Baccalauréat LV1 Espagnol 2016 séries technologiques  corrigé
2 pages
Español

Baccalauréat LV1 Espagnol 2016 séries technologiques corrigé

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Corrigé : Baccalauréat 2016 LV1 Espagnol séries technologiques I. COMPREHENSION DE L’ECRIT Contestar en espagnol DOCUMENTO A 1.

Informations

Publié par
Publié le 17 juin 2016
Nombre de lectures 3 616
Langue Español

Extrait

Corrigé : Baccalauréat 2016 LV1 Espagnol séries technologiquesI.COMPREHENSION DE L’ECRIT Contestar en espagnol DOCUMENTO A 1.Durante quince años atroces, Juanpa dirigió la revista Análisis, primera barricada del combate democrático contra la dictadura encabezada por un delincuente internacional llamado Pinochet.”2.la defensa de los derechos humanossu coherencia moral, su tozudez ética y 3.y la defensaEl combate democrático contra la dictadura, la memoria de Chile de los derechos humanos pisoteados por Pinochet. 4.La afirmación es falsa “había miedo” / “se pagó un precio por mantener la única expresión libre de la prensa chilena” 5./ “Juanpa estuvo siete años“El cuerpo de Pepone apareció…. económico.” en la cárcel” Répondre en français DOCUMENT B 6.Pistes: Informer les citoyens du monde des violations répétées de la liberté de la presse / les informer sur les assassinats ou les emprisonnements arbitraires de journalistes/ évaluer l’état actuel de la liberté de la presse DOCUMENTS A, B et C 7.Pistes: La liberté de la presse n’est réelle que dans les régimes démocratiques Les dictatures utilisent la censure pour manipuler et s’en prennent aux journalistes qui tentent d’informer véritablement. II.EXPRESSION ECRITE 1.Pistes : los periodistas informan a los ciudadanos es fácil manipular si se censura a la Prensa los regímenes dictatoriales encarcelan a los periodistas o los ejecutan el desarrollo de los medios de comunicación reflejan el desarrollo de una sociedad ou 2.Pistes Lugar, fecha (arriba a la derecha)
Estimado Señor Director, El motivo de esta carta es comunicarle la celebración de un homenaje a todos los periodistas encarcelados o asesinados en estos últimos años aprovechando el Día Mundial de la Libertad de Prensa el próximo 3 de mayo. El objetivo es informar a los alumnos del instituto sobre la importancia de la libertad de prensa ……. Saludos cordiales. Firma
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents