Dieta Natural para Bajar de Peso con Reglas y Consejos Fáciles
1 page
Español

Dieta Natural para Bajar de Peso con Reglas y Consejos Fáciles

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Dieta Natural para Bajar de Peso con Reglas y Consejos Fáciles Usted realmente quiere perder peso, pero el gimnasio para usted, es una carga demasiado pesada, y también sentarse en una dieta que no tiene resultado. ¿Qué hacer entonces? ¿Perder peso ya no es para usted?

Informations

Publié par
Publié le 20 mai 2017
Nombre de lectures 0
Langue Español

Extrait

Dieta Natural para Bajar de Peso con Reglas y Consejos Fáciles
Usted realmente quiere perder peso, pero el gimnasio para usted, es una carga demasiado pesada, y también sentarse en una dieta que no tiene resultado. ¿Qué hacer entonces? ¿Perder peso ya no es para usted? En realidad, la dieta y el ejercicio no darán el debido efecto, si usted es imprudente para comer los alimentos.
Base de una dieta razonable Lo importante en una dieta equilibradaes el equilibrio de la composición química de los alimentos, permitiendo que el sistema digestivo funcione a un nivel óptimo de metabolismo. En principio, las reglas de la compatibilidad de los productos son muy pequeñas y son muy simples:
Los alimentos ricos en almidón y ricos en azúcar no deben combinarse con la proteína o fruta ácida;
La base de la dieta deben ser los productos frescoslos platos de frutas y verduras, hierbas frescas;
Es necesario consumir proteínas y alimentos grasos, pero su cantidad debe ser limitada;
DeĐir ͞Ŷo͟ al ĐoŶsuŵo de la hariŶa ďlaŶĐa, el azúĐar, la ŵargariŶa, los aliŵeŶtos y ďeďidas azucaradas con conservantes y colorantes;
¿Cómo equilibrar el menú para el día? La forma más fácil de aplicar las normas y el logro en la práctica es una selección de las proporciones ideales entre lo necesario para el funcionamiento normal de los productos con ácidos y potencial cáustica.
Los alimentos alcalinizantes incluyen productos lácteos y hierbas frescas en combinación con frutas y hortalizas frescas, a los generadores de ácido alimentos incluyen la carne y productos de pescado, huevos, queso y cereales. Por lo tanto, el menú se hace para que la dieta consista en alimentos ricos en proteínas o cereales con almidón, no se usa más de una vez en el menú. El resto de las comidas no debe contener alimentos ácidos en general consumir un menú a base de verduras o platos lácteos.
Es importante eliminar tanto como sea posible los alimentos procesados- en el que la mayoría de los fabricantes pueden añadir aditivos dañinos que interfieren con el metabolismo normal y adictivo. Además, utilizan materias primas baratas, y después de procesar estos productos pierden en su composición la relación natural de proteínas, vitaminas y componentes minerales.
Reglas de compatibilidad alimentos y bebidas En los alimentos ricos en proteínas son permitidas los tés livianos, café preparado sin azúcar (variedades solubles y diversos sustituto del café no están permitidos). Estas bebidas sencillamente es beber sin azúcar.
Si siente mucha calor, después de consumir los productos de proteína, usted puede permitirse un poco de zumos de frutas que se hacen de la fruta fresca, sabrosa o verdura, con agua mineral sin gas. Esta bebida lo beneficiará y aliviara su sed. No es necesario combinar alimentos de carne con leche. La leche no se aplica a la etiquetas de bebidas ya que es un producto más poderoso.
Haz clic aquí para leer todo el artículo completo.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents