Bac 2011 Techno Espagnol LV2 Corrige
1 page
Español

Bac 2011 Techno Espagnol LV2 Corrige

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Bac STG 2011 – Sujet corrigé gratuit d’espagnol LV2 COMPREHENSION DE L’ECRIT 1. Le propone presentar el telenoticias en el canal 12 de televisión:“Le ofrezco ser uno de los nuevos rostros de Canal 12.

Sujets

BAC

Informations

Publié par
Publié le 23 décembre 2013
Nombre de lectures 439
Langue Español

Extrait

Bac STG 2011 – Sujet corrigé gratuit d’espagnol LV2
COMPREHENSION DE L’ECRIT
1.Le propone presentar el telenoticias en el canal 12 de televisión:Le ofrezco ser uno de los nuevos rostros de Canal 12. Y lo quiero para que presente el telenoticias de la
3.Se niega :Perdone, pero tengo ya un trabajo y no conozco el medio. Ni siquiera soy periodista” (L13)No tengo ninguna experiencia” (L18) tengo unas responsabilidades con mi empresa.” (L25)
5. “electrónico.…. Tiene un correo seguro que no sea el de laDeje su móvil y su correo
7. “me encontraba dividiendo trescientos mil euros entre doce meses y me salían veinticinco mil euros al mes, que era lo que venia a ganar en T&C durante un ano”solo veía una transferencia de veinticinco mil euros mensuales” EXPRESSION ECRITE
SUJET 1 :
Le puede explicar a su jefe que le ha salido una oportunidad increíble: la posibilidad de ganar mucho dinero y hacerse famoso. Su jefe le avisa que puede salir mal y que se encontrará sin trabajo. El narrador dice que se lo ha pensado mucho y que quiere arriesgarse ya que es una propuesta única que solo ocurre una vez en la vida.
Su jefe le recuerda la obligación legal de 2 semanas de pre aviso y le pide que se encargue de poner al día al trabajador que le substituirá.
SUJET 2 :
Volví a casa y durante todo el trayecto en coche no podía pensar en otra cosa que el dinero, en la cantidad increíble que me ofrecía el canal 12. Recordé las palabras de Monsieur Taboullier “me interesa su cara” y yo que siempre había pensado que tenia un físico muy común! Me asustaba el hecho de no tener ningún tipo de experiencia pero Monsieur Taboullier me había contestado que era mas fácil presentar las noticias que llevar un coche. Decidí hablar de esta propuesta con mi esposa esta misma noche, siempre había sido de buen consejo.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents