ZMDI amplía su cartera de productos de gestión de energía inteligente con ZSPM9060
2 pages
Español

ZMDI amplía su cartera de productos de gestión de energía inteligente con ZSPM9060

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

ZMDI amplía su cartera de productos de gestión de energía inteligente con ZSPM9060 PR Newswire DRESDE, Alemania, November 5, 2012 DRESDE, Alemania, November 5, 2012 /PRNewswire/ -- - ZMDI amplía su cartera de productos de gestión de energía inteligente con ZSPM9060, un dispositivo DrMos de próxima generación que consigue la eficacia energética más elevada ZMD AG (ZMDI), una compañía de semiconductores con sede en Dresde que está especializada en soluciones energéticas eficientes, ha anunciado hoy el lanzamiento de ZSPM9060, una solución energética de próxima generación, completamente optimizada, ultra-compacta e integrada MOSFET-plus-driver (DrMOS) destinada a la eficacia energética, elevada frecuencia de las aplicaciones DC-DC sincrónicas opuestas. Como proveedor mundial de soluciones análogas y de señal mixta para aplicaciones de automoción, industriales, médicas, tecnología de la información y consumo, ZMDI está ampliando su cartera de gestión de energía inteligente por medio de ZSPM9060, un nuevo producto de aplicaciones de suministro no aislado DC/DC del punto de carga (POL). ZMDI En combinación con la gama de productos de gestión energética inteligente compatible de ZMDI, ZSPM9060 permite aplicaciones de rendimiento elevado y de área forzada, como servidores, unidades de almacenamiento, placas de procesador, placas de sección de puertas de campo programable (FPGA) y otras.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 35
Langue Español

Extrait

ZMDI amplía su cartera de productos de gestión de energía inteligente con ZSPM9060
PR Newswire DRESDE, Alemania, November 5, 2012
DRESDE, Alemania,November 5, 2012/PRNewswire/ --
- ZMDI amplía su cartera de productos de gestión de energía inteligente con ZSPM9060, un dispositivo DrMos de próxima generación que consigue la eficacia energética más elevada
ZMD AG (ZMDI),una compañía de semiconductores con sede en Dresde que está especializada en soluciones energéticas eficientes, ha anunciado hoy el lanzamiento de ZSPM9060, una solución energética de próxim a generación, completamente optimizada, ultra-compacta e integrada MOSFET-plus-driver (DrMOS) destinada a la eficacia energética, elevada frecuencia de las aplicaciones DC-DC sincrónicas opuestas. Como proveedor mundial de soluciones análogas y de señal mixta para aplicaciones de automoción, industriales, médicas, tecnología de la información y consumo,ZMDIestá ampliando su cartera de gestión de energía inteligente por medio de ZSPM9060, un nuevo producto de aplicaciones de suministro no aislado DC/DC del punto de carga (POL).
ZMDI En combinación con la gama de productos de gestión energética inteligente compatible de ZMDI, ZSPM9060 permite aplicaciones de rendimiento elevado y de área forzada, como servidores, unidades de almacenamiento, placas de procesador, placas de sección de puertas de campo programable (FPGA) y otras. Estos dispositivos DrMOS son compatibles con la gama de controladores de sistema de gestión de energía digital configurable destacados ZSPM10xx de ZMDI para suministros no aislados POL y otros controladores de modulación de anchura de pulso (PWM). ZSPM9060 dispone de un paquete compatible ultra-compacto de 40-pins PQFN (6mm x 6mm), y proporciona un ahorro de espacio de un 72% frente a las soluciones convencionales discretas.
"ZMDI es un conocido proveedor de semiconductores innovadores y eficientes desde el punto de vista energético. Con esta ampliación de nuestra cartera de productos, deseamos ampliar nuestra oferta de productos destacados y fáciles de usar de dispositivos POL para proporcionar a nuestros clientes variadas herramientas destinadas al rápido desarrollo de las soluciones de gestión de energía inteligente", explicó Bernhard Huber, responsable de la línea empresarial para componentes estándares de ZM DI.
Características de ZSPM9060 DrMOS:
La mejor eficacia energética de su clase: pico >93% Gestión de corriente elevada: I de hasta 60A OUT V : 3V hasta 16V (normalmente 12V) IN Temperatura operativa: entre -40°C y +125°C Frecuencia de conexión: hasta 1MHz Ahorro de espacio de hasta un 72% gracias a su empaquetamiento ultra-compacto de 6x6 mm PQFN-40 (compatible RoHS) Compatibilidad con la gama de dispositivos destacados de ZMDI DrMOS Está disponible una placa de evaluación de bucle abierto para ZSPM9060
Disponibilidad y precio
ZSPM9060 está en producción total. Las partes y la evaluación de bucle abierto están disponibles desde ZMDI.
El ZSPM9060 tiene un precio de unidad de1,63 euroso 2,28 dólares estadounidenses, en volúmenes de 1.000 dispositivos.
Acerca de ZMDI
Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor global de soluciones de semiconductores análogos y de señal mixta para aplicaciones de automoción, industria, medicina, tecnología y consumo. Estas soluciones permiten a nuestros clientes crear los productos más eficientes energéticamente en gestión de energía, iluminación y sensores.
Durante más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede global en Dresde, Alemania. Con más de 320 empleados en todo el mundo, ZMDI [http://www.zmdi.com] da servicio a sus clientes con oficinas de ventas y centros de diseño en Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, Taiwán y Estados Unidos.
Para más información visitehttp://www.zmdi.com.
LaURLpara este comunicado eshttp://www.zmdi.com/news/press-releases-news
LaURLpara ZSMP9060 eshttp://www.zmdi.com/products/smart-power-management/zspm9060/
Nota para los redactores:
Este comunicado va acompañado de una imagen que la European Pressphoto Agency (EPA) pone a su disposición. Para verla, vaya ahttps://webgate.epa.eu/e inicie sesión (en Login) utilizando Username: prnewswire y Password: guest01
Una imagen de acompañamiento a este comunicado está disponible a través de la PA Photowire (http://www.pa-mediapoint.press.net). Puede visualizarse enhttp://www.mediapoint.press.netohttp://www.prnewswire.co.uk
Si desea más información:
Daniel Aitken,director mundial de marketing empresarial y comunicaciones deZMDI,+1-514-831-6722daniel.aitken@zmdi.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents