El IVSS garantiza el suministro de medicamentos
1 page
Español

El IVSS garantiza el suministro de medicamentos

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

El IVSS asegura abastecimiento de medicamentos Se encuentran garantizados en el estado el abastecimiento y surtido de medicamentos de altos

Informations

Publié par
Publié le 29 mars 2013
Nombre de lectures 55
Licence : En savoir +
Paternité, partage des conditions initiales à l'identique
Langue Español

Extrait

El IVSS asegura abastecimiento de medicamentos
Se encuentran garantizados en el estado el abastecimiento y surtido demedicamentos de altos costospara mas de un centenar de enfermedades como esclerosis múltiple o trasplantes a lo largo los próximos meses.
La comunicación fue certificada porel director del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro, este punto, al termino de abrir el Hospital de Campaña Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, en el Centro de Abastecimiento del IVSS, localizado en la carretera nacional GuarenasGuatire, estado Miranda.
Se indicó que se dispone con una serie de medicinas para seis mensualidades del mismo modo informó que elIVSSopera con la compra semestral de medicamentos, y que a mediados de año hacen el próximo pedido para copar la adquisición máxima del curso.
Asimismo, el empleado publico informó que las medicaciones con más demandas son las de enfermos con distintas anomalías cancerosas.
ElInstituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), extenderá en los venideros meses su red de puntos de atención ubicados en todo el país, parafacilitar la atención de los habitantesy los procedimientos administrativos.
El presidente de la fundación, Carlos Rotondaro, dijo que las siguientes inauguraciones se llevaran a cabo en el Distrito Capital, así como en los estados Bolívar y Monagas.
Más textos relacionados eneste enlace.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents