La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Como encontrar los mejores arquitectos en Lima

De
1 page

Como encontrar los mejores arquitectos en Lima En muchas ocasiones cuando se piensa en buscararquitectos en Limapara contratar sus servicios se puede llegar a pensar una serie de contras para contratar el

Publié par :
Ajouté le : 08 septembre 2015
Lecture(s) : 0
Signaler un abus
Como encontrar los mejores arquitectos en LimaEn muchas ocasiones cuando se piensa en buscararquitectos en Limapara contratar sus servicios se puede llegar a pensar una serie de contras para contratar el servicio de requerido ya que puede que se haya tenido una mala experiencia. Por lo anterior y en lo referente a la búsqueda de profesionales en la arquitectura en la ciudad de Lima, Perú, se deberá iniciar la búsqueda, es necesario remitirse a las evidencias, las experiencias, así que si en primer término el interesado tendrá que convertirse en un espectador de casas en proceso de construcción, aquellas que son de su gustoy del tamaño que se desea.Esto permitirá recorrer sectores similares al aquel en el que está ubicado el terreno o la parte donde se quiere construir. Por lo que se recomienda detenerse en esa construcción que se vea en esas condiciones, en proceso de construcción y tomar los datos del cartel del arquitecto, de tal forma que se pueda investigar con mayor detalle y contactar posteriormente si es necesario. De la misma forma se puede coincidir con los dueños de la obra y preguntar su grado de satisfacción con el profesional que se está encargando de la obra.
De la misma forma se recomienda en todo momento iniciar la búsquedapor medio de la consulta vía web en lo referente aarquitectos en Lima, donde sepuede encontrar loque se busca,por medio de la experiencia en la contratación de un arquitectoysepresta una asesoría completa con todos los detalles que requiera la persona. Ahora bien, es importante resaltar las características de la contratación. Donde es bien sabido que estapuede ser de dos formas,por honorarios opor administración, todo depende de la forma como se quiera contratar y de lo que resulte mejor para ambas partes. Por honorarios significaque el arquitecto tiene un costo determinadoque varía de acuerdo a la complejidad de la obra así como elprestigio del arquitecto. Por administración significaqueel arquitecto cobrará unporcentaje determinado sobre el costo total de la obra, cualquier de las dos formas son válidas.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin