La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Email Marketing para vender durante la Semana Santa

De
1 page

Email Marketing para vender durante la Semana Santa Aquí viene otra fecha interesante para el comercio. El carnaval terminó y ya podemos ver movimiento enlos supermercados.Los huevos de pascua comienzan a aparecer en los pasillos.

Publié par :
Ajouté le : 17 mars 2016
Lecture(s) : 1
Signaler un abus

Vous aimerez aussi

Email Marketing para vender durante la Semana Santa
Aquí viene otra fecha interesante para el comercio. El carnaval terminó y ya podemos ver movimiento en los supermercados. Los huevos de pascua comienzan a aparecer en los pasillos. Si estás preparado el calendario de marketing con sus actividades del año, entonces estarás tramando una estrategia para la Pascua. Después de todo, ¿quién no le gusta disfrutar de un huevo de chocolate) La fiesta es una de las más codiciadas por los niños y adultos y que este año se celebrará el 5 de abril. Algunos países ya están sabiendo aprovechar la oportunidad con el "Conejo de Pascua" que llegan desde internet.
Ha llegado el momento de invertir en el envío de campañas de email marketing para ganar clientes con temas para ir abriendo boca, rellenas con dulces y ofertas exclusivas descuentos exclusivos para los que compren tiendas virtuales.
Planteamiento e inicio de cualquier estrategia de email marketing
El planteamiento se vuelve aún más importante cuando se quiere lograr un propósito específico, como una fecha conmemorativa. Más que eso, estar a un paso por delante es la mejor manera de anticipar el mercado y en la competencia.
Así que el primer paso es el de organizar un calendario de entrega. Un día se puede ver ofertas de Pascua con una plantilla tema difícil de alcanzar hasta la fecha. Ten cuidado, ya que la fecha tiene connotaciones religiosas. A menos que sepas muy bien cual es tu público objetivo, moderado en el tema y optar por una campaña más limpia.
Otro puede contener recetas para la ocasión. Otro con consejos de viaje para los que viajen ese fin de semana, ya que la Pascua es el domingo y está acompañado por el jueves y viernes Santo, que es un día de fiesta para algunas empresas.
Muestra las diferencias para quien prefiere ecommerce
Para cualquier línea de negocio, si tienes un e-commerce, muestra la ventaja de comprar online. Las tiendas online funcionan durante 24 horas y dispensan online. La gama de productos también tiende a ser mucho más alta. Después de todo, no hay limitaciones de espacio. Comprar en Internet también ahorra tiempo y dinero.
En tu campaña de email marketing, tiene diferentes formas de pago, mayor entrega, envío libre, entrega en tiempo récord. Ofrece regalos como chocolates o conejitos enmascaran para niños o dos huevos junto con el precio promocional.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin