Travel Republic cuenta con más de medio millón de comentarios de hoteles
1 page
Español

Travel Republic cuenta con más de medio millón de comentarios de hoteles

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Travel Republic cuenta con más de medio millón de comentarios de hoteles PR Newswire BARCELONA, España, October 9, 2012 BARCELONA, España, October 9, 2012 /PRNewswire/ -- El principal agente de viajes online

Informations

Publié par
Nombre de lectures 31
Langue Español

Extrait

Travel Republic cuenta con más de medio millón de comentarios de hoteles
PR Newswire BARCELONA, España, October 9, 2012
BARCELONA, España,October 9, 2012/PRNewswire/ --
El principal agente de viajesonline Travel Republic ha anunciado hoy que ya ha recogido más de medio millón de comentarios reales de clientes sobre sus estancias de hotel.
En contraste con otras agencias online, Travel Republic sólo acepta revisiones de clientes reales, que pueden acceder al sitio con su clave de acceso única para registrar su valoración tras volver de su estancia hotelera. Esto significa que los comentarios publicados son 100% auténticos e independientes.
Con más de dos millones de clientes reservando a través de Travel Republic en España, Reino Unido, Irlanda, Alemania e Italia cada año, el número de valoraciones de hoteles está creciendo exponencialmente, con más de 120.000 revisiones añadidas desde el principio de 2012.
El Hotel Sol Pelicanos Ocas en Costa Blanca, ostenta con la distinción de "Hotel con más valoraciones", habiendo recibido más de 1.250 comentarios . El hotel está calificado en 7,8 sobre 10 y se describe por un huésped como "Un hotel fantástico. Todo lo que podrías desear y m ás".
El hotel que ha alcanzado el mayor número de puntuaciones 10 sobre 10 es el Costa Adeje Gran Hotel en Tenerife, del que un huésped dijo: "Excelente hotel,excelente personal,excelentes vacaciones". Ha recibido la máxima puntuación en más de 400 ocasiones, logrando una nota media de 8,6 sobre 10.
Además de las valoraciones de hoteles, los clientes han registrado más de 300.000 "recomendaciones", ayudando así a futuros viajeros con ideas de cómo sacar el máximo partido a su estancia.
Ariel Fábregas, director de Travel Republic España, dijo:
"En Travel Republic nos sentimos orgullosos de poner a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos; e incluir revisiones fiables de otros viajeros es un gran ejemplo de ello. Con más de la mitad de nuestras reservas provenientes de clientes repitentes; estamos seguros de aportar todo lo que el viajero necesita para unas felices vacaciones. "
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents