La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Partagez cette publication

HechizosConjuros.comConsigue 3 Libros Gratis en:
http://www.hechizosconjuros.com
1 HechizosConjuros.com
Introducción a la Magia Blanca
La magia blanca es positiva, pura y nace de las buenas intenciones. No existen ideas malas, o perjudiciales en ningún sentido. De hecho la magia puede ser interpretada como “ una sola” ; depende con el ngulo en que se le mire para que sta se “ convierta” en magia blanca o magia oscura, o ms bien conocida como magia negra.
La magia blanca es de uso sencillo y entretenido. La magia blanca utiliza su fe absoluta, deseos ardientes visualización creativa, entre otros factores como La ley de la atraccin. 
Un hechizo blanco comprende un ritual que por lo general se hace uso objetos como cristales, velas, plumas, papel, hierbas, flores, agua, cigarros, etc.
Los hechizos de magia blanca entonces, comprenden herramientas para ayudar a desbloquear tu energía interna y tu poder, ayuda a liberarlo en el universo y éste se reordena para vibrar a tu favor.
Cuando lanzas un hechizo de magia blanca ésta "libera" sus intenciones y concentra tu mente y tus pensamientos sobre lo los cambios que espera con absoluta fe; a la larga su visualización creativa terminará materializándose para ti de una forma u otra.
2 HechizosConjuros.com
Básicamente lo que tienes que hacer es elegir un área de tu vida en la que te gustaría prosperar. Puede ser que sea tu vida amorosa, el trabajo, tu carrera, tu salud, o todas las áreas de su vida.
Luego, necesitarás encontrar un hechizo específico que esté diseñado para ayudarte a alcanzar tus deseos ardientes, tal vez deseas atraer a un nuevo amante, o conseguir una oportunidad de trabajo nueva.
Una vez que hayas encontrado el hechizo, prepárate para la acción y luego sigue las instrucciones del hechizo.
Tienes que lanzarte completamente en el hechizo, usando toda tu fe, tu energía y el poder de convicción en ella. Sentir cada palabra que diga, y visualize la magia en el aire que te rodea cuando lo lances.
En conclusión, la magia blanca realmente existe y puedes hacer uso de ella hoy mismo y ver resultados en el momento oportuno.
El universo siempre elige lo correcto para nosotros en el sentido que nosotros estamos orientados. Si es para bien, debemos actuar con fe y tener en cuenta todos los factores previamente explicados.
Recuerda, tú mismo debes solucionar cualquier problema que te afecte, no confies hechizos de magia blanca en terceras
3 HechizosConjuros.com
personas que no conozcas y que al final puede terminar siendo perjudiciales para tí en lugar de auto ayudarte.
Te invitamos a revisar los casos de éxito de muchas personas y a descargar el Manual de los Maestros Hechiceros haciendoCLIC AQUÍ
 
5 Pasos Para Realizar Hechizos de Amor Efectivos
 
Primer paso:
Decide exactamente lo que quieres que tu hechizo haga.
¿Quieres que tu amor regrese para quedarse?... ¿Estásbuscandounnuevoamor?...
¿Quieres una pareja estable?...
¿Quieres un apasionado romance?...
Debes asegurarte de que tienes muy claras tus intenciones. Tú serás el afectado con el hechizo así que debes de estar muy seguro con el resultado final que quieres que logre el hechizo.
4 HechizosConjuros.com
Segundo paso:
¿Qué ingredientes se necesitan?.. .
¿Es tu hechizo de amor un hechizo con velas?...
¿Necesita más hierbas o ciertas hierbas que no tienes?...
Asegúrate de tener todos los suministros que necesitas antes de emitir tu hechizo.
Tercer paso:
Realiza el círculo. Donde quiera que decidas, debe ser purificado/limpiado. Realizar un circulo es la forma de almacenar la energía hasta el momento de liberar esa energía hacia el objetivo del hechizo.
Cuarto paso:
Comienza el hechizo llamando a los elementos, o a cualquier dios o diosa/guías espirituales que mejor se ajustan el hechizo que deseas emitir.
Quinto paso:
Asegúrate de cerrar el círculo. Es muy importante no salir del círculo hasta que tu actividad este completa, y sin cerrar
5 HechizosConjuros.com
correctamente. Cuando el hechizo se ha completado debes cerrar el círculo. 
 
Te invitamos a revisar el mejor libro sobre Hechizos De Amor del mercado hispano y a descargarlo haciendoCLIC AQUÍ
 
HechizosConjuros.comConsigue 3 Libros Gratis en:
http://www.hechizosconjuros.com
 
6 HechizosConjuros.com
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin