Donde comprar los mejores rascadores para gatos
1 page
Español

Donde comprar los mejores rascadores para gatos

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Donde comprar los mejores rascadores para gatos Los gatos son animales muy curiosos y comúnmente los podemos ver rascando muebles u otros objetos de la casa.

Informations

Publié par
Publié le 30 juin 2015
Nombre de lectures 0
Langue Español

Extrait

Donde comprar los mejores rascadores para gatosLos gatos son animales muy curiosos y comúnmente los podemos ver rascando muebles u otros objetos de la casa. La mayoría de la gente cree que solo hacen este para afilar sus garras, y aunque sea cierto, la verdad es que hay otros motivos por los que los gatos rascan varias cosas. Hacen esto para dejar el olor de sus glándulas sudoríparas que se ubican en las almohadillas de sus garras, para remover las capas externas muertas en las garras, para estirar sus articulaciones, etc… Asimismo le sirve para liberar estrés cuando se encuentran tensos, ansiosos o frustrados.
Mucha gente cree que hacen esto con el simplemente porque están enojados o para hacerle la vida imposible a sus dueños, pero esto es algo totalmente falso. Pero de cualquier forma, si no quieres que tu gato vaya por oda la casa rascando, te recomiendo que le compres uno de estos excelentesrascadores para gatos. En los que podrá rascar todo lo que quiera y liberar el estrés y la energía que tiene almacenada.
Pero no solo los rascadores cumplen con este propósito, necesitan más cosas para distraerse, especialmente si no salen de la casa, por lo que también es recomendable que compres algunos juguetes para gatos. Hay varios juguetes especialmente diseñados para que tu gato pase un buentiempo jugando con ellos, ya que estos llaman su atención.
O bien, también es bien conocido que a los gatos les gusta escalar, ¿Cuántas veces lo has encontrado arriba del refrigerador? Por esa sencilla razón, puedes ver losárboles para gatosque tienenpara nosotros, en estos tu gato podrá escalar feliz de la vida, y sentarse o dormirse en los espacios especiales para dormir que tienen estos árboles. Si no le gusta dormir ahí, también puedes ver lascasas para gatos, las cuales cuentan con diseños realmente originales y agradables a la vista, así que no se verá mal dentro de tu casa.
No olvides echarle un vistazo a todos losaccesorios para gatosque tienen disponibles en esta excelente tienda.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents