Descripción de A call to action, CD-ROM interactivo para la conservación y el manejo de los recursos genéticos animales
4 pages
Español

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Descripción de A call to action, CD-ROM interactivo para la conservación y el manejo de los recursos genéticos animales

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
4 pages
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

POSTER DESCRIPCIÓN DE A CALL TO ACTION CD ROM INTERACTIVO PARA LA CONSERVACIÓN Y EL MANEJO DE LOS RECURSOS GENÉTICOS ANIMALES DESCRIPTION OF AN INTERACTIVE CD ROM FOR THE CONSERVATION AND MANAGEMENT OF THE ANIMAL GENETIC RESOURCES 1 2 1 1 1Zamora, R., E. Rodero, J.V. Delgado, A. Molina y C. Barba 1Departamento de Genética. Universidad de Córdoba. Avda. Medina Azahara s/n. 14005 Córdoba. España. 2Unidad de Etnología. Departamento de Producción Animal. Universidad de Córdoba. Avda. Medina Azahara s/n. 14005 Córdoba. España. PALABRAS CLAVE ADICIONALES ADDITIONAL KEYWORDS Conservación. Ganado. Computadoras. Conservation. Domestic animals. Computers. RESUMEN cera parte de los recursos genéticosSe describe el contenido y uso del CD ROM titulado A call to action, que incluye la mayor animales se encuentra en peligro de parte de la información disponible en el programa extinción debido al desplazamiento por interactivo DAD IS, asequible en Internet, lo que razas exóticas de una elevada produc ofrece un acceso a la información disponible en ción y a la cada vez mayor mecaniza las bases de datos de la FAO, a investigadores, ción de las tareas agrícolas. Esto supo docentes, técnicos, ganaderos, etc que no dis ne la pérdida de una importante fuente pongan de conexión a la red.

Sujets

Informations

Publié par
Publié le 01 janvier 1998
Nombre de lectures 12
Licence : En savoir +
Paternité, pas d'utilisation commerciale, pas de modification
Langue Español

Extrait

POSTER
DESCRIPCIÓN DEA CALL TO ACTIONCD-ROM INTERACTIVO PARA LA CONSERVACIÓN Y EL MANEJO DE LOS RECURSOS GENÉTICOS ANIMALES
DESCRIPTION OFA CALL TO ACTION AN INTERACTIVE CD-ROM FOR THE CONSERVATION AND MANAGEMENT OF THE ANIMAL GENETIC RESOURCES
1 21 11 Zamora, R. , E. Rodero , J.V. Delgado , A. Molinay C. Barba
1 Departamento de Genética. Universidad de Córdoba. Avda. Medina Azahara s/n. 14005 Córdoba. España. 2 Unidad de Etnología. Departamento de Producción Animal. Universidad de Córdoba. Avda. Medina Azahara s/n. 14005 Córdoba. España.
PALABRASCLAVEADICIONALES
Conservación. Ganado. Computadoras.
RESUMEN
Se describe el contenido yuso del CD-ROM tituladoA call to action, que incluye la mayor parte de la información disponible en el programa interactivo DAD-IS, asequible en Internet, lo que ofrece un acceso a la información disponible en las bases de datos de la FAO, a investigadores, docentes, técnicos, ganaderos, etc que no dis-pongan de conexión a la red.
SUMMARY
We describe the use and contents of the interactive CD-ROM titledA call to action, in which is enclosed most of the information from the interactive program DAD-IS, available via Internet, allowing the access to the information collected in the FAO’s data base to researchers, teacher, farmers, etc. without Internet connection.
INTRODUCCIÓN
Según estudios de la FAO una ter-
ADDITIONALKEYWORDS
Conservation. Domestic animals. Computers.
cera parte de los recursos genéticos animales se encuentra en peligrode extinción debido al desplazamiento por razas exóticas de una elevada produc-ción y a la cada vez mayor mecaniza-ción de las tareas agrícolas. Esto supo-ne la pérdida de una importante fuente de diversidad genética que podría ser necesaria para las demandas del futu-ro (FAO,1996a) La FAO estableció el Plan Global para la Administración de los Recur-sos Genéticos de los Animales de Gran-ja con objeto de coordinar los esfuer-zos de distintos países y organizacio-nes en la conservación de los AnGR. Este programa global se basa en una infraestructura que divide el mundo en regiones, con un coordinador regional para cada una, y éstas a su vez se dividen en los distintos países con un coordinador nacional cada uno, que se encarga de actualizar la información
Arch. Zootec. 47: 507-510. 1998.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents