La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Ya disponible la actualización de marzo para Pirate legend

De
1 page

Ya disponible la actualización de marzo para Pirate legend Realizada por Shiramine, esta comenzó en enero delaño pasado en las páginas de la revista ComicPirate legend.

Publié par :
Ajouté le : 24 mars 2016
Lecture(s) : 1
Signaler un abus
Ya disponible la actualización de marzo para Pirate legend
Realizada por Shiramine, esta comenzó en enero del año pasado en las páginas de la revista ComicPirate legend. Recordad cómo hace un par de días la noticia de que Daisy RidleyconIrmaba haber hablado con Metro Goldwyn Mayer para el reboot de la franquicia que veremos dentro de poco, dirigida por Roar Uthaug. No nos referimos al robótico ni tampoco al del comisario Gordon. En España, la franquicia está reviviendo una vez más y ya se pueden encontrar nuevos productos en las tiendas.C.
Por otro, el logo del pecho vuelve a lucir amarillo rodeando al murciélago (algo que se había perdido en los últimos diseños del traje).. Para no reventaros nada, seguimos en modo spoiler, de modo que si seguís leyendo es bajo vuestra propia responsabilidad. La chicha viene al Inal y es un poco bestia, pero puede que, si sois aInes a la corriente que no tiene pensado darle ni la más mínima oportunidad a la película y la habéis prejuzgado ya, puede sacaros una risa sardónica.Batman #50 supone la marcha del equipo creativo formado por Scott Snyder y Greg Capullo.
No obstante, en este número que nos ocupa, Batman lucirá un nuevo traje. También no estuvo exento de polémica al tratar temas como los abusos escolares.Después de esto, la deducción lógica es que Darkseid será a quien tendrá que enfrentarse laTrinidad de DC (Batman, Superman y Wonder Woman) y el resto de superhéroes en La Liga de la Justicia a los que también nos han presentado: Aquaman, Cyborg y Flash.El caso es que hay un par de secuencias que parecen anunciarnos el futuro y una de ellas en concreto nos es muy familiar porque nos la adelantaron en uno de los tráilers de la película. Es un videojuego de acción de mundo abierto ambientado en un instituto. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues no te pierdas nuestra noticia de hoy!http://legend.soargames.com/
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin