean Air Coalition en Estocolmo, Suecia, el 3 de junio.
La secretaria Clinton comentó: "No podemos solventar esta crisis sin la cooperación active, y por ello, el liderazgo del sector privado, sobre todo de las compañías de petróleo y gas, fabricantes de camiones diesel, compañías de tecnología verde, que pueden conseguir metano procedente de los vertederos como energía limpia". Como más del 90% de todo el comercio mundial y cada vez más automóviles cuentan con motores diesel, los avances dentro de esta tecnología limpia diesel están ganado una atención internacional, explicó Allen Schaeffer, director ejecutivo del Diesel Technology Forum. "Los fabricantes de motores diesel de Estados Unidos están consiguiendo con décadas de investigación y mejoras tecnológicas progresivas, nuevos motores diesel que están cerca de conseguir cero emisiones", explicó Schaeffer. "Como la combinación única de potencia, eficacia energética, fiabilidad y bajas emisiones, los motores diesel son el caballo de trabajo sin discusión de la economía mundial". Schaeffer afirmó que en Estados Unidos las emisiones de los camiones diesel pesados y autobuses se habían reducido en un 99% en óxido de nitrógeno (NOx) - un precursor del ozono – y en un 98% para las emisiones de partículas. "Ha sido vital para este progreso la disponibilidad de los combustibles diesel de sulfuro ultra-bajo (ULSD), que ha reducido las emisiones de sulfuro en un 97% – de 500 PM a 15 PM – permitiendo los dispositivos avanzados de control de emisiones". Las nuevas investigaciones destacan las mejoras en la tecnología diesel limpia 24 de mayo de 2012, California Air Resource Board: Científicos internacionales han indicado una reducción de un 50% del carbono negro en el aire ambiental en los últimos 20 años, debido principalmente a los avances en la tecnología diesel limpia. Marzo de 2012, informe al Congreso de la U.S. Environmental Protection Agency sobre el carbono negro (BC):"[Los] Estados Unidos conseguirán unas reducciones considerables de las emisiones BC para el año 2030, principalmente debido a los controles sobre los nuevos motores diesel". 12 de abril de 2012, estudio del Health Effects Institute (HEI):"En general, estos resultados han mostrado pocos efectos biológicos relacionados con la exposición a los gases de combustión diesel". 23 de abril de 2012, de la North Carolina State University: Los camiones diesel, en compatibilidad con los nuevos estándares, han mostrado una reducción de un 98% en NOx y una reducción de un 94% en las emisiones PM.
Experto disponible sobre el tema: Para más información sobre el experto listado visite el enlace adecuado. A llenSchaeffer - http://www.profnetconnect.com/allen.schaeffer Contacto: Steve Hansen shansen@dieselforum.org +1-301-668-7230 (o) +1-202-355-3664 (c) (Información adicional)
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents