La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

empresas de consultoria legal en mexico

2 pages
consultoria legal Consultoria Aduanal Auditoria Empresarial Mexico consultoria legal involucra el proceso de integración económica entre mercados y países, lo que implica transformaciones estructurales e institucionales de las economías, destacando la organización y funcionamiento de sus aduanas.
Voir plus Voir moins

Vous aimerez aussi

consultoria legal  Consultoria Aduanal Auditoria Empresarial Mexico consultoria legalinvolucra el proceso de integración económica entre mercados y países, lo que implica transformaciones estructurales e institucionales de las economías, destacando la organización y funcionamiento de sus aduanas.  
En elempresas de consultoria empresarialse reconoce como su principal agente y beneficiario a las empresas de comercio exterior, nacionales, internacionales y/o transnacionales, ya que son las únicas que poseen la capacidad estratégica y flexibilidad para interactuar en el contexto aduanal y de comercio internacional, caracterizado por una elevada incertidumbre y vulnerabilidad sistémica.  
consultoria aduanal La incertidumbre afecta las decisiones de laconsultoria en mexico importadores y de exportadores en el comercio exterior con mercados fuertemente integrados, que operan globalmente en tiempo real y de forma simultánea en múltiplesaduanas. Por otro lado, la vulnerabilidad pasa a ser un rasgo que no todos los actores o la consultoría de aduanas y comercio exterior pueden combatir eficazmente, debido a la práctica aduanal diferenciada que ejercen las autoridades de los países en cada aduana.
 consultoria aduanal El proceso aduanal ha generado la obligación de la debida especialización en aduanas a fin de dar cumplimiento, al pago de impuestos, derechos, cuotas compensatorias, permisos, certificados de país de origen, fitosanitarios, zoosanitarios, normas técnicas, declaraciones de valor, entre muchas otras gestiones que sólo laconsultorio legal efectuar de forma puede profesional ante la aduana.  Es por lo anterior, que se fundó la firma de consultoría aduanal integral CABRERA Y CONSULTORES con el objeto de guiar a su empresa en todas sus transacciones deempresas de asesoria y consultoria, a través de una asesoría especializada en comercio exterior profesional, competitiva, eficiente y con los resultados que usted requiere en el las áreas jurídica ycontable de aduanas.  aduanas Nuestra consultoría aduanal tiene como objetivo incrementar su productividad aprovechando al máximo todos sus recursos ya que contamos con un amplio conocimiento en normativa aduanal, auditorías preventivas decomercio exterior, auditoría empresarial enaduanas, visitas domiciliarias decomercio exterior, dictámenes de clasificación arancelaria para la declaración ante la aduana, procedimientos administrativos en materia aduanal,empresas de asesoria y consultoriasoftware para el comercio exterior y aduanas, a fin dey desarrollo de aplicaciones o cumplir con todas sus obligaciones en materia fiscal y aduanal.  
Laconsultoria mexico con profesionales ampliamente capacitados en comercio cuenta internacional y con gran experiencia en aduanas de todo el país y el extranjero, lo que nos permite ofrecer un servicio preventivo muy valioso al reconocer toda la organización aduanal, criterios de la aduana, trámites, obligaciones y posibles ilícitos en la materia, facilitando la operación de comercio exterior en conjunto con su agente aduanal, apoderado aduanal, y/o representante ante la aduana. consultorio legal
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin