Sonoco Alcore opera la producción y gestión de núcleos in situ en Mondi Syktyvkar, Rusia
2 pages
Español

Sonoco Alcore opera la producción y gestión de núcleos in situ en Mondi Syktyvkar, Rusia

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Sonoco Alcore opera la producción y gestión de núcleos in situ en Mondi Syktyvkar, Rusia PR Newswire BRUSELAS, 29 de noviembre de 2012 BRUSELAS, 29 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Sonoco Alcore S.a.r.l.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 9
Langue Español

Extrait

Sonoco Alcore opera la producción y gestión de núcleos in situ en Mondi Syktyvkar, Rusia
PR Newswire BRUSELAS, 29 de noviembre de 2012
BRUSELAS, 29 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- S onoco Alcore S.a.r.l., un negocio de Sonoco (NYSE: SON), y Mondi han firmado un acuerdo multiaño en el que Sonoco Alcore gestionará todas las operaciones de producción in situ en la fábrica de papel de Mondi Syktyvkar en Rusia.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20120403/CL80773LOGO Con efectividad el 1 de diciembre de 2012, Sonoco A lcore asumirá la producción y gestión de núcleos en la fábrica de Syktyvkar. Dentro del acuerdo, Sonoco adquirirá el equipamiento de núcleo existente de Mondi y luego lo sustituirá con equipamiento de tecnología de vanguardia más novedoso. El nuevo equipamiento incluirá una bobinadora, una máquina de corte en línea y dos cortadoras de núcleo fuera de línea, así como cámaras de secado de núcleos. Además, Sonoco seleccionará a 28 empleados como responsables de la producción de núcleos in situ.
Mario Freissl, jefe de cadena de suministro y aprovisionamiento y miembro de la Junta, dijo: "Con este acuerdo, Mondi recibirá calidad de núcleo más estabilizada y fiable, y obtendrá acceso al liderazgo operativo y tecnológico de Sonoco Alcore".
"Este acuerdo beneficia significativamente a ambas partes", dijo Adam Wood, vicepresidente de Industrial Converting Europe. "Permite a Sonoco expandir su huella de fabricación en un mercado de alto crecimiento, con el potencial para servir a clientes adicionales desde esta localización. También demuestra nuestra capacidad para convertir auto-fabricantes, y se alinea con nuestra estrategia de crecimiento en el mercado de núcleos de Rusia".
Acerca de Mondi Syktyvkar
Mondi ha estado presente en Rusia durante los últim os 10 años. En 2010, la compañía terminó el proyecto de modernización de la fábrica STEP de 545 millones de euros. La inversión aumentó la capacidad de producción, sustituyó tecnologías obsoletas, mejoró la seguridad de la fábrica, empleó medidas medioambientales adicionales y aumentó la calidad y competitividad de los productos de Mondi en su fábrica de Syktyvkar. Actualmente, esta localización opera una máquina de placa y tres máquinas de papel, produciendo hasta un millón de toneladas de papel cada año. La producción de papel incluye papel de oficina, papel offset, papel de periódico y cartón para cartulina corrugada. Las operaciones de Mondi en Syktyvkar emplean más de 3.000 personas en la fábrica y más de 3.000 personas trabajan en los bosques locales cultivando madera para la producción de pulpa y papel. Desde la adquisición de la compañía alemana Nordenia en 2012, Mondi también opera una planta que produce empaquetado en una parte central de Rusia.
Acerca de Sonoco Alcore
Un fabricante de clase mundial y líder tecnológico de la industria de tubos de papel y núcleo, Sonoco Alcore suministra núcleos específicos de la industria a una variedad de mercados incluyendo las industrias del papel, textiles, película plástica y construcción. Con 28 localizaciones de fabricación y cinco fábricas de papel en Europa, la compañía puede suministrar plantas en Europa, Oriente Medio y África. Sonoco Alcore es una filial de propiedad total de Hartsville, S.C., con sede en Sonoco. Visite el sitio web de Sonoco Alcore en www.sonoco.com/sonocoalcore.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents