Como hacer trading con robots
3 pages
Español

Como hacer trading con robots

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

como sacar más rentabilidad a Cartera de Fondos cotizados para inversores intrépidos. En este campo, llevo unos días leyendo a cerca de la posibilidad de hacer se habla como portfolios para perezosos Que basicamente son selecciones de ETF que intentaran diversificar el riesgo y lograr unarentabilidadeliminando la complejidad el portfolio .Esto es especialmente indicado para los traders que tienen que pagar a su intermediario ciertas comisiones por transacciones, al disminuir el número de participaciones en nuestra cartera. Por lo que pagaremos menos La gran mayoria de fondos cotizados se pueden obtener a través de el diseño de fondos cotizados Vanguard que replican en índices. Las diferentes formas de ETF sencillamente estan disponibles a traves de su broker de siempre Enumeramos algunos ejemplos de como hacernos acopio de carteras basadas en ETF que son sorprendentemente sencillos de gestionar 1. Allan Roth's Second Grader Portfolio 60% Vanguard Total Stock Market ETF (VTI) 30% Vanguard Total International Stock ETF (VXUS) 10% Vanguard Total Bond Market ETF (BND) Tal como vemos apreciar en esta cartera de inversión los activos destinados a bonos está claramente con una menor presencia (un 10%). El perfil objetivo es para inversores mas agresivos y gente joven. Pero la brillante idea de Roth de hacer que sea sencillo aplica a todos. Incluso para los inversionistas cerca de (o en) la jubilación, estos ETFs tres deberían hacer el trabajo.

Informations

Publié par
Publié le 20 septembre 2014
Nombre de lectures 1
Licence : En savoir +
Paternité, partage des conditions initiales à l'identique
Langue Español

Extrait

como sacar más rentabilidad aCartera de Fondos cotizados para inversores intrépidos. En este campo, llevo unos días leyendo a cerca de la posibilidad de hacer se habla como portfolios para perezosos Que basicamente son selecciones de ETF que intentaran diversificar el riesgo y lograr unarentabilidadeliminando la complejidad el portfolio .Esto es especialmente indicado para los traders que tienen que pagar a su intermediario ciertas comisiones por transacciones, al disminuir el número de participaciones en nuestra cartera. Por lo que pagaremos menos La gran mayoria de fondos cotizados se pueden obtener a través de el diseño de fondos cotizados Vanguard que replican en índices. Las diferentes formas de ETF sencillamente estan disponibles a traves de su broker de siempre Enumeramos algunos ejemplos de como hacernos acopio de carteras basadas en ETF que son sorprendentemente sencillos de gestionar 1. Allan Roth's Second Grader Portfolio 60% Vanguard Total Stock Market ETF (VTI) 30% Vanguard Total International Stock ETF (VXUS) 10% Vanguard Total Bond Market ETF (BND) Tal como vemos apreciar en esta cartera de inversión los activos destinados a bonos está claramente con una menor presencia (un 10%). El perfil objetivo es para inversores mas agresivos y gente joven. Pero la brillante idea de Roth de hacer que sea sencillo aplica a todos. Incluso para los inversionistas cerca de (o en) la jubilación, estos ETFs tres deberían hacer el trabajo. 2. David Swenson's Ivy League Cartera de inversión 30% Vanguard Total Stock Market ETF (VTI) 5% Vanguard Emerging Mkts ETF (VWO) 15% Vanguard Europe Pacific ETF (VEA)
20% Vanguard REIT ETF (VNQ)
15% Vanguard IntermediateTerm Government Bond ETF (VGIT) 15% iShares Barclays TIPS Bond (TIP) David Swenson, el director de inversiones de la Universidad de Yale, nos asesora la cartera que desglosamos encima (con una asignación 70/30 acciones / bonos) en su libro Unconventional Success .Él es un gran defensor de la equidad orientados a las asignaciones para los inversionistas con horizontes de largo plazo. 3. Rick Ferri's Core Four Portfolio
36% Vanguard Total Stock Market ETF (VTI) 18% Vanguard Total International Stock ETF (VXUS) 6% Vanguard REIT ETF (VNQ)
40% Vanguard Total Bond Market ETF (BND)
Carteras para muy largo plazo dada a su filosofía de inversión: "Usted sólo necesita unos pocos tipos de activos en su cartera, y después de que tengan rendimientos decrecientes. Los fondos de inversión que usted elija para representar a las clases de activos deben ser los fondos de menor costo que usted puede comprar. " RickFerri, CFA 4. Bill Schultheis' Coffeehouse Portfolio 10% Vanguard S&P 500 Index ETF (VOO) 10% Vanguard Value ETF (VTV) 10% Vanguard SmallCap ETF (VB)
10% Vanguard SmallCap Value ETF (VBR)
10% Vanguard Total International Stock ETF (VXUS)
10% Vanguard REIT ETF (VNQ) 40% Vanguard Total Bond Market ETF (BND) El título del libro de Bill, "The Coffeehouse Investor: How to Build Wealth, Ignore Wall Street, and Get On with Your Life" da en el clavo. La cartera anterior está destinada a reequilibrar la cartera una vez por año, y el resto dejarla trabajar sola. 5. Larry Swedroe's Big Rocks Portfolio 9% Vanguard S&P 500 Index ETF (VOO) 9% Vanguard Value ETF (VTV) 9% Vanguard SmallCap ETF (VB)
9% Vanguard SmallCap Value ETF (VBR)
6% Vanguard REIT ETF (VNQ)
3% Vanguard Total International Stock ETF (VXUS)
6% SPDR S&P International Dividend (DWX)
3% Vanguard FTSE AW exUS SmCap ETF (VSS)
3% WisdomTree International SmallCap Div (DLS) 3% Vanguard Emerging Mkts ETF (VWO) 40% Vanguard ShortTerm Bond ETF (BSV) Te habrás dado cuenta de que la cartera Swedroe está significativamente orientada hacia las acciones de baja capitalización y valor (con el razonamiento de que los mayores niveles de riesgo deben dar una mayorrentabilidadAquí hay más fondos de los que esperada). personalmente nos gustaría, pero Swedroe aconseja que el estudio de la cartera y compensación sea necesaria una vez al año con lo que el sobre esfuerzo de mantener más activos es menor.
6. Harry Browne's Permanent Portfolio 25% Vanguard S&P 500 Index ETF (VOO) 25% Vanguard LongTerm Government Bond ETF (VGLT) 25% Cash (i.e., money market funds) 25% SPDR Gold Trust ETF (GLD) La idea que está detrás del "Portfolio Permanente de Browne" es que los cuatro tipos de activos tienen una correlación suficientemente baja para que la cartera sea capaz de tener unas ganancias modestas año a año bajo con casi cualquier circunstancia imaginable. 7. William Bernstein's No Brainer Portfolio 25% Vanguard S&P 500 Index ETF (VOO) 25% Vanguard SmallCap ETF (VB)
25% Vanguard Total International Stock ETF (VXUS) 25% Vanguard Total Bond Market ETF (BND) Bernstein, autor de "Los Cuatro Pilares de la Inversión", sugiere una cartera para inversores con un horizonte a largo plazo. Tenga presente que es muy similar a la primera cartera se ha mencionado anteriormente, pero con una distribución mucho más pesada hacia acciones de pequeña capitalización. 8. El portafolio Harry Markowitz's "Father of Modern Portfolio Theory" 50% Vanguard Total World Stock ETF (VT) 50% Vanguard Total Bond Market ETF (BND) Harry Markowitz, ganador del Premio Nobel y creador de la Teoría Moderna del Portfolio, cuando se le preguntó acerca de su portafolio personal, una vez dijo: "Yo debería haber calculado los históricos de las clases de activos y dibujado una frontera eficiente … No obstante, me separé mis contribuciones 50 / 50 entre bonos y stocks." El portfolio que indicamos es un poco la aplicación del enfoque de Markowitz. ¿Quieres profundizar más de estas estrategias tan faciles de inversion? similar web site
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents