La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Como aprender kitesurf en Tarifa

De
1 page

kitesurf tarifa, curso kitesurf Tarifa, escuela kitesurf tarifa

Publié par :
Ajouté le : 08 décembre 2014
Lecture(s) : 1
Signaler un abus

Vous aimerez aussi

Como aprender kitesurf en Tarifa El kitesurf es un deporte muy popular en la actualidad, miles de personas alrededor del mundo lo practican y otras quieren aprender a practicarlo. Para aprender este deporte lo primero que se tieneque hacer es buscar una buena escuela donde nos enseñen todas las técnicas y cuidados que hay que tener, además de que la persona que nos enseñe kitesurf tenga toda la experiencia necesaria para que no caigamos en errores a la hora de practicarlo. Tantoen Europa como en América hay muchasescuelas kitesurf tarifaa precios realmente baratos.Para empezar a practicar kitesurf se requiere realizar una buena inversión, sin embargo hoy en día se encuentran equipos a precios muy razonables, debido a la gran cantidad de personas que practican este deporte. El equipo mínimo que se necesita para practicar kitesurf consta de al menos una vela y líneas, una tabla y un arnés. Es importante asegurarnos de que en lasescuelas kitesurf tarifacuenten con todo el equipo necesario para poder aprender esta disciplina adecuadamente.
La mayoría de practicantes de kitesurf son propietarios de varias velas para utilizar según las condiciones climáticas y delviento. Si somos principiantes o estamos aprendiendo a practicar kitesurf, lo más recomendable es practicarlo cuando haga un viento leve o moderado, de este modo podemos ir cogiendo práctica y evitaremos posibles accidentes.
Adicionalmente podemos equiparnos con un chaleco salvavidas, escarpines, casco y guantes para soportar posibles choques o caídas. En el kitesurf como en todos los demás deportes extremos lo más importante es la seguridad de la persona que lo practica.
En lasescuelas de kitesurf tarifapodemos encontrar varios cursos de todos los precios y los instructores empiezan por enseñarnos a controlar la cometa en la arena y una vez aprendidos todos los movimientos con la cometa, pasaremos a aprender las técnicas para que la vela arrastre nuestro cuerpo a través del agua, mientras tenemos un control total de la dirección y velocidad de la cometa. Finalmente aprenderemos otro tipo de técnicas como el “body drag” y el “waterstart”, las cuales nos sirven para probar nuestros primeros pasos. Como todo deporte, la continua práctica nos permitirá dominar las habilidades y adquirir destreza.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin