CORRIGE BTS ESPAGNOL
2 pages
Français

CORRIGE BTS ESPAGNOL

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Français
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

(157 MOTS) I. COMPRÉHENSION DE L’ÉCRIT Corrigés BTS 2017 avec Corrigé BTS 2017 Espagnol II. EXPRESSION ÉCRITE Primero, la economía colaborativa es un concepto revolucionario que se ha expandido masivamente en los últimos años.

Informations

Publié par
Publié le 12 mai 2017
Nombre de lectures 5 719
Langue Français

Extrait

(157 MOTS)
I. COMPRÉHENSION DE L’ÉCRIT
Corrigés BTS 2017
avec
Corrigé BTS 2017 Espagnol
II. EXPRESSION ÉCRITE
Primero, la economía colaborativa es un concepto revolucionario que se ha expandido masivamente en los últimos años. Esta se centra en el alquiler, compra o venta de un servicio más en función de las necesidades del cliente que de los beneficios económicos en sí. Es justamente lo que quiere mostrar Valentín Bustos en su artículo. Worktel es negocio innovador, por ejemplo, por su practicidad. En efecto, se trata de un servicio que puede atraer a todo tipo de público, perteneciente a cualquier rama laboral y, además, puede adaptarse a las posibilidades, exigencias y disponibilidades horarias de los consumidores concernidos.
Carlos Ortiz, directeur de Worktel, explique que son entreprise gagne des commissions en rentabilisant des espaces dans des hôtels qui ne généraient pas de revenus, sans leur engendrer des dépenses supplémentaires. Grâce à une application, les clients peuvent voir les prix des locations par heure, les photos des salles et les services supplémentaires proposés (Wifi, repas, rafraichissements…) Ils envisagent de se consolider en Espagne et de s’ouvrir à l’international.
L’article qui nous est présenté met en valeur la productivité et l’innovation dont dispose l’entreprise espagnole Worktel. Un projet qui est né en 2015 et qu’aujourd’hui est composé de onze associés. Installée dans six villes (Madrid, Barcelone, Séville, Bilbao, Valence et Málaga), elle possède 70 établissements qui proposent plus de 800 lieux de réunion pour professionnels, petits entrepreneurs, et d’autres utilisateurs intéressés. Ceux‐ci étaient dépourvus d’un lieu intime pour travailler ou négocier et devaient le faire dans des lieux publics tels que des cafétérias ou des centres commerciaux.
avec
Corrigés BTS 2017
Otra razón es su productividad. Establecimientos como los hoteles, que generan gastos considerables de mantenimiento, pueden beneficiarse del provecho del alquiler de sus oficinas, gracias a Worktel, quien, a su vez, goza de una comisión que se genera cada vez que un cliente reserve una de las salas propuestas. Este último, por consiguiente, puede igualmente efectuar sus negociaciones con quienes desee. Por tanto, todos ganan. Asimismo, es un negocio que se adapta a la comodidad del cliente pues ha generado una aplicación, a la cual, cada usuario puede acceder desde un dispositivo electrónico para hacer uso de los servicios ofrecidos, según sus necesidades.
Por éstas razones pienso que utilizaría Worktel como alternativa para realizar mis reuniones y negocios. Sin embargo, pienso que no existe un tipo de oficina ideal para trabajar, dado que la selección de las mismas dependerá del tiempo que se estime usarla, del tipo de actividad que se desee realizar y del número de personas que la ocupen.
(260 MOTS)
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents