La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Casas Rurales Baratas e Ideales para tus Vacaciones

De
4 pages
Casas Rurales Baratas e Ideales para tus Vacaciones Las casas rurales son alojamientos en hogares rústicos donde tienes acceso exclusivo al uso de la vivienda como la cocina, los dormitorios, duchas, etc… Las casas rurales son el lugar perfecto para liberarse del estrés y salir de la rutina. La gran variedad de propiedades permite una gran adaptabilidad a la mayoría de personas y familias: familias grandes, familias sin hijos, familias con abuelos, con mascotas, un grupo de personas que deseen pasarlo bien en un entorno acogedor y diferente o bien una pareja que dese algo de intimidad y tiempo a solas. Encontrando propiedades Gracias a las facilidades que da Internet, hoy día es muy fácil encontrar una casa rural que se adapte a tus gustos, necesidades, presupuesto y ubicación deseada. En Casasruralesunidas.com puedes encontrar casas rurales baratas y en todas las provincias de España. Simplemente ingresas al nuestro portal y fácilmente puedes ingresar la cantidad de personas que necesitan el alojamiento, las fechas y el presupuesto. En nuestro portal encontrarás una amplia variedad de casas rurales estupendas y adecuadas para tu viaje. Puedes visualizar las fotografías de los lugares y así saber si es la casa rural ideal para ti. Además tienes la opción de buscar las casas rurales a nivel nacional o a nivel regional. CASASRURALESUNIDAS.
Voir plus Voir moins

Vous aimerez aussi

Newsletter

de EUROPEAN-COMMISSION-DIRECTORATE-GENERAL-FOR-AGRICULTURE-AND-RURAL-DEVELOPMENT

Casas Rurales Baratas e Ideales para tus Vacaciones
Las casas rurales son alojamientos en hogares rústicos donde tienes acceso exclusivo al uso de la vivienda como la cocina, los dormitorios, duchas, etc… Las casas rurales son el lugar perfecto para liberarse del estrés y salir de la rutina.
La gran variedad de propiedades permite una gran adaptabilidad a la mayoría de personas y familias: familias grandes, familias sin hijos, familias con abuelos, con mascotas, un grupo de personas que deseen pasarlo bien en un entorno acogedor y diferente o bien una pareja que dese algo de intimidad y tiempo a solas.
Encontrando propiedades Gracias a las facilidades que da Internet, hoy día es muy fácil encontrar una casa rural que se adapte a tus gustos, necesidades, presupuesto y ubicación deseada. En Casasruralesunidas.com puedes encontrar casas rurales baratas y en todas las provincias de España. Simplemente ingresas al nuestro portal y fácilmente puedes ingresar la cantidad de personas que necesitan el alojamiento, las fechas y el presupuesto.
En nuestro portal encontrarás una amplia variedad de casas rurales estupendas y adecuadas para tu viaje. Puedes visualizar las fotografías de los lugares y así saber si es la casa rural ideal para ti. Además tienes la opción de buscar las casas rurales a nivel nacional o a nivel regional.
CASASRURALESUNIDAS.COM
1
Si eres un propietario de alguna(s) casa(s) rural(es) seguro te interesará anunciar tu casa con nosotros y añadir la tuya entre las casas rurales disponibles. Puedes darte de alta en nuestroregistro de casas ruralesunidas y podrás registrar tu casa rural con todos los datos y fotografías que desees.
Disfrutando de tu viaje Cada vez son más las personas que recurren a las casas rurales para su alojamiento, y existen muchas razones para preferir una casa rural en lugar de los alojamientos tradicionales como hoteles y pensiones, pues ninguno de ellos pueden ofrecer la flexibilidad y libertad que una casa rural puede ofrecer.
Prescindiendo de tus circunstancias particulares es muy sencillo encontrar un hospedaje rural que se adapte a tus necesidades, sin importar el tamaño de tu familia, tu presupuesto o instalaciones requeridas en el hospedaje. Con la gran variedad de casas disponibles seguro que podrás encontrar el que necesitas para tener unas vacaciones o un paseo perfecto.
Probablemente las casas rurales son las que tienen la más amplia gama de ubicaciones disponibles para cualquier tipo de alojamiento. La naturaleza flexible de estos hogares es que, en todo el sentido de la palabra, puedes estar en casi cualquier parte: desde el centro de una ciudad hasta una finca remota, desde el tramo más salvaje de las costas hasta los balnearios más concurridos; lo cual significa que te será muy fácil encontrar la casa rural ideal para ti si lo que buscas es sólo un poco de entretenimiento, tener la fiesta ideal, conocer más rincones de España y su historia, degustar comidas típicas, ir de compras o simplemente ir a relajarte.
Las inigualables ventajas de una casa rural ¿Por qué decimos que las casas rurales ofrecen una gran flexibilidad y libertad en comparación con otros tipos de hospedaje? Porque tienes la libertad de entrar y salir cuando desees, fijar tu horario y el orden de tus actividades. No tienes que preocuparte por los tiempos de comida programados, interrupciones de servicio a la habitación o de limpieza o las restricciones de entrada a la propiedad como las habitaciones. Si la comida es una prioridad especial para ti cuando te vas de vacaciones, la cocina es la elección perfecta.
Los amantes de la cocina y del buen comer no sólo se deleitan en probar las delicias de los restaurantes y cafeterías locales, también gustan de hacer sus propios platos y disfrutar de ellos y por ello una casa de vacaciones rural son una gran alternativa. Con frecuencia, las casas rurales ofrecen buenas opciones de lugares para comprar comida fresca como carnes y mariscos, productos de tiendas independientes, delicatessen, tiendas de productos agrícolas y mercados de verdura fresca… por lo que puedes pasar un momento alegre cocinando con tu familia y amigos en la privacidad e intimidad que ofrecen las casas rurales.
Una casa rural puede ser el entorno perfecto para unas vacaciones en familia. Pero, aunque literalmente es un hogar lejos del hogar, las familias pueden disfrutar de una amplia gama de habitaciones y áreas de recreación que no suelen encontrarse a menudo en otros tipos de alojamiento donde puedes tener un baño y dormitorio privado, pero tienes que compartir otros servicios como los juegos, piscinas y otras instalaciones que están disponibles para otros huéspedes. CASASRURALESUNIDAS.COM 2
Lo anterior mencionado de por sí supone una gran ventaja, pues la libertad de una familia de poder relajarse, cocinar y comer juntos o por separado sin la interrupción o perturbación de otros huéspedes no tiene igual.
Equipamiento y características Dependiendo de la disponibilidad puedes encontrar casas rurales con:
Sauna/Spa Barbacoa Wi-Fi Biblioteca Areas recreativas como ping-pong, futbolín o piscina Equipo de música Alimentación Equipo como lavadoras, TV, Microondas, DVD, etc…Áreas cerca del mar, la playa, del río, en una montaña, etc…Actividades como caza, senderismo, golf, pesca, etc…
Rentabilidad Alojarse en una casa rural barata suele ser una opción rentable de alojamiento especialmente fuera de las temporadas altas (Días de asueto, festividades especiales, etc…) Además existen muchos propietarios que ofrecen sus casas rurales con ofertas de última hora, por lo que es posible aprovechar los descuentos y las ofertas especiales de alojamiento con servicios incluidos.
Sin embargo, incluso en esos días populares siempre podrás encontrar una opción muy económica para pasar tus vacaciones encasas rurales baratas. Existen casas de vacaciones que no cobran por noche o por persona, por lo que el costo total puede dividirse entre el número de los huéspedes y la tarifa resulte siendo muy favorable, sobre todo en comparación con las tarifas de otros alojamientos de estándar similar.
Entonces… ¿Por qué deberías elegir una casa rural como destino para tus vacaciones? Al planificar el destino de tus vacaciones, una de las principales preocupaciones que vienen a la mente no sólo es encontrar un lugar divertido o diferente, también hay que tomar en cuenta la seguridad y la intimidad que gozará la familia al llegar los días de vacaciones, dos factores que difícilmente pueden encontrarse en otros alojamientos.
Además, si estás acostumbrado a alojarte en hoteles y otros hospedajes públicos, ¿Por qué no probar algo diferente? Además, como ya hemos hablado en este artículo las casas rurales tienen, entre otras ventajas las siguientes:
Las casas rurales suelen estar equipadas con cocina para que prepares tus alimentos o si lo prefieres, puedes ir a establecimientos cercanos para degustar platos locales. Las casas de vacaciones son adecuadas para grupos grandes o pequeños. Esto es una gran ventaja en especial para familias con niños, pues suelen incluir muchos dormitorios y espacios para juegos que puedan disfrutar los niños o la familia completa.
CASASRURALESUNIDAS.COM
3
La mayoría de las casas rurales suelen permitir mascotas. Muchas de ellas incluyen espacios donde pueden dormir y de esta manera no molestan a los huéspedes o no interrumpen tus actividades mientras se encuentran en un lugar seguro, donde los puedes vigilar y cuidar cuando quieras. Este tipo de alojamientos es como estar en casa, pues puedes realizar casi cualquier actividad que sueles hacer en tu propio hogar como actividades al aire libre con tu pareja, tu familia o tus amigos. Tienes amplia libertad para realizar todas tus actividades a tu propio ritmo: si te gusta levantarte tarde, prepararte tu propio desayuno, hablar en voz alta por la noche, etc... las casas rurales son los lugares perfectos para pasar las vacaciones con libertad y privacidad. Puedes hacer prácticamente cualquier actividad sin molestar a otros huéspedes. Además, como ya hemos analizado, alquilar una casa rural es más barato que alquilar habitaciones en un hotel. Muchos anfitriones suelen ofrecer ofertas de última hora, descuentos y precios especiales para días de poca demanda. Si viajas en grupos existe una probabilidad más alta de conseguir precios accesibles, pues los anfitriones no siempre cobran por persona sino una cuota fija.
¿Quieres anunciar tu casa rural? Si tienes tu propia casa rural y deseas alquilarla a los turistas, un factor determinante que te ayudará a aumentar el número de reservas es que anuncies tu casa rural por internet en un sitio popular. Muchísima gente suele utilizar Internet para encontrar su casa de vacaciones y lugares preferidos, por lo que si no te anuncias en Internet podrías perder oportunidades de tener reservas.
Por esta razón te invitamos a que te anuncies en nuestro sitioCasasRuralesUnidas.comy formes parte de nuestra comunidad. De esta manera tendrás acceso a muchas personas interesadas en una casa rural con los servicios que ofreces.
Conoce más de nuestros servicios Si te gusta el viaje y la aventura, o simplemente estás planificando tus próximas vacaciones con tus amigos, familia o tu pareja te invitamos a visitar nuestra revista:Viajero Interioren la cual podrás encontrar información y detalles sobre los diferentes destinos que puedes encontrar en nuestro portal, reseñas, comentarios, tarifas, novedades y mucha más información proporcionada por los propietarios de casas rurales que tienen conocimientos de su zona. Podrás encontrar fotografías de excelentes destinos y lugares dónde pasar momentos inolvidables así como ofertas y descuentos especiales exclusivos de nuestro portal.
Nuestra Fan Page de Facebook: facebook.com/casasruralesunidas
Ingresa, hazte fan y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, descuentos, ofertas especiales y los mejores destinos donde pasar unas vacaciones perfectas.
CASASRURALESUNIDAS.COM
4
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin