La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

TTI informa de ventas interinas y beneficio neto récord

2 pages
TTI informa de ventas interinas y beneficio neto récord PR Newswire HONG KONG, 17 de agosto de 2012 - Mejora del margen continuado - Flujo de efectivo libre positivo - El dividendo a cuenta aumentó un 35,0% - El equipamiento se redujo del 66,1% al 37,4% - Nuevos productos que impulsan el crecimiento HONG KONG, 17 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- La compañía de equipamiento de energía y cuidado del suelo con sede global en Hong Kong Techtronic Industries Co. Ltd. ("TTI"/ El Grupo) (código bursátil: 669, símbolo ADR: TTNDY) anunció que obtuvo unas ventas récord de 1.855 millones de dólares estadounidenses para el periodo de seis meses finalizado el 30 de junio de 2012, un 4,0% más con respecto al correspondiente periodo en 2011, y un beneficio neto récord de 96 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 20,1% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Las ventas totales orgánicas del Grupo subieron un 5,2% antes del impacto de la moneda extranjera. El equipamiento mejoró a 37,4% en comparación al 66,1% a 30 de junio de 2011. Este rendimiento fue el resultado de nuestra capacidad para generar crecimiento orgánico en los mercados nuevos y existentes, con potentes marcas que conectan con los usuarios finales, nuevos productos innovadores con tecnologías de vanguardia, y mejora continua por medio de eficiencia operativa y programas de aprovisionamiento agresivos.
Voir plus Voir moins

Vous aimerez aussi

TTI informa de ventas interinas y beneficio neto récord
PR Newswire HONG KONG, 17 de agosto de 2012
- Mejora del margen continuado - Flujo de efectivo libre positivo - El dividendo a cuenta aumentó un 35,0% - El equipamiento se redujo del 66,1% al 37,4% - Nuevos productos que impulsan el crecimiento HONG KONG, 17 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- La compañía de equipamiento de energía y cuidado del suelo con sede global enHong Kong Techtronic Industries Co. Ltd.("TTI"/ El Grupo) (código bursátil: 669, símbolo ADR: TTNDY) anunció que obtuvo unas ventas récord de 1.855 millones de dólares estadounidenses para el periodo de seis meses finalizado el 30 de junio de 2012, un 4,0% más con respecto al correspondiente periodo en 2011, y un beneficio neto récord de 96 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 20,1% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Las ventas totales orgánicas del Grupo subieron un 5,2% antes del impacto de la moneda extranjera. El equipamiento mejoró a 37,4% en comparación al 66,1% a 30 de junio de 2011. Este rendimiento fue el resultado de nuestra capacidad para generar crecimiento orgánico en los mercados nuevos y existentes, con potentes marcas que conectan con los usuarios finales, nuevos productos innovadores con tecnologías de vanguardia, y mejora continua por medio de eficiencia operativa y programas de aprovisionamiento agresivos. Los nuevos productos contribuyeron al crecimiento del Grupo y consistieron en alrededor de un tercio de las ventas. El margen bruto mejoró a un nivel récord para el periodo. TTI ofreció un fuerte crecimiento en su negocio de equipamiento de energía, que proporcionó unas ventas de 1.400 millones de dólares estadounidenses para la primera mitad de 2012, lo que representa un 10,1% de aumento en comparación con los primeros seis meses de 2011. El Grupo citó ganancias de doble dígito en todos los mercados en herramientas industriales respaldadas por la tecnología avanzada de las herramientas sin cable FUEL™ y REDLITHIUM™ de la marca MILWAUKEE®. El crecimiento fue registrado en herramientas de consumo impulsadas por el RYOBI® 18-volt One+ System® y los nuevos Productos de Exterior sin cable Ryobi. Horst Pudwill, presidente de TTI,dijo, "Estoy orgulloso de haber conseguido de nuevo ventas y beneficio récord. Este fuerte rendimiento combinado con nuestra capacidad para mejorar los márgenes de beneficio demuestra la capacidad del Grupo para impulsar el crecimiento de forma rentable. Creemos que TTI continuará ofreciendo al mercado resultados líderes para nuestros accionistas." Joseph Galli, consejero delegado de TTI, comentó, "TTI posee una reputación de ofrecer continuamente al mercado productos de alta calidad que resuenan con nuestros clientes por medio de implacable atención en I+D e innovación. Las plataformas de productos de vanguardia, como MILWAUKEE® M12® M18®así como RYOBI® ONE+ Sstem®, nos audarán a crecer a
medida que impulsamos la expansión orgánica en nuestros principales mercados y nuevas áreas geográficas. Con nuestras potentes marcas estables y línea de nuevos productos, estamos firmemente posicionados para añadir nuestros resultados positivos." Acerca de TTI Fundada en 1985 y cotizando en la Bolsa de Hong Kong Limited desde 1990, TTI es un líder mundial en productos de consumo, profesionales e industriales de calidad comercializados para industrias de mejora del hogar, hardware, y construcción. Una implacable atención estratégica en Marcas de Energía, Productos Innovadores, Gente Excepcional y Excelencia Operativa impulsan nuestro éxito. La potente cartera de marcas de TTI incluye MILWAUKEE®, AEG® y herramientas de energía, accesorios y herramientas manuales RYOBI®, productos de exterior RYOBI® y HOMELITE® y aparatos y cuidado de suelos HOOVER®, DIRT DEVIL® y VAX®. TTI es uno de los accionistas constituyentes de Hang Seng HK SmallCap Index bajo el Hang Seng Composite Index, el FTSE All-World Hong Kong Index y el FTSE Xinhua Hong Kong Index. Para más información, visite www.ttigroup.com. Todas las marcas comerciales son propiedad intelectual de sus respectivos propietarios y están protegidas por la ley de marcas comerciales. AEG® es una marca comercial registrada y su uso está de acuerdo con una licencia concedida por AB Electrolux (publ). RYOBI® es una marca comercial registrada y su uso está de acuerdo con una licencia concedida por Ryobi Limited.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin