La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Partagez cette publication

Winterflood Securities se convierte en un miembro de Nasdaq OMX Nordics
PR Newswire LONDRES, September 20, 2012
LONDRES,September 20, 2012/PRNewswire/ --Winterflood Securities, la firma internacional de Mercados de Capital y uno de los principales proveedores de liquidez en el Reino Unido, ha obtenido pertenencia en Nasdaq OMX Nordics, proporcionando a sus clientes acceso directo a los valores de las Bolsas de Estocolmo, Copenhague yHelsinki.
Winterflood Securities está comprometida con la provisión de liquidez y servicios de ejecución de alta calidad. Un equipo altamente experimentado de operadores con acceso a la tecnología más avanzada ayuda a brókers minoristas e inversores institucionales a obtener mejor ejecución en más de 15.000 valores negociables, incluyendo renta variable del Reino Unido, Europa y Norteamérica, ETFs, renta fija, productos estructurados y fondos de inversión. Philip Yarrow,directorde comercio electrónico en Winterflood Securities,comentó:"Esta iniciativa es parte del plan de expansión en Europa y Norteamérica de Winterflood Securities. Atraemos más clientes institucionales y minoristas europeos y americanos porque reconocen el valor de nuestro modelo, que combina la interacción entre tecnología propia y operadores de mercados altamente cualificados". Oriol Pujol,responsablede desarrollode negocioen Europa enWinterflood Securities,añadió:"La conexión a Nasdaq OMX Nordics es fruto del aumento de actividad de nuestros clientes en mercados pan-europeos. La pertenencia directa representa una mejora en nuestra oferta, permitiendo a nuestros clientes dirigir sus ordenes directamente a Nasdaq OMX Nordics además de a un elevado número de bolsas y MTFs, reforzando nuestro objetivo de ofrecer liquidez y servicios de ejecución flexibles y personalizados para cada cliente". Bjorn Sibbern,responsable devaloresenNasdaq OMX Nordics,comentó:"Estamos encantados de que un proveedor líder de liquidez como Winterflood Securities se convierta en un miembro de Nasdaq OMX Nordics, ya que añadiéndonos a su plataforma contribuirán a una mayor liquidez en los valores europeos. Estamos determinados a hacer de Nasdaq OMX Nordics el mercado de elección para los clientes que buscan alta liquidez y una ruta de acceso a los mercados nórdicos".
Acerca de Winterflood Securities:
Winterflood Securities es un líder en la provisión de liquidez y servicios de ejecución en renta variable pan-europea y norteamericana, con un firme compromiso con la calidad de ejecución para brókers minoristas e inversores institucionales. Winterflood combina métodos tradicionales y tecnología propia para proporcionar servicios de ejecución altamente personalizados para las necesidades de cada cliente. Winterflood también ofrece acceso a sistemas de ejecución de baja latencia que permiten:
Acceso inmediato a la liquidez de Winterflood en todos los sectores Enrutamiento inteligente de órdenes a mercados y MTFs Servicio de sales trading
Winterflood Securities es una filial de Close Brothers Group Plc., un grupo de servicios financieros especializados que forma parte del índice FTSE 250. http://www.winterflood.com The Atrium Building Cannon Bridge House 25 Dowgate Hill Londres EC4R 2GA Teléfono: +44(0)20-3100-0012 E-mail: pr@wins.co.uk
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin