La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Compra de solares industriales en Tenerife

De
3 pages

Compra de solares industriales en Tenerife Si busca la mejor oferta ensuelos, parcelas y terrenos industriales para comprar o vender en Tenerife, Vitali - Capital le ofrece la oportunidad de rentabilizar al máximo su inversión.

Publié par :
Ajouté le : 07 octobre 2015
Lecture(s) : 2
Signaler un abus
Compra de solares industriales en Tenerife
Si busca la mejor oferta ensuelos, parcelas y terrenos industriales para comprar o vender en Tenerife, Vitali - Capital le ofrece la oportunidad de rentabilizar al máximo su inversión. Con presencia en todos los polígonos industriales del territorio, Vitali - Capital podrá asegurarle lacompra y venta de un solarcon la mejor conexión a las autopistas, aeropuertos y puertos de la isla.
Comprar y vender solares industriales para negocios cerca del Puerto de la Cruz
En la zona norte de Tenerife se encuentran los polígonos industriales conectados a la Autopista TF-1. Alcomprar un solar industrialen esta zona, no solo conseguirá enlazar su negocio con el Aeropuerto de Los Rodeos sino que, además, podrá vincularlo con la actividad turística del Puerto de la Cruz. Si éste es su objetivo, le recomendamos lacompra de un solar industrial en:
El Polígono Industrial San Jerónimo, muy cerca del Puerto de la Cruz. El Polígono Industrial La Gañanía, en Los Realejos. El Polígono Industrial Las Almenasyel Polígono Industrial La Guancha, cerca de Icod de los Vinos. Oel Polígono Industrial Buenavista, cerca de Buenavista del Norte.
Compra y venta de solares industriales en San Cristóbal de La Laguna
Paracomprar o vender un solar industrialcerca del núcleo histórico deSan Cristóbal de La Laguna, puede consultar las oportunidades que Vitali - Capital le ofrece en:
El Polígono Industrial Marcerol, a apenas un kilómetro de distancia del Aeropuerto de Los Rodeos. El Polígono Industrial Los Majuelos, entre Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna y enlace a la autopista TF-5.
Parcelas industriales para comprar cerca de Santa Cruz de Tenerife
Si necesita una parcela industrial que esté cerca del Aeropuerto de Los Rodeos y mantener la conexión con las islas más orientales gracias al Puerto de Santa Cruz de Tenerife, Vitali - Capital le ofrece su presencia en los polígonos cercanos a Santa Cruz de Tenerife:
El Polígono Industrial El Mayorazgo. El Polígono Industrial Costa Sur. El Polígono Industrial El Chorrillo. El Polígono industrial San Isidro - La Campana.
Suelos industriales en venta cerca de Güimar
A medio camino entre Candelaria y el Puertito de Güimar, se encuentran los suelos industriales en ventacon enlace directo a la autopista TF-1. Esta localización estratégica le permitirá tener un suelo entre Santa Cruz de Tenerife y los municipios turísticos de Adeje y Arona.
Vitali - Capital dispone desuelos industriales listos para la compra y la venta en:
El Polígono Industrial Valle de Güimar. El Polígono Industrial Las Eras
Terrenos industriales para negocios establecidos en el sur de Tenerife Si la planiîcación de su negocio requiere que su presencia se localice cerca de algunos de los puntos más importantes de la economía turística de Tenerife, Vitali - Capital le recomienda lacompra de un terreno industrialen:
El Polígono Industrial Granadilla de Abona. El Polígono Industrial Las Andoriñas. El Polígono Industrial Las Chaîras. El Polígono Industrial Llano del Camello. El Polígono Industrial Cho II. El Polígono Industrial Costa del Silencio. El Polígono Industrial Atalaya - Barranco de Las Torres. El Polígono Industrial Los Olivos.
De esta manera no solo estará cerca de las poblaciones de Costa Adeje, Playa de las Américas y Los Cristianos, de enorme importancia turística para Canarias. Además podrá contar con la conexión directa a la Autopista TF-1, al Aeropuerto Internacional Reina Sofía y al Puerto de los Cristianos, con enlaces de mercancías y pasajeros a las islas más occidentales.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin