Mantenimiento de equipos informaticos México
3 pages
Español

Mantenimiento de equipos informaticos México

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

FAST DELIVERYes unasolución software orientada a la Gestión del Inventario y del Ciclo de Vida del Equipamiento Corporativo, pionera en el mercado de la gestión del equipamiento de las organizaciones.

Informations

Publié par
Publié le 20 octobre 2015
Nombre de lectures 4
Langue Español

Extrait

FAST DELIVERYes unasolución software orientada a la Gestión del Inventario y del Ciclo de Vida del Equipamiento Corporativo, pionera en el mercado de la gestión del equipamiento de las organizaciones.
Permitegestionar, de manera eIciente, el despliegue, la sustitución y la retirada de losequipospropios del ámbito Financiero, Retail y Multisector.
A su vez, es capaz degestionar el inventarioy la documentación asociadaa todos los equipos utilizadosa nivel corporativo:ATMs , Pinpads, PCs, impresoras, etc.
El objetivo: SimpliIcar la gestión de la entrega de los dispositivos. Coordinar y planiIcar los procesos de instalación y de las personas vinculadas a dichos procesos, tanto de la propia organización como externos. Controlar el inventario y elmantenimiento de equipos de informáticos México, la localización y la documentación de todos los dispositivos. Reducir los costes operacionales relativos a la gestión de los mismos.
Los beneIcios: Automatiza los procesos y simpliIca la gestión del equipamiento. Controla elinventario de los equipos existentes. Contribuye al cumplimiento de la normativa tanto interna como externa: regulación y auditoría. Permite conocer, en tiempo real, la localización y el estado de los equipos existentes. Reduce los costes operacionales inherentes a la intervención manual. Mejora el nivel de eIciencia y excelencia en la gestión interna y con proveedores. Facilita el control de la vida útil (EOL) de los equipos.
FAST DELIVERYes un sistema modular, integrado por los siguientesMódulos:
1- Ciclo de Vida de los Equipos:Módulo degestión de la implantación,sustitución,retirada y mantenimientodel equipamiento(gestión de la entrega). Permite conocer, en todo momento,el estado de los procesos de instalación,sustitución, retirada y mantenimiento; así como buscar y localizar los equipos y las desviaciones asociadas al plan de instalación y entrega. 2- Inventario de Equipos:gestor documental, responsable de lalocalizaciónde los equiposen base a diferentes archivos y parámetros. Además de mantener actualizadoel inventario y la documentaciónasociada a cada equipo. 3- Panel de Procesos y Tareas:gestionalas tareas de los usuariosdel sistema(internos y externos). Posibilita el acceso, en tiempo real,al estado de las tareas relacionadascon los equipos, registra la actividad y permite incluir las evidencias del trabajo realizado y/o de las incidencias. 4- Mensajería Integrada:Módulo quegestiona los mensajes, notiIcaciones y alertas, al mismo tiempo que asigna tareas. Por todo ello, posibilita la comunicación entre los usuarios y el seguimiento de los procesos de gestión del ciclo de vida de los equipos. 5- Administración y conîguración:Módulo encargado de laadministración, conîguracióny parametrización a medida del sistemaFAST DELIVERY. ïncluye los siguientes subsistemas: Devices, Security, Library, ProIle, Organization, Processes y Suppliers.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents