La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Partagez cette publication

n este tiempo u otro, la Ciudad ha apoyado lasinversiones delcapital y /o porción de los costos de Emanera de alentar las actividades que refuerzan la244-0767Kennedy Heights Community Cente operación delos centros y jardines como una199 Kennedy Heights estructura de nuestros vecindarios. Vera Court Neighborhood Cente Vera Court Site Centros de Vecindario 614 Vera Court 246-8372 Atwood Community Center Bayview Boys and Girls Club of Dane County/Allied Site Boys and Girls Club of Dane County/Taft Site East Madison Community Center Kennedy Heights Community Center Neighborhood House Community Center Northport Community Learning Center Packer Apartments Community Learning Center Vera Court Neighborhood Center/Vera Court Site Vera Court Neighborhood Center/Bridge-Lakepoint-Waunona Site Warner Park Community & Recreation Center Wexford Ridge Neighborhood Center Wil-Mar Neighborhood CenterWexford Ridge Neighborhood Cente 7011 Flower Lane, Apt. A-C 833-4979 Jardines de la Comunidad (contacte a la Coalición de Acción de la Comunidad, 246-4730) Badger RoadReynolds Baird StreetRimrock Road Bridge/Lake pointSheboygan Avenue Gammon RoadSt. Paul Avenue Nygard StreetTroy Drive Old Sauk RoadTruax Neighborhood House Community Cente Quann 29 South Mills Street 255-5337Adquisición / Rehabilitación de Fondos para Instalaciones La Ciudad también administra unos fondos giratorios para asistir a las agencias sinfines de lucro que sirven a los residentes de Madison. Los fondos proporcionan ayuda para la adquisición de propiedades, mejoramientos de accesibilidad o mejoramientos de código y energía. Boys and Girls Club of Dane County La Ciudad ha asistido grupos tales como Cuidado de Niños Allied Site Coordinados por la Comunidad, Banco de Alimento de la 4705 Jenewein Road Segunda Cosecha, Centro de la comunidad deAtwood, 204-9722 Centro de Juventud, ProyectoArco Iris, Centros de Familia Inc., Operación de un Comienzo Nuevo, Bus Rojo, club de niños y niñas, Centro de Vecindario Wil-Mar, el club del Este de Alano,Piso Superior para adolescentes, Casa deYahara.
Packer Apartments Community Learning Center 1927 Northport Drive 249-0160
Bayview 601 Bayview 256-7808
Boys & Girls Club of Dane County Taft Site 2001 Taft Street 257-2606
Northport Community Learning Center 1740 Northport Drive 249-0546
Warner Park Community & Recreation Cente 1625 Northport Drive 245-3670
East Madison Community Cente 8 Straubel Court 249-0861
Atwood Community Cente 2425 Atwood Avenue 1-1524 74
Wil-Mar Neighborhood Cente 953 Jenifer Street 257-4576
Vera Court Neighborhood Cente Bridge-Lakepoint-Waunona Site 1917 Lake Point Drive 441-6991
asado en el Plan Consolidado de Cinco Años, el programa B de CDBG ha establecido dos objetivos relacionados acerca de los servicios e instalaciones enfocados en la Comunidad Uno de estos objetivos implica servicios a poblaciones de bajos ingresos: Crear, mejorar, y sustentar la operación de centros de vecindario y jardines de la comunidad que atraen a personas de diversas procedencias juntas. Uno de estos objetivos implica inversiones de capital en bienes raíces utilizados por agencias que ofrecerán servicios a las personas de bajos ingresos: Mejorar o crear ambientes seguros, accesibles y bien conservados para la entrega de servicios humanos y recreativos. El desarrollo, conservación y mejoramiento de los servicios enfocados en la comunidad de Madison implica el trabajo de muchas organizaciones privadas sin fines de lucro, varias otras agencias de la Ciudad y muchas otras comunidades ofinanciadores públicos. La oficina de CDBG trabaja de cerca con la Oficina de Servicios de la Comunidad y el Centro de Personas de mayor edad para mejorar la calidad del apoyo de la Ciudad para tales servicios. La Oficina de CDBG trabaja con grupos tales como United Way y Acciones de la Comunidad de Wisconsinpara ayudar a coordinar el apoyo de operaciones de muchos grupos, y con el Comité Principal de la Campaña, Fundación de la Comunidad de Madison y el Fondo de Dane para coordinar el apoyo de capital de las instalaciones. LOGROS ALCANZADOS a Ciudad de Madison, trabajando con su comunidad y socios de financiamiento por la década de 1994-2003, ha sido capaz de ayudar a producir estos resultados:Casi 12,000 horas de planificación son dedicadas para mas de 20,000 personas en los centros de vecindario por año;400 jardineros cultivan alimentos en jardines de la comunidad cada año,;La adquisición de edificios tales como Cuidado de Niños Coordinados por la Comunidad, Banco de Alimento de la Segunda Cosecha, Centro de Comunidad de Atwood, Centro de Juventud, Proyecto Arco Iris, Concilio de Padres del Condado de Dane (Head Start), Centro de Familia Inc., Centros de Salud para la Comunidad de Madison y otros; Accesibilidad, código u otros mejoramientos para agencias tales como estas, Operación de un Comienzo Nuevo, Bus Rojo, club de niños y niñas, Centro de Vecindario de Wil-Mar, club del lado Este de Alano, y la Casa de Yahara; y La construcción de instalaciones tales como el Centro de Recreación de la Comunidad del Parque Warner y la adición del Centro de la Comunidad del lado Este de Madison.
n 1974, el Gobierno Federal creó el programa de Desarrollo Comunitario (CDBG). El propósito del E programa es de ayudar a ciudades y estados a encontrar las necesidades de sus residentes de bajos y moderados ingresos, proporcionando una mejor vivienda, un ambiente de vida apropiado, y expandiendo las oportunidades económicas. Desde ese tiempo, la Ciudad (por medio de la Oficina de CDBG y otras unidades dentro del Departamento de Planificación y Desarrollo) ha trabajado con organizaciones comunitarias y sus socios de negocio a utilizar fondos adicionales del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano y otros, incluyendo la División de Vivienda del Estado y fondos locales de Madison, para ampliar la base de actividades y mejorar la dirección de los objetivos originales. OBJETIVOS DE OFICINA EN DESARROLLO l programa de CDBG esta dedicado a mejorar la EComunidad apoya activamente los esfuerzos de las calidad de vida de los residentes de la Ciudad de Madison. El financiamiento del Desarrollo de la agencias benéficas enfocadas en la comunidad para: Mejorar las viviendas existentes en Madison; Estimular el desarrollo económico; Expandir y mejorar la cantidad y calidad de los servicios hacia la comunidad; Motivar y revitalizar las áreas objetivas de los vecindarios de Madison; y Mejorar el acceso de información acerca de viviendas y recursos gratuitos a personas de bajos ingresos._____________________________________________Para mas información acerca de cualquier proyecto individual, llame a la agencia individual. Para mas información acerca de las inversiones en las actividades enfocadas en la Comunidad, contacte a la Oficina de CDBG al:  Oficina280, Edificio Municipal de Madison  215Martin Luther King Jr. Blvd.  P.O.Box 2985  Madison,Wisconsin 53701-2985 Telf.:267-0740 (608)TDD:(608) 267-0744 Fax:261-9661 (608)  CorreoElectronico:cdbg@cityofmadison.com Web: http://www.cityofmadison.com/cdbg
SERVICIOS PARA LA COMUNIDAD:
Centros, Jardines
y Otros Servicios
Basados en la Comunidad
CIUDAD DE MADISON Departamento de Planificación y Desarrollo En asociación con el
Departamento Federal de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por
sus siglas en Ingles),
Autoridad de Desarrollo de la Comunidad de la Ciudad de Madison,
la Comisión de Oportunidades Iguales de la Ciudad de Madison,
Departamento de Servicios Humanos del Condado de Dane,
United Way del Condado de Dane,
 yde muchos otros grupos de negocio y comunidad. ________________________________________ __________________________________________ David J. Cieslewicz Alcalde de Madison________________________________________ __________________________________________  Folletodesarrollado por la  OficinaCDBG de la Ciudad de Madison  (rev.7/04)
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin